Nueva menor desaparecida en Sevilla

U

pero por que no le preguntan al chico que le acompañó a su casa???

#4 A mi esa película me dio un poco de pánico, ya que en realidad esas cosas pasan y debe de ser horrible :S

Sp3eD

en la pelicula de venganza el viejete da ostias como panes

Skorp1to

#60 es tan fácil sacar a alguien del país que no te lo puedes ni creer.

#61 si pues para el cumpleaños de mi novia quiero regalarla un viaje a EE.UU conmigo claro, y tras ver esa película... Tengo mi yuyu eh!

Eso si, me ocurre eso, y doy la vida por ella, como sea! de la forma que sea, la busco día y noche donde haga falta, y solo habría 2 finales, o encontrarla y salvarla, o morir en el intento, pero que me quiten lo que más quiero para eso... es, es... impensable... No se, prefiero no pensarlo porque me dan ganas de matar a esos hijos de puta.

#64 claro es, pero depende de los medios.

Netzach

#63 Igual de fácil que meter a alguien en él.

logandevil

#63 vaya, veo que conoces más acerca de estas cosas que yo, así que no te discutiré.. probablemente esté ya en alguna carretera secundaria de Yugoslavia camino de ser vendida en una subasta de trata de blancas.

evening0

Mas bien tiene cara de depresiva, de tener baja autoestima, de haber tenido algun problema y se halla escapado de su casa.

Espero tener razon.

Skorp1to

#65 dios quiera que no. Pero e salido muchas veces del país (Por la frontera de Guipuzcoa a Francia y entrar a España por Pirineos y e de decirte, que en coche, puedes llegar a París sin problema alguno y nadie saber donde estas. De Sevilla a la frontera habrán 10 horas más o menos? No lo se. Pues si desapareció el sábado a la noche. Si la policía miro algo en la frontera, para cuando lo hizo, ella podría estar en Suiza ya

George-Bush

La regla nº1 del secuestrador es no hacer largas distancias con la victima a cuestas, este viva o muerta, asi que lo dudo bastante.

Seguramente este semienterrada en algun descampado cercano (ya se que suena duro y no quiero ser pesimista, repito, pero es que tristemente ocurre tanto ultimamente que es dificil no pensar en otra cosa)

Eso si, espero que se haya fugado con alguien, aunque no lo creo.

Snapper

#67 vamos a ver, para que coño se va arriesgar una mafia a secuestrar a una chica en españa para venderla, sabiendo que en españa la vida si importa, que tendras a la familia buscando o pagando para que la encuentren, la policia buscando, los medios de comunicacion haciendose eco por lo que los politicos presionaran mas a la policia para que tenga el caso como prioritario cuando puedes ir a un pais pobre, donde la vida no vale nada, llevarte a 10 chicas y el policia local ni siquiera movera un dedo para informar a sus superiores... donde no habra eco informativo porque a esas zonas no llega ni el periodico...

Skorp1to

Sabéis si tienes fotolog?

#69 y para cuando todo eso ocurra la niña ya esta en Zurich en una habitación de una calle oculta en la ciudad con otras 20 chicas más y que se prostituyen por 10€

SeRiaL_k

#15 por kansas city al lao de nervión

logandevil

#67 (sé que lo has puesto pero..) estás que se mete lo menos 12 horas o más de coche para llevársela a la frontera.

Pero vaya, estaría bien que al final todo sea que la pava está de bajón o algo y se ha pirado 4 o 5 días para "asustar". A lo mejor tuvo mala suerte por ahí y le pilló una racha de viento asesina de esas que hemos tenido éste fin de semana.

aksarak

http://www.tuenti.com/#m=amigos&a=3&nombre=Marta%20del%20Castillo%20Casanueva

Su tuenti!! cambios hace 21 segundos, enfin colega

logandevil

#73

Llegas tarde.

aksarak

#74 entonces ya ha vuelto a casa? xq esos cambios hace 1 minuto no me cuadran muxo.. o se ha fugao, como va esto

George-Bush

otro

#75 le a #34

helicon

LEEROS TODO EL PUTO THREAD COJONES.

pd. a mí me da que, o suicidio, o secuestro de algun enfermo raro.

miniking

JAJAJA vaya gente macho, que no se enteraran en la vida. Es como los que postean imagenes directamente de 4chan

Snapper

http://www.tuenti.com/#m=amigos&a=3&nombre=Marta%20del%20Castillo%20Casanueva

LOOOOL cambios hace 7 minutos... o ya ha vuelto o se esta riendo de todos nosotros...
esto huele raro...

werty

#79 jJAJAJAJAJA

logandevil

Si esto hubiera salido en 4chan, se hubiese resuelto anteayer ¬¬ todos a piñón buscando anomalías en google maps y paranoias varias.

George-Bush

joder Snapper tronco... me rindo con vosotros

Snapper

#82 pero que es coña xD que poca fe en mi teneis :(

E

Lo que se puede llegar a hacer/saber con el tuenti da miedo..

StGermain

Esto parece como cuando juegas en un pub server de cs y te ciegan o blokean los pimpollos... panda de retrasados leeros el thread
p.d: dejad las putas bromas niñatos

niitrox

pff... ojalá se resuleva el caso pronto y con final feliz..... aunque esta chungo.. :S

raya muchisimo lo de osQ sicarioss en el tuenti :SS!

Snapper

#84 el tuenti es puto arma para un pedofilo/ido mental/violador acojonante xD y no solo eso, si no para cualquier secuestrador/extorsionador etc...

En mexico la policia descubrio que los secuestradores y narcos utilizaban facebook y hi5 para vigilar a sus victimas, extorsionarlas y basicamente saber de ellas de forma anonima.

_CheTe_

#79 el cambio del tuenti puede ser un comentario que diga... te queremos mucho vuelve pronto

-Orb-

Pues si están pasando el evento por el tuenti, a mi me acaba de llegar por un amigo :P

Soltrac

#85 Gran símil....pero creo q no somos suficientemente inteligentes para pillarlo.

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517