Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

Leoshito

#208 Ahí tienes un motivo de lucha claro y en el que todos estamos de acuerdo.

Luego tienes a gente que intenta sacarle rédito político, como #210, demostrando que se la soplan las mujeres, sólo quiere ser muy guay y muy feminista.

EDIT: leñe, puse gay sin querer xDD

1 respuesta
T-1000

#208 Si pero esas cosas no son importante para ellos/as.

Es lo que tiene el feminismo este raro y extraño

thunder_89

No creo que haya nadie en este país con más de dos neuronas que se oponga a la bajada del IVA en ese tipo de productos. Es absurdo.

M

La cuestion es si ese IVA excesivo en tampones y compresas es producto de que la sociedad es machista y blablabla o es producto de que este gobierno, ante la crisis, prefiere subir el IVA en bienes basicos y con mucha demanda (como la luz, por ejemplo).

Ese es uno de los mayores problemas del feminazismo, ven discriminacion y opresion donde no lo hay.

Fidelius

#211 Mi opinion personal es que toda mujer fertil debería ser implantada con un sistema hormonal que les elimine la regla y las posibilidades de traer mas vastagos al mundo. Y que solo podría retirarselo sacandose una licencia de paternidad.

Pero quitando ese detalle de mas arriba, no se que redito politico saco yo reclamando los derechos de un colectivo al que no pertenezco. ¿Que me hace ser mas guay? ¿Ante quien? ¿Ante MV? Psche, ya soy suficientemente guay.

2 respuestas
Maaarc

#215 Jajajaja pero que tonto eres, sigue por favor, que me estás entreteniendo el trayecto a la uni.

W

#18 Eso pasa porque son ellas las que derrochan en una casa.

M

#215 Justicia, empatia etc

Yo "lucho" por los derechos de los animales, soy un animal en ese sentido? Y entonces por que "lucho"? Por que es lo correcto quizas? El gran problema de este mundo, la gente solo mueve el culo cuando les afecta directamente, pero mientras les afecte a otros se lava las manos y aqui no pasa nada.

1
varuk

Encima para una cosa peor que tenemos los hombres, sobre las mujeres, como era la mili obligatoria van y nos la quitan jijiijjijii. Todo bien atado.

kira_y_punto

Las compresas y los tampones son productos de primera necesidad, al igual que lo es cualquier producto de higiene, a ver si es ahora va a ser que las mujeres tenemos la regla por capricho

1 1 respuesta
Zecorely

Digo yo, la que escribió el discurso que trajo todo este debate, no le ha dado por mirar como vamos algunos tíos? barba de tres días, vaqueros de esos que nunca pasan de moda, camiseta de esas que parecen modernistas, pero que en realidad el sol de comió el color y sudadera de las primera del armario?

Los tíos (que no todos, ni siempre) nos importa menos la calidad de las cosas que solemos comprar si vamos a obtener el mismo resultado y dura lo mismo, yo me afeito cada dos días y uso cuchillas del pack de 80 céntimos porque me da igual tardar más o acabar con un corte en la cara si me puedo ahorrar 4 pavos.
Uso colonia de 10 euros bote y desodorante, acaso crees que no me mola la colonia de 80 pavos el botecito? pues claro, pero para usar diariamente no voy a gastar la colonia buena.
Y la ropa? fijaros en los armarios de un hombre o mujer, los hombres tenemos 2-3 trajes, 2 vaqueros , 2-3 abrigos o chaquetas y 300 camisetas, porque? porque el traje nos sirve para trabajar, ir de boda, etc. Y para uso diario, nos vale un vaquero y una camiseta.
A las mujeres, les suele gustar vestir mejor, y tener un buen fondo de armario, por no decir que no quieren ir con un traje de noche por el día o uno de fiesta al trabajo.

En definitiva los tíos decidimos gastar menos en ciertas cosas como ropa o productos de uso diario y elegimos lo más prácticos, pero solemos gastar más en coches, motos, videojuegos, hobby y ocio en general.

Y las mujeres suelen (que no todas cuidado) gastar más en cosas de la imagen y ser más prácticas en otras cosas.

1 respuesta
varuk

#221 Y si después vemos a una tía con el pelo enredado, sin que vaya perfectamente depilada, medio en chandal o con unas botas de esas de montañismo, los labios cortados en invierno, piel agrietada y con estrías (porque la crema de las estrías es cara también)... entonces ponemos el grito en el cielo porque nos gustan las princesitas que se cuidan. Venga venga... que anda que no he visto yo mil veces eso. Que luego bien que nos gustan las tías con su pelo largo y sedoso que pasa por al lado oliendo a Ralph Lauren, que no tienen ni un milímetro de pelo sin depilar por todo su cuerpo y una piel suave...

