Nueva menor desaparecida en Sevilla

PLeaSuReMaN

pero que asco de gentuza madre mía

MaPaCHe

No me entero de la historia del tuenti, podeis explicarla porfavor?

Evilblade

En verdad de lo único bueno dentro de lo absurda que es la mentalidad social que tenemos, es que se sacan a la palestra temas que hay que cambiar, vease lo de los menores con lo de Sandra Palo, lo de la justicia con Mari Luz, y a ver si ahora sale un poco a la palestra el tema juventud perdida. Lástima que tenga que morir gente cruelmente para que nos demos cuenta de que hay demasiada mierda entre nosotros.

MaPaCHe

El asesino pone de estado en el tuenti "EN LA CARCEL"

O_O

Mysterio619

Cuando conté la falta ortográfica número 100 tube que apartar la vista del monitor porque me dañaban los ojos, y apenas he leido un comentario del nene chiquitín éste defendiéndose.

spiller

#660 Dos escopetas tengo... Los dos limpiamos mas rapido que uno... xdd

A estos los metia yo en celdas con violadores y pederastas, veras que bien salian...

MaPaCHe

#665 Si hablas de faltas ortograficas, no escribas "tuve" con B por dios xDDDD

Skorp1to

#666 fotos?

Para que he subido yo fotos en la pagina anterior?

Joder! fijaros un poco que me he tirado media hora haciendo las fotos jaja

spiller

Shit !!! sorry

A estas horas, todos los gatos son pardos.

Ninja: Que fotos? xd

Shhh coño! Que nadie se ha dado cuenta aun xd
||
\/

MaPaCHe

La pusieron antes: http://img141.imageshack.us/img141/1716/18015977zn7.png

Cacahuete

ese es un tuenti fake, el qe no tiene estado es el de verdad

ChaRuu

hijos de puta, ojala que cuando salgan de la carcel la familia se tome la justicia por su mano.. es lo que deberian hacer ( ya que nuestras leyes no se la toman como se la deberian de tomar, porque un asesino tendria que estar toda su vida en la carcel, porque meterle 20 años no sirve para nada, saldra cuando tenga entre 40 y 50, con casi media vida por delante, y posiblemente vuelva a hacer algo parecido.. ) yo pienso que si un hijo de la gran puta matase a mi hija y supiese quien es... lo mataba, y si no le mataba ( porque pienso que para esto hay que tener un sangre muy fria, o estar mal de la cabeza ) por lo menos le daba la paliza mas grande de su vida ( eso si que no se lo quitaba nadie ) no hay derecho a esto, putos canis de mierda..

#665 EPIC FAIL aunque supongo que sera porque la b y la v estan al lao xd

Skorp1to

a este le caen 12 años como mucho, quita 8 por buena conducta y re-educación socio cultural dentro de la cárcel, en definitiva, 3 años en una cárcel y libre... Flipante.

Mira este el de Telecinco, el del programa de la vuelta al mundo que se ha ido porque le han descubierto, con 15 años sufría esquizofrenia y mato de 3 balazos a su madre y espero sentado delante del cadáver de su madre a que el padre viniese de trabajar para meterle 8 balazos, en definitiva, nadie pensaba que fue el hasta que en el entierro cogió y le dijo a su primo (sin llorar ni sentir dolor) estoy libre por fin tio!, le cayeron 14 años y solo estuvo 5. Ahora vive con su novia y todo e incluso a entrado a un reality show de Telecinco. Flipa!

#674 es que la pena de muerte debería existir para aquello que asesinan a alguien, no que maten, porque quien me dice a mi que voy mañana con el coche, se me cruza un crió, lo atropello, muere, yo me pongo nervioso, a pensar y me doy a la fuga por miedo o yo que se. Vale, que me caigan 20 años por ejemplo, pero que cojo y asesino a una persona porque yo quiero hacerlo, me debería caer una pena de muerte.

MaPaCHe

Llamadme cabron, pero viva la pena de muerte en estos casos.

E

#625 Para que veais que los mas cabrones/malotes etc aunque sean asesinos, son los que mas triunfan entre este tipo de gente
para flipar

todos ahi apoyandolos

MaPaCHe

"aki tamos pa lo que queras hermano"

Pues ya sabeis, guardarle la moto por si se la roban

Dieter

Increilble, es para ir por cada barrio kinki con un tanke lanzallamas, o castrarlos para que dejen de contaminar al mundo..

