Nueva menor desaparecida en Sevilla

StGermain

mucha tela la mierda q hay en la calle, si es q es la rehostia, da asco la violencia que hay sin justificación alguna, siento que la chica esta haya muerto, da asco que haya gente asi... lamentable... 17 años? ahora que pasará? Ley del menor? pena de muerte, ya !

Toran

esto con pena de muerte se lo pensarian dos veces antes de hacer los subnormales

P

Y solo lo confirma telecinco?Pork en los demas medios no e visto k ayan confirmado el asesinato..

ElKedao

Estaba claro que era él. De todas formas unos añitos en un centro de menores y a la calle a pastar.

#275

Me acabas de dar una alegría. Va a pisar la cárcel for a lonngg longgg time.

S

El chaval tiene 20 años, no 17

B

He visto Antena 3 y la primera y no han dicho nada de eso... sólo que han detenido a los dos chavales.

M4k4rr0n1

en la web de RNE está la noticia

http://www.rtve.es/noticias/

SupremSobiet

#277

"Según RNE, el ex novio de Marta del Castillo podría haber confesado el lugar donde arrojó su cuerpo"

DiosUniverso

Mientras proseguían las investigaciones, Miguel se refugió en la localidad de Camas en casa de los padres de su actual novia de 14 años, de etnia gitana y de la que espera un bebé. Pero los padres de la joven lo echaron del domicilio por las sospechas y la presión mediática. Durante esta última semana ha estado encerrado en su casa y este sábado lo ha reconocido todo.

xDDDD que hombre de provecho

P

Menudo hijo de puta,deberian lincharle.

1 comentario moderado
M

nunca entendere que prentenden cuando para desacerse de un cuerpo le tiran al agua.

lo triste es que en 2 dias estara en la calle.

substi-

joder ke lleva a alguien a matar a su exnovia de 17 años¿?¿? :S

Encima el tio..va a tener un hijo con una gitana de 14 años la madre de dios XD

Lo peor de todo..eske los padres ahora san dado cuenta con k tipo de gente se juntaba su kerida niña..un poco tarde

George-Bush

¿De un cenicerazo? Vaya capullo, encima le mete un poco de miedo la guardia civil y ya confiesa, si lo tenia todo ganado...no podian desmostrar nada, ni cuerpo, ni arma... pocas luces tiene el chaval.

5 años en un centro de menores y saldra con una carrera, un trabajo y aunque no lo creais una novia guapa, el otro dia un exfuncionario de prisiones me contaba que estos niños asesinos ligan mas que un rico...lamentable.

bueno marta, que DEP y que ya lo sabiamos todos, una lastima.

B

#284 tiene 20 años. No irá a un centro de menores. Espero que a donde vaya le repasen la cara interna del orto.

P

Alomejor la xika no estaba muerta...pork de un cenicerazo..solo incosciente y los chavales viendo como son no creo k tuvieran mucho cerebro para pensarlo..

E

dios valiente puto cani desecho humano
pero luego son estos tios los que triunfan entre las niñatas de 14 años
nunca lo entendere

Azalea

todavia no he visto niguna noticia de que sea él pero vamos, que si no hubiese aparecido la chica en dos meses nadie se acordaria de ella como tantas otras veces ha pasado con otras tantisimas desaparecidas. Ademas estaba claro que estaria muerta no? una persona que se va da señales de vida aunque sea por el revuelo montado por los padres.

carlitosfg

no os enterais que tiene 20 o 21 años y no 17 como estais diciendo. Que va a la carcel y despues de lo que sa formao bastantes años creo yo

XaPu69

Bendito capullo. Pega un cenicerazo a la otra que la mata (¿?) y el muy noob la tira al rio. Lo jodido es que sin planearlo ni nada le sale bien la cosa y no lo descubren, y encima que tiene suerte va y lo confiesa pffff

Luego otros se tiran planeando un asesinato durante años y les falla porque 'se dejaron un pelo junto al cadaver'.

Lo de que estaba muerta la chica se sabia desde que pasaron 3 dias y no sabia nada. Y para colmo el novio 'huido' de su casa... Blanco y en botella...

sl1p

A mi lo que me extraña es que no lo hayan detenido hace ya bastantes días.

Soy yo el padre y ese chaval no llega ni al juicio.

B

Me duele decirlo pero estas son las consecuencias de que tu hija se mezcle con indeseables. Tengo muy claro que si algún día soy padre no voy a permitir que mis hijos se mezclen con escoria, así tengan que quedarse encerrados en casa tres años.

#291: Eso sería lo moralmente adecuado.

George-Bush

Espero que le obliguen a ver el cadaver inflado y descompuesto de la niña, con un poco de suerte se nos ahorca en prision por los remordimientos y las pesadillas.

P

#293 No creo una escoria de esa calaña tenga remordimientos.

angelorz

#282 cuando veas el agua del Guadalquivir lo entenderás.

#286 no creo que viva 20 dias debajo del agua inconsciente ¬¬

DEP

Confirmación de la noticia: http://www.publico.es/espana/200619/busqueda/marta/centra/zona/concreta/rio/guadalquivir

andresito90

que hijo de la gran puta el capullo de 20 años folla menores...
lo malo no es que lo metan en la carcel, es lo que le toca, si no que saldrá a los pocos años...
lamentable.
Marta...D.E.P.

Tig

#295 Se refiere a que podía estar viva antes de tirarla al río...

B

#295 las pillas al vuelo.

LmrZ

dime con quien andas y te salvaré de acabar en un rio.

DEP

kaitoo

Al matar a una menor le caerá una buen gorda, al menos eso esperamos todos....

Yo estas cosas las tengo bien claras, aquí la justicia la tienes que tomar tu por tus manos, si algún día le hacen algo a mi familía, ni me lo pensaré, sacaré la repetidora que tengo y le hincharé la cara a plomos, además de 36 gramos para que disfrute y los plomos le lleguen hasta las entrañas. Después iré a la plaza del ayuntamiento con su cadaver y empezaré a chillar, seguro que más de 1 me aplaude.

¿Sábeis para que sirve la pena de muerte? Para que toda esta calaña se piense el tocar a una niña indefensa.

Es así de duro, pero a veces adoro a EEUU por estos pequeños detalles.

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517