Nueva menor desaparecida en Sevilla

B

No sé dónde veréis tanto coche antiguo, pero también son ganas de endeudarse comprando últimos modelos. A lo mejor #513 es muchimillonario gracias al sudor de su frente, y no tiene otra cosa mejor que hacer que postear en mv.

Cuánta tontería.

T-1000

#539 Tú sabes como es el salario de un andaluz comparado con un madrileño o catalán?

Cada vez que leo tu comentario más risa me das

S

#541 Endeudarse ??? xD El que se lo compra es porque se lo puede permitir, no hay mas.

Valnirek

A terminos contables aunque tu ganes 2000€/mes y te compres un coche de 18000€, sí te lo puedes permitir, pero sino tienes 18000€ en el banco, te metes en una deuda, ya que lo estarás pagando a un plazo.

VonRundstedt

pongamonos todos avatares en su apoyo, exceptuando los que llevan el de Puerta, por supuesto.

#513 no se en que andalucia estuvistes tu, porque si en algo se gastan los andaluces el dinero, es en "fardar", y BMWs, mercedes y Audis los hay a patadas, aunque no lleguen a fin de mes.

spoiler
ekOO

#545 ¿Por? Ha muerto asesinada una joven de 17 años por un jodido sinvergüenza. Sí, vale. Es algo terrible.

Pero, ¿acaso no mueren todos los días niños de menor edad en África, o inocentes en Palestina como ha ocurrido no hace mucho?

HeaTz

#545 No.

spoiler

#1 Es al revés, Miguel Carcaño Delgado es el de la izquierda, y Samuel Benitez Pérez el de la derecha, que fue a quien llamó cuando la mató para que le ayudara. El del medio Javier García Marín lo sabía todo y se lo calló, ¿por eso no es complice también? Y los tres eran amigos y de la supuesta "pandilla" esa, no te fiar de nadie madre mía...

Daría lo que fuera por ver los perfiles de tuenti de esos dos cabrones, les debe de estar cayendo una de mierda increible en los comentarios.

#548 Se los mete por el culo, yo le metía otra cosa.

Andy

joder, dando vueltas por ahi llegas a unas fotos que son la leche

http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-63691472-310302896-63681868

S

Si alguien tiene los perfiles de esa gente, podriais hacerle una screenshot pa leer comentarios y demás xD:

Y creo que lo estáis mal interpretando.. creo que con eso de que sus "Te quiero mucho, me los meto por el culo" es en plan de desprecio a una persona al cual le ha engañado seguramente xD.

VonRundstedt

#546 #547 las pillais al vuelo.

PD: por que linkeais tuenti? hacer una captura y subirla a imageshack, muchos no tenemos tuenti, thanks :/

B

#543 ¿Todo el mundo que conoces paga 20000 o 30000 euros en mano y de una vez? Porque en los bancos durante años se han cansado de ver peticiones de préstamos para comprar y/o tunear coches.

N0rth_

#542 No me importa cuanto es el salario de un andaluz respecto a un catalán o un madrileño, porque ni soy andaluz (gracias a dios) ni madrileño ni catalan. Asi como tampoco me importan vuestras estupidas discusiones sobre vuestras tristes comunidades autonomas. Solo he dicho que esto:

Y si en Andalucia hay mas coches antiguos quizás sea por esa misma razón, de que no somos tacaños.. ser tacaño, no es ser tacaño con uno mismo, si no con los demás.. a la hora de invitar a alguien y demás. (#538)

no hay por donde cogerlo, es una tonteria como la copa de un pino. Ahora vete a otro con tus argumentos pro Andalucia, que me la pelan vuestras discusiones y vuestros traumas gazpacheros, arriquitaun.

Kartalon

Flipo con la tontería de que los andaluces son peores que los catalanes.

spoiler

Respecto a la muchacha... Una putada pero estaba cantado. En la mayoría de estos casos si no aparece prontito es que o ha pasado a mejor vida o no se vuelve a saber, y normalmente el culpable suele ser del círculo de la víctima.

JosE_Arcadio

poned fotos de fuera del tuenti por favor

B

#402
ir con una chica de 17 a;os totalmente desarrollada no tiene nada de pederasta.

K

#555 ¿Y embarazar a una de 14 como hizo él?

