Nueva menor desaparecida en Sevilla

lopagan

en #625 se vé un comentario de samuel benitez qe dice "salir de fiesta con tus primos es de tus aficiones jajaj" ese es el ayudante... vaya cara..

Z

#630 Javi no es el asesino, es el chico de 15 años que, en teoría, sabía lo que había ocurrido.

g0tO

esos comentarios de q tablones son?

xq se refieren a un tal javi... y el asesino era ese tal miguel no? y el colega samuel?

son de su perfil?

SgtOpio

#613 Yo tengo algún familiar funcionario de prisiones y las "anécdotas" son la ostia xD.

Sobre todo sobre violadores, o asesinos de mujeres o menores xd

Y bueno, todo esto teniendo en cuenta lo que dices que la cosa habrá mejorado en los últimos 15-20 años, pero eso es lógico también.

#636 Me han contado muchas, pero la mayoría en relación con el tema de violadores y tal, sobre como muchos se autolesionan de manera bastante hardcore para poder estar en la enfermería de la prisión, más seguros que con los demás internos y rollos así

M

el tablon es del perfil de javi garcia marin

Bend3R

#634 cuenta cuenta

g0tO

ah vale, es el jefazo del medio no?XD

Deoxys

pero que pasa, que ya la han encontrado muerta y pillao al asesino o que?

spoiler

#639 vamos, que no se sabe nada y han arrestao al novio porque era lo que mas cerca tenían, no?

spoiler

#640 perdon, no sabia que se actualizaba

M

#638 por lo que tengo entendido:

arrestaron al novio.

le interrogaron

le dicen tener una prueba contundente

se derrumba y confiesa que la tiro al rio despues de darla un cenicerazo.

No han encontrado el cuerpo ni han dicho cual es esa prueba.

George-Bush

#638 Primer parrafo de #1

#639 añade que paseo el cuerpo con una silla de ruedas y no le vio ni el tato.

Bend3R

#640 al final era silla de ruedas o moto? en la tele dijeron que podian ser las 2 cosas.

g0tO

stoy viendo las fotos del tuenti del javi este y joder....... malditas fotos marcando musculo en el baño... y con el samuel este... vaya puta panda, sin asco q dan dios

danao

si cuando se dice que hay que hacer limpia de este tipo de gente, es por algo...

dicen que el Javi este, el asesino, ha dejado preñada a una gitana de 14 años, o eso rumorean

Dieter

#643 la merdellona esa que sale en el video de 20 minutos?.

Jildeghar

Pues pa mi que no tenian una puta mierda, solo "indicios". Se habran limitado a meterle mierda al tipo a lo basto en el interrogatorio para derrumbarle psicologicamente a ver si sonaba la flauta y confesaba, y mira tu les ha salido bien.

Y de momento:

-Ni arma homicida

-Ni cadaver

-Ni silla de ruedas (wat?)

Como llegue el juicio y no se halla encontrado nada de esto la cosa puede enrredarse aun mas si cabe.

PD: Y lo de la gitana de 14 preñada ya se ha desmentido, mas falso que un gato de escayola

g0tO

javi no es el asesino, el asesino es el tal miguel xDD

miguel asesino
samuel complice q le ayudó a tirarla
javi pavo q sabía todo y no dijo nada

creo q es así

#644 la preñada de 14 años (q no stá preñada al final) está en T5 ahoramismo

SgtOpio

De todas formas, a nadie le sorprende y horroriza que una niña de 14 años tenga un novio de 20 y éste viva en su casa, con su madre tan ricamente?

Porque juraría que su relación era algo así xD.

Vamos, yo tengo una hija de 14 años y me viene con un chaval de 20, y de la ostia que le meto al chaval, le estorba el cielo para dar vueltas.

EDIT: #650 se me fue xD

Snapper

#634 que raro que tengan que autolesionarse para estar en la enfermeria, algo muy americano y de pelicula, cuando en una prision española simplemente con decir que temes por tu integridad, te vas a un modulo aislado del resto de presos normales, modulos donde suelen estar policias y politicos corruptos, etc...

V

haber el chaval tiene 20

XaPu69

#647 Pues hombre, dado que el asesino tiene 20, me horriza 17 + 3 xD

Eres un ninja-editer xD

SgtOpio

#648 eso lleva inherente papeleo y diversa parafernalia, si te autolesionas te llevan cagando leches y te tiras una temporada tranquilo.

Además piensa, si realmente fuera tan fácil, todo el mundo diría eso, y estarían todos en módulos de menor seguridad xd

M

Al presentador de T5 que le den el premio al retrasado del mes por sacar ya el sexismo.

TODO lo que lleva diciendo son topicazos que la gente quiere oir sin argumento alguno, que asco me da cada vez que sale

Snapper

#651 pues sera en la prision de tu familiar, porque yo conozco varias personas funcionarios de prisiones con los que hablo bastante y en menos de 24 horas estas en un modulo aislado.

Y bueno, no me apetece ahora tener un tema de discusion sobre prisiones, pero si creeis que a los violadores les tratan mal en la carcel etc... os llevariais una gran decepcion de conocer una carcel española por dentro.

Que te hace creer que todo el mundo quiere estar aislado? Para empezar, estar aislado conlleva minimas oportunidades de conseguir droga, algo muy comun dentro de los modulos normales, pues se hace la vista gorda respecto a este tema, porque es muy problematico tener que tratar con 200 internos teniendo el mono.

Te parezca o no, muchos presos no quieren estar casi todo el dia solos en un modulo aislado, para un mierdas, estar con la mierda y su grupito de mierdas es estar lo mas cercano a casa.

Mismamente pueden sacarse los estudios que quieran y el % de internos que estudian es MINIMO y la mayoria de estos solo lo hacen por los beneficios en forma de permisos que obtienen, eso demuestra la mentalidad de monos que se gastan, pero aparte de 2-3 movidas por temas de consumo y deber dinero dentro de la carcel, apenas hay mas problemas, pues los permisos para salir cada 2 x 3 es algo muy jugoso para los internos.

PD: Estar aislado precisamente es un modulo de mayor seguridad y lo que con lleva mayor control sobre ti.

Ux1o

#647 Ayuda mucho que la niña esa de 14 tacos es de etnia gitana. Es otra cultura, otro mundo. :>

GrAnRA

eso en jamaica, o carceles x el estilo. Aki en españa 0

Z

Yo convertiría Alcalá Meco en Sona.

Ninja-Killer

Esto que es un post para los usuarios de tuenti?? No tengo cuenta, y no me puedo meter al 90% d los links....

M

#657

en #625 he echo screen de el tuenti de uno de los complices (javi, el de enmedio de la foto)

No he visto mas enlaces a perfiles

Skorp1to

Para los que no tienen Tuenti

Perfil de Javi Garcia Marin</B> (el que se sabía todo pero se lo callo)




Perfil de Samuel Benitez Perez</B> (alias el Ayudante...) Fuera de mi red



Perfil de Miguel Carcaño Delgado</B> (El asesino) Fuera de mi red



Fotos varias:


Estas fotos no creo que se vean, pero las pongo por si acaso.


BroN

al parecer la pava jugaba con fuego ...

menuda mierda de españa toda llena de kinkis reshulones, pero que arcadas me dan

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517