Creo que el mensaje es que los videojuegos son aburridos y tóxicos, lo que mola es deconstruirse.
#4 pues nada, voy a entrar a warzone ahora y abrire una botella de cristal de cola pegado al micro..... Y por cojones todos se tendrán que chupar las pollas....
Es mas desde ahora me dedicare a enviar paquetes bombas a todas las productoras de videojuegos las cuales no hagan juegos donde solo mutiamente haya que chuparae las pollas y ya..
Que puta mania les da a estos carcas por el mundo virtual... Y al igual los responsables de esto seran menores de 40...
Tan dificil era poner israel y palestina en el anuncio? O sur y nor corranos?.
Lo dicho siempre haciendo el subnornal....
Eso si supongo que aparte de meter todas las "razas" habran metido trans, bisexuales, honosexuales, no genericos, asexuales y todo lo demas...
Yo no entiendo como el mensaje es que no compitas cuando en los esports todo es competicion es lo que pasa cuando gente muy mayor se mete en estos temas como los abuelos y abuelas que ahora van de presidentes de asociacion del videojuego, representante de no se que etc... ahora los peces gordos ven dinero en este sector y les da igual destrozarlo como hacen siempre y como ejemplo del futbol, basquet etc..