#676 xDDDDDDDDDDDDD.

ZaO

#676 JAJAJAJJA

Joluma

Esto parece el tomate :D venga seguid echando CARNAZA!

S

Esto resulta un poco inmoral, estais creando un circo alrrededor de la muerte de esta chica, que si tuenti, que si comentarios, esto ya ha pasado hace varios comentarios, del mero interes informativo, opinion etc al salseo puro y duro.
Desde aqui pido amablemente a algun moderador que por respeto a la victima y sus familiares, cierren este post, donde estan he podido leer lindezas del tipo de, si la niña era una puta, que si se merecia morir, que si estaba preñada, que si comia pollas a pares, que si me e hecho una paja viendo las fotos de la paba estando ya muerta, que si pinocho se fue a pescar al rio guadalquivir se le callo la caña y a la marta se encontro allí etc etc
Venga porfavor un poquito de respeto y menos salseo, que esto parece mas Aqui hay tomate en version Donde esta Martita, esta podridita en el guadalquivir en unos momentos aqui...en aqui hay tomate
VENGA COÑO
Un abrazo muy fuerte y caluroso para todos.
(k)(k)

VonRundstedt

#680 Miembro desde .: 12/2/2009

Bienvenido a MV, la palabra moral aqui carece de sentido.

S

La moral es un invento creado por aquellos que los prejuicios sobre lo bueno y malo les condiciona para opinar sobre aquellos que no saben distinguir de lo bueno y malo.
El resto posteamos en media vida

Desper4doS

#682, no entres al thread y punto

Aeron

Jode vaya cambio ahora "javi" tambien esta detenido ( el del perfil abierto ) vaya show

S

La mato con un cenicero.
Ya lo decia mi madre, ŽŽel tabaco mataŽŽ
Bromas aparte, esta niña la tiraron medio muerta fijo, pensad que de un cenicerazo la puedes dejar K.O pero tiene que ser o un cenicero de la hostia o un buen cenicerazo para matarla, vale que tuviese un buen traumatismo, pero si ese chico la hubiese socorrido, pero anda que tirarla al rio guadalquivir, que sobrao

XuKo

jaja, javi detenido aiiii vas a exar muxa musica "clasia" jajajaj xDDDD

Killer_M4A1

Como bien dice el Javi en su perfil de Tuenti:

Javi darle al play i rebobina q mi stile nunca termina

jajajajajajajajajjaja madre mía en que nos estamos volviendo, y encima la gente firmando al tuenti cuando todo esto no va con ellos y no saben ni la mitad, solo la mierda que tiran en la Noria y demás programas manipulados de este puto país.

S

Me da pena esto, porque veo a un chabal q en un ataque de furia tiro un cenicero sin intencion de matar, y luego se vio obligado a tirar el cadaver etc pero no creo q sea un asesino en potencia, es alguien que la ha cagado pero bien, ha quitado una vida y se ha arruinao la suya.
Muchos de aqui teneis serios prejuicios con los kanis reshulones, pokerillos, etc soy el primero que me dan asco pero alguno se le huele a leguas que ha sido el tipico que han quemao de lo lindo y ven a cualquier persona de esta tropa y ya sueltan mierda, que si la chica era una putona y se lo merecia, que si ojala hubiese sufrido la cerda
Desde aqui mi mas sincero apoyo a Marta y su familia.

XuKo

puff mirar antena3!! estan sacando informacion ke flipais >_< el javi este fue a la manifa por marta, y dijo en canal sur : MARTA DONDE QUIERES KE ESTES VUELVE!! y los amigos pijos se le exaron encima en plan si conocieses a marta sabrias ke no se ha ido, noseke pimpam........... KE HIJISIMO DE LA GRANDISIMA PUTA

Mirad este link, desde la primera pagina de la FOTO, anoxe salia el JAVI(ahora detenio) explicandose y tal justo unas HORAS ANTES DE SER PILLADO AJEAJE, y despues toa la peña ke si te VAMOS A RAJAR jajae

http://wwwb4.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-60395869-57898817-59988230

estan flameando su perfil xd

LaChilvy

#688 Un chaval normal no oculta que HA MATADO A ALGUIEN más de 1 hora. Ese niño no tenía ni tiene remordimiento alguno.

#689 Screens para los que no tenemos cuenta en tuenti -_-'