Ahí va una de mis historietas, tendría yo 19 o añitos, y mi experiencia sexual había sido bastante escueta, aquel año viajaba a Londres con la intención de follarme a una francesita que me había apretado previamente, llamemos la M. Con el billete comprado, me dice cuando la pido inocente alojamiento que tenía novio (fiasco), también me dijo venía una amiga suya, que se llamaba A, así que dije, hemos venido a jugar, así que para allá me fui.
Llego a la casa de la susodicha, y me comenta que su novio la dejo hace 2 días, suerte la mía. Total que esa noche salimos, con más pena que gloria, ya que todos los tíos de la disco las entraban a gas, vamos que yo estaba ahí viendo desmoronarse mis posibilidades de follarme. Llegamos al piso y nos vamos al sofá (donde yo dormia) a tomar la última. De esto que se ponen a hablar en francés, yo ya veo que todo se torna gris y de repente M me pregunta, que si queria hacer un partouz? (por lo visto significa trío en argot francés). Yo pensando que me están pegando la vacilada del siglo les digo si, me llevan a su cama y me esposan, y se ponen a sacarme fotos desnudo (yo con cara de la vacilada que me están pegando es histórica). Pues de vacilada nada (resulta que A era ninfómana), se ponen a trabajar que si paja por aquí que si mamada por allá y surge la discusión de quien lo hace mejor, acabó siendo el muñeco de pruebas de mamadas y pajas durante un rato largo (me cuesta muchísimo correrme con los preliminares). Por confianza me empiezo a follar a M y la otra mirando y dirigiendo el tinglado en plan director de orquesta voyeur hasta que le entran celos y me pide que le folle a ella también mientras la otra mira, acabo corriendome en la boca de M por sugerencia de A.
PD: Aquel fue el primer día de un viaje de 10, las hijas de puta no paraban de ponerme cochondo en público para que se me notase el cimbrel continuamente (he de decir que la tengo grandecita. Sobra decir que me enamoré e Londres en ese viaje.