S

#551 Tu no lo has dicho con ese fin, lo que pasa es ahora me vienes con otras porque has leido al otro.. por esa regla de tres todas las familias estan endeuadas, incluido los millonarios, la gente con pasta cuando va a comprar una casa, no pone los 300.000 de golpe, lo hace poco a poco aunque le suban los intereses.. alguien se puede endeudar con un coche de 20.000 euros y preferir pagarlos poco a poco aunque en el banco tenga 40.000€.. dudo tu que te referieras a eso desde un princpio, pero lo dudo muchísimo.. Tu lo has dicho en plan " Esta gente se gasta un dineral en los ultimos modelos, los cuales luego se tiran media-vida para pagarlos "

B

Mira que le dáis vueltas, en Andalucía si hay peores coches (que no lo sé), es porque son más pobres que en Cataluña.

Mejor dicho, son una comunidad más pobre (que ya me veo a algún reshulón posteándome su BMW).

Juanjolopezv

Trabajo en algunas discotecas Light de sevilla echando fotos para la web de un amigo, y hay fotos de esa chica con la marca de agua de la web >_<

J

#555 Y aunque tenga una 100 de pecho y una altura de 1,90 y super desarrollada no deja de ser una menor.

George-Bush

#560 ¿ y que tiene de malo tener relaciones sexuales consentidas con una menor? Y no estoy hablando de menores de 8 años claro, aunque la ley establezca que minimo 13 para ello, yo no me considero pederasta si me acuesto con una de 17 :/

Snapper

#560 cierto, son extremadamente importantes los 18, derrepente maduras segun te levantas por la mañana.

Nadie esta hablando de un tio de 40 acostandose con una de 14, si no de una de 17 con uno de 20 tampoco hay tanta diferencia.

K

Considerar pederastia una relación de 17-20 me parece fuera de lugar totalmente xD.

J

No, yo dije que aunque tenga las condiciones que dije, no deja de ser una menor...

Claro que se pueden tener relaciones sexuales con una de 17, Ahora el problema esta cuando si el varon es bastante mayorcito para ello...

edit- #562 No seran importantes, pero fijate, con 17 años no te pueden meter en el talego y con 18 si... Que gran diferencia...

Dieter

#562 xDDDDDDDDD.

S

Según he leido en un libro de leyes, un menor de edad con una edad mínima de 16 años se puede casar con otra persona se sexo opuesto tenga la edad que tenga. ( Lo digo así, porque no se como será para homosexuales, pero seguro que diferente, aunque deberiá ser igual )

Para mi una persona pederasta es aquella que abusa de niñas menores de 13 años e incluso sin abusar, ya que a esa edad todos hacemos las cosas sin pensarselas y no sabemos lo que esto nos puede conllevar, no somos lo suficiente maduros para saber en donde nos estamos metiendo.. ojo, hablo por la mayoría, he visto gente de 13 años que ya quisieran algunos/as de 40.

U

yo aún no me entero de una cosa, el novio era el miguel este o el javi ese de 15 años?
Por lo que he ido leyendo, por muy cani que fuese, por muy puta que fuese, por muy de todo que fuese no merece la muerte.
Me parece tremendo como se dice "por puta" cuándo los primeros que se tiran a 8740409 personas son los tios, pero claro, a ellos no se les dice "por cabrones".
Todo el mundo hemos tenido fases, sean fases canis, fases heavys, fases grunchis o fases de lo que sea, no se merece la muerte pero para nada, así que no digaís tantas tonterias.
Por cierto, a ver si me decís quién es quién que todavía me lio xD

ah, y deberían de cerrar el tuenti de la chica por respeto :/

D

Tits or gtfo.

minipelos

tengo mis contactillos por tuenti (bastante gordos) y he tenido acceso a los perfiles de los implicados.

estaban planeando salir de fiesta el sabado... toma sangre fría :S

respecto al cerrar el perfil, es raro que no esté ya cerrado. no he preguntado a mi contacto pero imagino que estarán reuniendo logs y cosas así para la policía. en cuanto lo tengan lo cierran

y #547 si, estan recibiendo insultos a cascoporro... normal

Lamadrid

Repito la pregunta de #450 , si no hay cuerpo hay delito?.Por ejemplo en el juicio , el tío se retracta de su confesión y dice que le fue sacada con torturas por ejemplo , si no encuentran el cadáver que pasa?

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517