#148 Las comillas no son quotes, (para eso ya hay una opción) es parafrasear tus "argumentos" (por llamarlos de algún modo). Con decir que no son tus palabras textuales ya te crees que llevas la razón y todo lo que digo son bobadas. Esos son tus contra-argumentos.
Porque claro, tu no dices nada, solo pones ejemplos falaces y en cuanto te los exponen dices que tergiverso. Pues ok. Hasta aquí el tiempo que te dedico.
Las películas esas tuyas y de #149 de ir a buscar que te violen a la boca del lobo emocionaron al Nacho Vidal de verdad. Es tan absurdo... Pensar que alguien se mete a un sitio a sabiendas de que va a ser violada. Madre mia... como están las cabezas. Ah bueno! que eran okupas menas, estaba implícito claro. Si te vas con unos tíos guays como los de San Fermin no te pasa nada.
Y #149 Ojalá fuese tan fácil como endurecer las penas. De verdad, no es ironía ni condescendencia.
#150 Esos datos ya no están, ahí no puedo hacer nada. Puede que cambie significativamente, no lo niego. Pero no va a hacer bajar el nº total.
#151 es que precisamente mi intención era dejar de mirar los numeros por nacionalidades. Tendrás que aclarar que es violación (no se a que hace referencia exactamente) en ese dato exacto, porque se recogen el de abuso y agresión, que es como se consideran ahora.
No era mi intención meterlo todo en el mismo saco, es que sino, no sale una gráfica general. Pero si, es poco preciso.
A mi me da igual la nacionalidad, cuando los números siguen siendo tan altos aun quitandolos a ellos de la ecuación