Proselitismo elevado a la máxima potencia?
A la comunidad no le ha gustado nada. Y a tí, ¿Te gusta?
Es lamentable a todos los niveles.
Personalmente tengo la duda de si el que juega es un tío o una tía xDD
Me parece contradictorio. Hago un anuncio para gamers, que dejan de jugar y se dan la paz porque jugar es ...malo?
Parece mas enfocado a padres,
si le doy Cocacola al niño dejara de estar enganchado a la maquinita.
, lo que es probable, con la cantidad de azucar que lleva esta mierda no dejaras sentado a un niño en una silla.
Mira que era facil tirar de cualquier e-sport (o copia de e-sport) y a un jugador ganando una final mientras bebe una coca cola (llegan a meter a coldzera ahi y habria estado gracioso) para estimularse, pero no, no se informaron nada
Tipico anuncio donde los protagonistas dejan de hacer lo que estan haciendo para consumir y compartir inmediatamente el producto a anunciar. Pero esta vez, con un orco en un videojuego.
Hortera y metido con calzador. Me recuerda a esas peliculas que empiezan con una voz en off diciendo: ''in a world...'' o '' war never chages...''
Ufff, lo vi en el cine y me dio una vergüenza ajena... Casi prefiero la época en la que nos trataban como a locos y no prestaban atención al mundillo (exceptuando aquel anuncio de FFIX), porque vaya tela.
Ya podrían volver a los spots que se marcaban en los 90, que estaban bien guapos.
Parecía que habíamos pasado ya del tiempo en el que el CGI mierdoso estaba de moda, pero es que encima han metido eventos tipo Worlds y streamers.
Coca Cola no me jodas, que tus anuncios siempre molan.
Joder he visto la version entera.
Es en efecto, una niñe.
En el suelo se levanta y tiene un flash de su mujer y su vida feliz, a lo Gladiator, no entiendo nada.
Mucha gente con los ojos pintados raros.
El niñe hace un comando de teclas para dejar el arma y gritar fuerte. Un emote?
Como coge la coca cola, donde esta la nevera, que NO sea una lata... Esto ya es muy tipico pero no hay que pasarlo por alto.