1 2 respuestas
Macharius

#220 Los pañales también tienen un IVA del 21%, y si lo pañales para bebés con pene,y la compresa que me puse yo cuando me rebentaron una almorrana y estube sangrando como si tubiera la regla durante día también tenía un IVA de un 21%, los pañales de mi abuelo que se caga y se mea encima por el alzeimer también se le aplica el 21%, no se donde hay discriminación...

1 2 respuestas
Leoshito

#222 Y a las tias les gustan los hombres con ojos azules, sin barba o con sólo pelusilla, pelo corto y bien cuidado, traje y corbata y si llevan un maletín al lado ya son la hostia.

¿A donde quieres llegar?

1 respuesta
varuk

#224 Las tías levantan mucho más la mano para estar con un tío... vamos de aquí a Lima. No creo que haya mucho debate sobre eso. Una tía se fija más en la personalidad y que el tío sea seguro antes que en que lleve las cejas perfectas. Vamos, pues anda que no se ven chicas guapillas con tíos dejados pero luego conoces al tío y ves que tiene personalidad o a ella le hace reir mucho y esas cosas. A eso quiero llegar, que a las tías le gustan guapos también y que se cuiden pero son mas flexibles en eso. Los tíos decimos "pues que no se gasten tanto" pero luego nos encanta que se cuiden mucho.

PD: Hay excepciones.

7 respuestas
M

A mi me encanta que una tia use wonderbra y llevarme luego la sorpresa cuando se desnuda.

Leoshito

#225 Joder me parece que no, ¿eh?

Una cosa es que un tio en una disco con los colegas sea un follamisses y hasta que no lleve encima 5 cubatas no vaya de caza de uruk hais, pero eso es en la disco.

Hay tias que miran tu cartera, tias que miran tu fisico, tias que miran tus estudios... Y tias que miran tu 'personalidad', por supuesto.

También hay tios que lo hacen. Pero un tio normalmente quiere meter el churro y se la sopla si eres una miss o una esfera perfecta.

Prioridades se llama.

2 2 respuestas
Yandr0s

#225 pero tio tu en que puto mundo vives xDDDDDDD

W

#225

En la personalidad de su cartera (del hombre) o potencial de llenarla en el futuro, por supuesto que se fijan las mujeres.

ChaRliFuM

#225 Estás siendo tremendamente sexista sugiriendo que las mujeres tengan que ir 24/7 de punta en blanco porque los hombres exigimos que estén cuidadas y arregladas para poder entablar una relación de diálogo, como se entere Nott te vas a cagar.

Zecorely

#222 Sep, y? digo que a nosotros nos importa menos, quien dijo que no a lo tuyo?
quien dijo que no me mola una tía bien depilada?

Me la sopla si una tía lleva una colonia de 10 euros, o va en vaqueros y camiseta con botines o botas, me da igual que se maquille, y que se peine? por dios un peine no es caro en el chino de abajo de mi casa valen 50 céntimos, no es escusa para lo que tu dices y que se depilen? compra una maquina depiladora o cuchillas de 80 céntimos, labios agrietados? tio cacao yo llevo uno (cuidado aquí se me fue la pinza y lo compre del caro 5 pavos en farmacia) en una farmacia los tienes por 1-2 euros y si te fías del chino por menos, las estrías? tío una persona con mi edad 24 años si tiene arrugas como para asustarme tiene un serio problema.

Como ves, no jodas y piensa lo que escribiste! Es muy fácil venir a intentar de joder lo que dice otro exagerando las cosas, pero si las pones al mismo nivel se nota que no cambia tanto, verdad?

También hay tíos, que gastan un pastón en ropas, cremas, colonias, etc. Porque les gustan esos productos y prefieren invertir su dinero en eso.

Caso distinto son ciertos productos de digamos salud, como el cacao, o en mi punto de vista los tampax, que yo prefiero gastar algo más y comprar algo reconocido o fiable.

(por cierto los tampones para quien no lo sepa son muy chungos, leí hace tiempo una noticia de un material que usan algunos que, creo recordar, daba reacciones alérgicas muy chungas)

3 respuestas
Meleagant

#210 ¿Acaso hay un tipo de IVA específico para las compresas y los tampones? ¿O es que querían subir el tipo del IVA en el que, entre otras muchísimas cosas, estaban las compresas y tampones?

Es que con chorradas como esas parece que o sois demasiado simples para entender la realidad, o simplemente queréis manipular la información para poder seguir vendiendo vuestra historia.

