Bueno pues iba yo tan contento con mi coche por mi carril cuando de repente aparece un 306 plateado por el carril de al lado mirando a la izquierda, metiendose en el carril derecho, que estava ocupado por mi y colisionando de esta manera... yo todo irascible me asomo a la ventanilla y me encuentro un coche con 4 gitanas gritandome como si les hubiera atropellado la cabra, diciendome : que? que? y yo flipando xD le digo que voy por mi carril y que se me ha tirado encima! Y me dice: y que y que??? yo ya no sabia que decir jaja total que coje la copilota y le dice va tira, y se van, mi coche tiraba mucho mas que el suyo entonces he ido a pegado a su culo un rato, hasta que ha empezado a meterse en una mala zona de gitanos y he pensado... me está llevando a su terreno... sera mejor que me de la vuelta no me encuentre 4 gitanos con P90 en la puerta de su casa... y me he ido con mi coche hecho polvo...
PD: nose que hacer... tengo la matricula y el modelo, pero he ido a la comisaria y me han dicho que eso no se denuncia... :S a alguien le ha pasado algo aprecido???
PD2: gitana tenia que ser! y luego quieren igualdad!
RPV: una gitana de mierda me ha pegado con el coche y sa dao a la fuga.