Nueva menor desaparecida en Sevilla

supermario

vaya 3 feos los de la foto

S

Se ha confesado de que ha sido el.. a la cárcel de calle, encuentren o no encuentren el cuerpo.

P

Si no encuentran el cuerpo la pena es distinta segun m han dixo

George-Bush

jdr, estaban en antena 3 hablando de otros casos y la verdad es que muchos se me habian olvidado ya

Dos años sin yeremi ya

y sara morales, q vivia cerca de jeremi tmb, me parece super gore q simplemente desaparezcan para siempre

U

#574 si, es increible como no se ha conseguido nada de estos chiquillos y que ya ni nos acordemos de ellos...ya que si se encuentra el cuerpo, duele, pero se sabe lo que ha pasado, mientras que cuándo no se sabe nada, nada mas el saber que será de ellos debe de ser horrible para los familiares :S

MendozaH

Esque es muy gore.. Pero que desaparezca, sin que se encuentre su cuerpo jamas..

No sabras nunca si esta muerto o vivo, o si se ha marchado porque le ha dado la neura, o donde esta. Imagino que en esa situacion solo piensas en una ultima llamada para preguntarle el por que, y para despedirte ( suponiendo que estuviese viva esa persona )

S

Mientras no se encuentre aún sigue habiendo esperanzas, aunque claro.. en estos casos siempre se piensa lo peor. Pero eso, la gente que se dedique en eso, no se tienen que dar por rendidos, que en algún tiene que estar por huevos, vivo o muerto.

nanuke

#574 esa no es Sara. Esa chica fue asesinada y se supo quien fue :/

De todos modos Jeremi y Sara vivían en la misma isla, pero no cerca

S

Esta es Sara Morales

Cacahuete

la de intimidad que quita el tuenti madre mia.. estoy pensando en borrar el mio..

eso de sicarioss osqm es muy macabro

B

#557 No necesito leer a otro para disimular la finalidad con que digo las cosas. Creo que me he expresado de un modo claro. Y dejo el tema, por estúpido.

Volviendo a lo principal, los de tuenti deberían haber borrado ya la cuenta de la chica. Es bastante macabro y sólo alimenta el morbo alrededor de un cadáver.

#582 el tema ¬¬

S

Estúpido yo o el tema ?

Y si, los de tuenti son unos hijos de puta, quieren sacar provecho de esta situación tan triste para llenarse bien los bolsillos, lo digo, porque ya ha salido tuenti en los telediarios mencionando a los implicados.

Vale Edea x"DD

S

No entiendo realmente por que decis que en Andalucía tiene coches antiguos, realmente sabeis lo que estais diciendo. Lo que mola en Andalucía es comprarse un coche para fardar y punto. Habeis ido a Malaga o Lucena, en fin.

Los que dicen que Cataluña es mas rica y tal, ole sus huevos pero si quereis podemos hablar de empleo y ver como en Andalucía se destruye menos empleo que el resto de comunidades. Todo esto debio a que Andalucia vive del dinero negro que no se cuenta en el PIB, es que hay que ser lamer mirar Córdoba y todo el paro que hay, como es posible que no haya pobres por las calles?. Dinero negro producido por dos actividades: la joyería y las drogas.

Además muchos de los que estais aquí no teneis ni la mitad de pasta que puede tener cualquier Andaluz, si es que sois aún niños de papa.

La gente que se averguenza de Andalucia da realmente pena pues las raices de nuestra sociedad proceden de esta comunidad, en fin......

Por cierto gitanos hay en todos lados si no mirar madrid, o si no hay gitanos hay otras minorías etnicas, como por ejemplo rumanos, latinos americanos o ultras.

Respecto a Marta del Castillo es una pena pero los comentarios de que se lo buscaba sobran....

Y los que aluden por la pena de muerte, por favor hablar con cualquier sociologo, psicologo, abogado, historiador para que os cuente que con la pena de muerte los actos delictivos aumentan.

PD: D.E.P

melonzuelo

#583 Y AMEN.

AzAfrAn

Ya sé que soy un poco retard, pero podíais cambiar el título del hilo porque cada vez que entro pienso que hay otra nueva desaparecida xdd. Por suerte no, menos mal; lo de esta chica me ha dado mucha pena.

M

#583

Los que dicen que Cataluña es mas rica y tal, ole sus huevos pero si quereis podemos hablar de empleo y ver como en Andalucía se destruye menos empleo que el resto de comunidades. Todo esto debio a que Andalucia vive del dinero negro que no se cuenta en el PIB, es que hay que ser lamer mirar Córdoba y todo el paro que hay, como es posible que no haya pobres por las calles?. Dinero negro producido por dos actividades: la joyería y las drogas.

Me encanta tu idea de sociedad perfecta basada en narcotrafico y delito, enserio.

TeNSHi

#583 Y estas orgulloso de que en tu tierra se viva de eso? (que no se si es cierto...)

S

Realmente me la sopla es la ley de la oferta y la demanda. España quiere drogas pues Andalucia hace de intermediario. De todas formas sigo diciendo que Andalucía podría ser mucho más rica pero por culpa de nuestros gobernantes, no podemos aspirar a mas. Además de los catalanes que no nos dejan crecer :S

George-Bush

Ya he avisado dos veces, no se a que coño viene la discusion de las putas comunidades de mierda, haceros un Cataluña vs Andalucia en otro sitio pero es que en el hilo de una desaparicion NO VIENE A CUENTO.

#591 editado

S

Lo siento George no te lei, no lo volvere a hacer.

besis para todos!

AzAfrAn

Por cierto #1, el orden de asesino/cómplice en la foto está invertido: el asesino es el de la izquierda y el cómplice el de la derecha.

TeNSHi

#591 EDIT: lo tiene puesto como dices...

Andy

si, la verdad es que los ultras provienen de una etnia muy chunga. estoy contigo

derek-

Pero que pasa en el sur? La virgen.

Memorex

Realmente no me he leido las veinte páginas del post, pero, ¿soy el único que esta cansado de ver todos los días en las noticias la desaparición de Marta?
Me hincha mucho los cojones ver como la sociedad española actual puede sentirse tan afectada o manipulada por los medios de comunicación por la desaparición de la chica, pero no importarle una mierda cada una de las personas de África que pierden la vida cada día en las pateras o mismamente por la falta de alimentos. ¿Igualdad?

Clinkz

y porque no te vas a áfrica en vez de rayar con los niños?

I

#595 Igualdad no, cercanía sí. Cruél quizás, pero cierto.

B

El chaval del medio, el 3º arrestado, es menor, tiene 15 años... (el pequeñajo de la foto).

En rojo y negro de telecinco han dicho lo siguiente, textualmente: "solo puedo adelantaros, que es un chico al que le gusta mirarse los abdominales y al que le gustan los cuchillos"

Así que a este 3º si que le va a pasar poca cosa al ser menor...

XaPu69

#598 Dios, te adelantaste. Voy al tuenti a ver como se llama, cojo sitio y ahora edito.

EDIT: Vale, lo que sospechaba Javi Garcia Martin

http://wwwb4.tuenti.com/#m=profile&uid=59988230

atencion a los comentarios, son de antes de su detencion xDDDD

#600 Que no se preocupe que no va a aparecer la niña mutilada... Porque no va a estar en su cama... xD

ISAILOVIC

El ultimo comentario del tal javi no tiene desperdicio:

Si lees esto es porque has sido marcado, soy Mery de 8 años a quien pegaron, hicieron sufrir, cortaron la lengua y quemado. Si no mandas esta cadena a 15 personas aparecera hoy a las 4:00am en la esquina de tu cama Responder

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517