#19 ha resuelto el crimen. Quiere llamar la atencion y unos amigos la esconden un par dedias mientras ella se escapa una semana de casa.
O eso o los secuestradores son unos enrollados y la dejan ponerse al tuenti.
#19 ha resuelto el crimen. Quiere llamar la atencion y unos amigos la esconden un par dedias mientras ella se escapa una semana de casa.
O eso o los secuestradores son unos enrollados y la dejan ponerse al tuenti.
hombre yo he vivido en piso estudiante en la calle arroyo, y esa zona no es q sea mala pero hay flipaos por todos lados en sevilla...
la chica no se conecta al tuenti, son sus padres, estan buscando pistas por todos lados, incluso han creado un evento para saber si alguien sabe algo d su paradero
#31 Lee las siguientes respuestas y descubriras que esos cambios se actualizan cuando la gente subre fotos a su espacio/deja comentarios...etc
Logicamente no se hubiese movilizado a la policia y a la prensa si la niña siguiese subiendo y actualizando su perfil
ojalá aparezca pronto, y se esclarezca el asunto, Dios quiera que se haya fugado en dos dias locos por ahi con alguien y vuelva a casa, porque como sea otro caso estilo Sandra palo...
pues como haya hecho una gracieta como la que dice #37 le va a caer la de Dios (aunque no parece que lo haya hecho )
Espero que no sea la versión 2.0 de Sandra Palo.
sicarios os quiero.......
una de 2:
Si es una gracia, espero que al final tengamos que decir DEP.
Cara de putilla y malcriada tiene... y eso de sicariosoQ... ¡hoygan, felasion por 5 euretes!
#40 en este pais donde los asesinos salen a la calle, si, me parece gracioso xD total, peor no puede ser
#47 deficiente psiquica que unos gitanos cojen, violan, le meten la paliza de su vida, la atropellan varias veces con el coche y al final la queman viva, 4 años despues sus asesinos en la calle.
#47 4 menores violaron, quemaron, aplastaron y mataron a una chica con retraso mental.
ahora algunos estan en la calle, poco mas
Me han invitado al evento de tuenti, al final va a ser verdad que no se los inventan
en cuanto a la chica.. pues tiene mala pinta el asunto, espero que la encuentren.
suerte a la familia.
Normalmente por ahí no hay problemas ni es chungo pero todo puede ocurrir en cualquier sitio, en sevilla más..
Esperemos que no sea nada, lo del móvil sea algo "sorpresa" por la chica o por algo peor es algo que ya se puede esperar y sólo queda esperar para ver que es en realidad, nada más.
Por lo menos en esa foto parece pijilla pero vamos, a saber como es despues..
#54 Sí
Madre mia ..ojala la encuentren pronto y no le haya pasado nada. Lo peor sera para la familia, tiene que ser un infierno tener a algun pariente desaparecido y mas una niña, esto tiene pinta de secuestro fijo :S
#50 Me acuerdo de ese caso menudos hdp, y en la calle estan,tan tranquilos...asi de bien esta la justicia en españa ^^
#6, Es Santa Justa no? Joder, es un sitio de puta madre.. A saber, pero como dice #1, no creo que sea una desaparición para irse con el novio xD
Ojalá aparezca.
No tiene cara de nada, de hecho parece más rollo normalita, que putoteh de msn, tuenti, facebook y demás polladas.
Por cierto Bush, tu nuevo avatar me mola menos siete, pon el de la semana pasada.
#57 ya pero viendo como hablabais pensaba que Sandra Palo era una que la violaron y eso y luego volvió a casa.
Es una putada para la familia, porque no saben si esta viva o esta muerta, si esta en españa o fuera, si la han agredido o que...
Pufff mucho ánimo, lo tienes q estar pasando mal.
Y la cosa pinta muy fea q en las noticias han dicho que el chico que la dejo a 40 metros del portal ahora esta ilocalizable...
#59 dudo mucho que la hayan sacado de España, lo dudo muchísimo, por el tema policía y tal. Como muy lejos estará semi desnuda en un bosque cercano a la región..