2 respuestas
Fidelius

#231 Con el asco que le tiene la sociedad a todo el tema de la menstruación, su obsesion por ocultar su "olor" y demas sandeces que enseña la publicidad, como para no usar tampones...

1 respuesta
Zecorely

#227 ...hasta que no lleve encima 5 cubatas no vaya de caza de uruk hais...

chapo sisisi me he reído mucho XD

B

#232 Jajajajajaja con esa contestación y me hablas de manipular?

Seyriuu

#225 es que a mi me gustaran las chicas como a mi me gusten, depiladas, sin depilar, gordas, flacas, limpias, sucias...

Pero no les pongo una pistola para que sean como yo quiero. Ellas se depilan si quieren y si no, no, se ponen cremas si quieren y si no, no. Machismo no hay ninguno.

Yo como hombre bajito que soy que nunca crecerá llevo toda mi vida sufriendo el no resultar atractivo por la altura, culpo al hembrismo de que a las mujeres les gustan altos y exijo un movimiento de "los hombres bajitos somos sexys de verdad" y quien no pase por el aro le llamo hembrista que me obliga a ser alto para ser considerado un hombre o acepto que a cada uno le gustan unas cosas y yo no cumplo ese criterio, me jodo y punto?
Es de traca cada vez que sacáis la chorrada de depilarse o estar bonita como si te metieran en la carcel si no lo haces. Lo hacen porque quieren, no hay machismo alguno. Si mañana ninguna se depilase tranquilo que no se promulgaría ninguna ley que las obligue.

1 1 respuesta
kira_y_punto

#223 A ver alma de cantaro si lees veras que he dicho que los productos de primera necesidad (HIGIENE) no deberian tributar al 21%, ahi van incluidos los pañales tanto de bebes como de personas mayores (a mi modo de entender son productos de primera necesidad)...
Y ya que nombras los pañales que sepas que a mi me parecen carisimos ya que un bebe o una persona mayor que los gasta, su uso es diario y solo comprandolos se te va medio sueldo.

1
varuk

#227 Un tío quiere meter el churro sí, pero yo me refiero al hecho de tener pareja. La forma de ver el tío en la tía que no es una dejada es que se cuide, por medio de todo lo que he dicho antes. Mientras, la forma de que la tía ve que el tío no es un dejado de la vida y está todo el día jugando al LOL en el sofá de casa es fijándose en su inquietud. Normalmente, alguien con inquietud tendrá más recorrido (idiomas, búsqueda de mejorar en el trabajo...).

#231 No puedo discutir con gente que se queda en el detalle y lo va enumerando uno a uno, la verdad XD. Pero bueno, ya que me dices lo del peine... un pelo de esos largos y cuidado que ves por la calle no se consigue con un peine de 5€... creeme. Champús, acondicionador, que si puntas, secador, plancha... Creo que os quedais muchas veces en el detalle intentando desgranar al detalle.

#236 Yo no he dicho que el hombre tenga la culpa, solo he dicho que nos reimos de las tías porque gastan más pero luego nos gustan las tías cuidadas. Simplemente eso. Lógicamente ellas, no es nuestra culpa, se dejan llevar por el sexo opuesto y muchas pues harán ciertas cosas porque se sienten más atractivas de cara a los hombres (aunque también digan que les gusta verse guapas). Igual que hay tantos tíos que hacen ejercicio específico para sacar brazos porque eso a las tías les pone cachondas perdidas... Es más divertido echarse un partido al baloncesto con los amigos, y más barato, pero eso no te da musculación. Me juego lo que sea a que el 75% de gente que va a un gimnasio lo hace pensando en las tías... y encima seguro que no van con mucha gana.

La mayoría de gente basa su seguridad en el sexo opuesto. Una tía que atrae a tíos suele ser segura y la que no pues una insegura que se pone echa un flan a la mínima... Y al revés con los tíos. Y eso se consigue atrayendo al sexo opuesto y se atrae pues haciendo las cosas que al sexo opuesto le gustan, como los ejemplos que puse antes. Es muy sencilla la ecuación.

1 respuesta
Zecorely

#233 jajaj no es eso, el caso me refiero que los habrá de los más baratos posibles, pero pueden tener el material en cuestión, que puede dar la reacción alérgica ,y no creo que sea lo típico donde yo gastaría menos.

el caso llego a mis oído por la noticia de una modelo que perdió, nose si una pierna.

Noticia ---> http://www.cosmoenespanol.com/celebs/cosmo-news/15/06/26/Quien-Laura-Wasser-modelo-infeccion-tampon-tampones-pierna/

1 respuesta
Leoshito

#238 Puff no sé, entiendo lo que dices aunque no lo comparto. Supongo que será por mis experiencias :S

Usuarios habituales