Nueva menor desaparecida en Sevilla

M

Yo con que quiten los eventos me conformo. Me han llegado eventos incluso de uno que queria vender la bici.

S

#235 2 de quimicos

McLovin
Jildeghar

Yo empiezo a estar un poco hasta la polla de el sindrome este de la niña mona desaparecida.

Esto es como lo de madeleine, que empezaron a salir en la tele casos de niñ@s desaparecidos a tutiplen que incluso la gente se pensaba que era una mafia que estaba cometiendo secuestros de forma masiva en España.

Y ahora lo de las adolescentes estas, que sera lo siguiente?

HIMOTEN

Esta chica se a unido a la liga de niños superheroes, forma trio con jeremy y madie.

Cruel? me refiero a que esta muerta, como esos 2.

_CheTe_

Ayer dijeron que la habian encontrado en el rio... yo estuve todo el dia estudiando en la biblioteca y cuando llegue a casa le dije a mi madre... han encontrado a marta en el rio muerta?? y dice... que va que va! era el cuerpo de un hombre... y me quedo.. :| que pasa que porque no sea marta da igual la vida de ese hombre? tssssss

vz16

#245 ajajajajajajajajaja liga de niños de superheroes xD

J

Ánimo!ª

George-Bush

Joder, no subais esto si no es con la noticia de que han encontrado el cuerpo o que ha aparecido viva y feliz o algo de interes...

squ4r3

...como más fotos

Jildeghar

Detenido el ex novio de Marta del Castillo, la chica desaparecida en Sevilla

* Por indicios que lo vinculan con la desaparición.
* El joven, de 17 años, insiste en su inocencia.
* Se cumplen tres semanas de la desaparición.

http://www.20minutos.es/noticia/450434/0/marta-castillo/novio/detencion/

Amos, que no tienen ni puta idea de donde cojones puede estar y han elegido al chico este como cabeza de turco.
O eso o el chaval es un genio criminal con nervios de acero y tras 20 dias no siente remordimiento alguno y jamas confesara .__.

byzt0r

#251 Yo no he seguido el caso, pero por lo que oi los primeros dias es que es un cantazo que fuera el ultimo en verla y la dejara al lado de casa y haya desaparecido

Que no digo que sea culpable eh

Y bueno, no sería el primero que la lia y aguanta impasible

¿Además no salia el padre o no se ke diciendo ke el ex novio era agresivo? Con la presion de los medios el apdre diciendo eso y todo pues de momento por el ex

Aeron

#251 Ha habido gente que asesino a sus padres/novias y eran los mas afectados en el funeral... eso nunca se sabe. Aparte no te puede detener así como así, y creo que tendrán algo en su contra

El caso es que no pinta muy bien no

S

la foto del novio por si no la habéis visto ya http://www.denuncia-social.com/wp-content/uploads/2009/02/Miguel%20y%20Marta.gif

CARCELERO

shu marangitoh

Aeron

Acaba de confesar segun telecinco, era el el asesino

S

La mató el novio según telecinco, y la tiro al Guadalquivir
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/58638/marta+del+castillo+desparecida+sevilla

Aunque bueno no es que telecinco sea una fuente fiable de información, yo hasta que no lo confirmen otros medios no me creo nada, de todas formas pinta mal la cosa

Toran

con un cenicero? O_o

derek-

bueno telecinco ha dicho que hay dos detenidos pero eso de que la mato... aunque igual era cuatro lo que oia desde la cocina de casa.
#246 me parece que si siguen en ese rio mirando aparece media españa desaparecida.

B

O_O!!!

carlitosfg

detenido el novio y un amigo, tan buscando a la niña por el charco de la pava.

darkavm

El novio y un amigo han dicho en las noticias.

derek-

No se si seran ellos pero ya lo dicen en csi y en crimenes imperfectos, la mayoria de las veces el culpable esta en el circulo intimo de la victima. Vamos que casi siempre es el novio.

helicon

ala, pues ya está, misterio resuelto.

#261 lee atrás, dicen que han confesado y que él la mato y el amigo le ayudo a deshacerse de ella tirándola al guadalquivir, o algo así.

Ux1o

Siento ser cruel pero creo que a nadie le sorprende esta resolución.
DEP

Hantrax

Miguel Cárdaño ha reconocido que mató a la joven la misma noche de su desaparición, al parecer, golpeándola con un cenicero. Después, llamó a su amigo para que le ayudara a deshacerse del cadáver, que fue arrojado al río Guadalquivir desde un puente. La Guardia Civil busca el cuerpo, que puede haber sido arrastrado por las lluvias de los últimos días. Miguel Cárdaño, ex novio de Marta, ha sido el primer sospechoso desde el inicio del caso. Así lo creía la familia y también la policía. Han tenido que pasar 21 días para que él y su cómplice, un amigo, se derrumbaran y confesaran. El 24 de enero la joven quedó con Miguel, con el que hace un año había mantenido una relación de 2 meses, Una relación que nunca gusto a la familia. Miguel proviene de un entorno complicado: huérfano de madre, padre alcohólico y con antecedentes por robo desde los 16 años. Como el mismo declaró aquel día dejó a Marta en su casa a las 9 y media de la noche. Hasta hoy, ahí se perdía el rastro de la joven. Ahora sabemos que, esa misma noche, Miguel volvió a por Marta. Tuvieron una discusión y la mató. Después llamó a su amigo, también detenido, para deshacerse del cadáver entre los dos. Lanzaron el cuerpo de Marta por un puente de la localidad de Camas.

frostttt

Bueno, ya lo que queda es que encuentren el cadaver y que por lo menos sepan donde esta enterrada su hija... :/

B

Ahi pone que el novio estaba refugiado en casa de su otra novia de 14 años y de la que espera un niño... menudo partidazo de chaval, que asco de gente.

Edit: no digo nada despeus de leer a #266 pero sigue siendo un asco u.U

SiKoPaTa

respetad.

Jildeghar

Con 17 años y ha aguantado durante 20 dias y varios interrogatorios sin decir ni pio, le deben de haber dado bien de guantazos en el de hoy para que confiese asi de repente.
Y me partire el ojal como al final el cadaver este en el rio tal y como decia el tipo este del perro rastreador (si, aquel al que la poli no le hacia ni puto caso)

D.E.P. y esas cosas.

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517