Nueva menor desaparecida en Sevilla

T-1000

Espero equivocarme pero creo que esta chavala ya no está viva.

Secuestro , Violación , Asesinato y Abandono de cadaver

Armandyek

como puede existir gente tan inutil:

todos a quemar el google earth si sale de algun sitio google la fotografiara!

alucardevil

es una gran putada, tanto para ella, como para los de su alrededor, pero nose, la cosa no pinta bien, miro como aumenta la lista de desparecidos en este pais, i se apodera de mi una gran impotencia.
nose a donde coño vamos a llegar, pero no hay derecho a que gente haga daño a otros

yo boto no a mas violaciones, no mas secuestros, no mas maltratos a mujeres i niños, no mas violencia en ningun lado...

T-1000

#182 LOL!

danao

#182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La policia ya esta investigando el tuenti y parecer ser que han encontrado algo. Tuenti es un nido pedo a lo saco, pero bueno.

Respecto a su firma, lo de sicarios, se refiere a un grupo de musica/amigos ...

B

#182

Quizá el tío se piensa que es en tiempo real... xD

Nyan

#182 ay mi madre que pocas luces...

En antena3 el matias prats ha dicho que la familia no para de recibir bromas macabras y pistas falsas, ya hay que estar mal de la cabeza y ser de corazon oscuro... q rabia me da.

vz16

#182 epic xDDDDDDD

miniking

Joder ya le vale a la peña llamar a la familia para decirle esas cosas

B

hay que ser hijo de puta :(

Deoxys

sólo hay que ver los inutiles que son los que estan en el evento del tuenti... lol

inter

Pfff a ver si aparece pronto la chavala, que tiene que tener a la familia muriendose. Toda mi resi, a la que he enganchado a media vida mostrandoles feda, estaremos atentos a ver si la vemos y en caso afirmativo procederemos a su recuperacion.

he dicho.

Ninja-Killer

#182 google es tu amigo, ahora mas que nunca

DaRK_DeViL

Ayer paso un primo de la susodicha perdida por mi instituto, la verdad que tenia una expresion de tristeza y cansancio que pongo la mano en el fuego que llevaria toda la noche poniendo carteles el pobre. A ver si la encuentran a la pobre aunque ya tan tarde dificil es.

Azalea

Desaparece gente cada dia y niños pequeños, niñas y a los dos meses se olvidan de ellos, con esta chica, desafortunadamente si no aparece en dos dias, se olvidaran tmb...

nixonE1

Estos temas son demasiado frequentes... lo digo porque cada 2 meses hay una desaparicion y nunca se consigue nada... :(
La policia donde estaria? No estaria patrullando seguro que estaba poniendo multas de relativamente mal, o tocando los cojones a un pobre chaval con un porro.

Espero que la encuentren.

Ismelldrama

#196 Gilipollez del dia.

Snapper

#196 payasada spotted

M

#196 que deberian hacer exactamnte los policias? contratamos un policia por cada persona para que hagan de guardaespaldas?

tuput

#196 Festival del humor.

Thanar

#196 comprate un paraguas (por la que te esta cayendo, que encima te lo mereces)

los eventos que hay en tuenti son de risa... hay uno que es una patada a la vista cada vez que lo lees, yo creo que ese es el santo grial del HOYGAN

copio y pego:

spoiler

mas de uno habra tenido que hacerse un transplante de retina con eso...
pero bueno, al menos tuenti ha servido apra que todo el mundo haya visto la foto

Huk

#196 CAMBIOS HACE UNA HORA, ESTA VIVA! JAJA, ERA UNA BROMA TODO J0AJ0A

iAtlas

#182 HAHUAHUAUHAHUAUHAUAHHUAHUAHUAHAHASHASHJAASHUAJSHAJHASJASHASUHASUJAS

Deoxys

no veais la mierda que han estado metiendo en el evento del tuenti xDDDDD. Uno poniendo el rickroll que mueve el explorador, y todos los patanes diciendo que no lo abrais, que es un virus ¬¬. le mando un mensaje a la que decía eso explicándole la coña (que no es un viruus, pasándole enlace a la wikipedia, etc), y me contesta "HABER KOMO KE NO SI ASTA SE ME A METIO HEN EL ODENADO".
Penoso

Desper4doS

joder, y voy yo esta semana y me quito del tuenti......ahora que venia la diversion....

angelorz

"EN EL PUENTE DL INDIO, EN EL PUENTE DEL CALAVERA "

Dónde coño son esos sitios? En Sevilla no hay nada que se llame así :S

Truy

#206 Como que no? El puente del indio es el 1º puente tirando hacía San Pablo que hay después de la estación, y el del Calavera el siguiente, que es el que está debajo el estadio del equipo del calavera...

StGermain

#207 a ver si distinguimos que es un puente con una pasarela, puto yonki poligonero xD

Truy

Bueno tranquilo yonki poligonero xD Pero se sobreentiende.

Y por cierto, yo lo he dicho bien (vía férrea):

(Sacado de la Wiki)
Un puente es una construcción, por lo general artificial, que permite salvar un accidente geográfico o cualquier otro obstáculo físico como un río, un cañón, un valle, un camino, una vía férrea, un cuerpo de agua, o cualquier obstrucción.

StGermain

ajajaja pero que cojones... poligonero ! la wiki no es un diccionario esta hecho por usuarios anónimos con sus definiciones :P xDDDD eso es una pasarela no es un puente cojones xD
no desviemos el tema