Nueva menor desaparecida en Sevilla

CaptHilts

Va, todos a darle al buscador del emule, a ver si la encontramos!

miniking

jajajajajajajaa que cabron

_CheTe_

esto antes no pasaba

PancreasYEAH

Yo digo que el domingo la encuentran, no se como , pero la encuentran, es mi apuesta.

Armandyek

a esta no se le vuelve a ver el pelo como todos los q salen en la tv

V

buf no la encuentro http://img89.imageshack.us/img89/1455/dibujovx0.jpg

pillow3

Yo tampoco :( por favor hayudarnohs

P

Buscarla en el WoW

danao

Echando un vistazo al periodico hoy, he visto que un chaval habia desaparecido tambien =/
aunque tenia cara de ... bueno, no se como decirlo con respeto.

En media vida tampoco esta ..

Larkos

404

aDryur

me mandan todos los santos dias 2/3 invitaciones a eventos en el tuenti sobre la desaparicion de la chica esta, a ver si la encuentran y me dejan de enviar los putos eventos.

spoiler
EipoX

#221 a mi tb... esta bien que se sepa que ha desaparecido y pida colaboración pero estoy hasta los cojones de eventos

Deoxys

#222 yo entre en uno a decir que a estas alturas ya estaba muerta y me han borrado el tuenti.

OrODeTh

http://img231.imageshack.us/my.php?image=martadelcastillomx1.jpg <- que alguien la ponga, que no me deja xD

Deoxys

Si el interNIC tampoco la encuentra, mal vamos

Bau

Voy a ver si la encuentro en algún vídeo de redtube.

Si, alguien tiene que hacerlo.

Dod-Evers

Bau

#227 joder, pensaba k no podias poner imagenes y la puse yo otra vez xd

edit: joderrr xdDD ahora editas tu, ponla tu ! xD

T-1000

Después de una semana la posibildad de encontrarla viva se reduce a mínimos.

_CheTe_

Han dicho que la vieron en plaza de armas sola y llorando... esto abre el abanico a muchisimas posibilidades que haya pasado.

C

He pensando que por ebay podria estar ella, o parte de ella, pero no... aun no:

LICI

ni puta gracia

katshu

La primera vez q me meto en el hilo, ya un poco arto del tema de la niña esta e intentando ponerle un poco de interes "serio" y me encuentro con esto......xDDDDDDDD, ha merecio la pena.

S

pues se esta comentando mucho por sevilla que han encontrado hoy a la niña y estaba muerta :S

me la dicho una amiga, la verdad que si no es cierto no se quien puede ser tan hijo de puta para decirlo

pero bueno, yo hasta que no lo vea en las noticias no creere nada

edit: en el rio pero todavia no la han identificado

angelorz

#234 joder qué bajona :S

Por cierto, en qué curso estas? yo en 1º de Teleco :P XDDDDDDDDDDDDDD

PD: Sí, en la ESI.

carlitosfg

han dicho en el periodico que creen que esta en el rio....pobrecilla, le habran echo de todo y la habran tirado al rio despues viva o muerta...

Por lo visto un perro de busqueda lo han puesto desde 3 puntos de la ciudad y desde los 3 sitios ha llegado hasta a un arbusto al lado del rio y ahi pierde el rastro....asi que dicen que alomejor quedo con alguien por el tuenti se fueron/ se la llevaron al rio , la violaron y la tiraron al rio...pobrecilla lo que habra tenido que sufrir...

Yo no se vosotros pero si yo fuera padre y le pasara eso a mi hija, me daria mucho mas angunstia saber que la habran podido violar, maltratar etc a que por ejemplo se mate de un golpe en la cabeza :(

George-Bush

#236 pues que no quede con desconocidos por el tuenti.

Y tampoco hay que precipitarse, a madelein la encontraron 2 veces en sendos pantanos y luego resulto que eran huesos de animales

M

Al final nos quitan el tuenti por culpa de este caso

fAsK

#238 harán bien, así estudio un poco más.

B

Como me quiten el tuenti voy a la huelga

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517