Nuevo ataque de Israel a Gaza

jackvendetta

#2276

Conflicto Palestino-Israelí: Problema entre pueblos distintos, con religiones distintas, de raza diferente y territorialmente independientes el uno del otro. Una de las partes busca la aniquilación total de la otra. A esta confrontación se le denomina guerra.

ETA: Grupo terrorista que busca la escisión de una parte del territorio, del conjunto nacional. Misma raza, pueblo y religión que el resto de la nación. Estamos hablando de lucha antiterrorista.

Lo mismito.

2 respuestas
Jocanyas

#2281 Entonces ¿Palestina es un estado?

1 respuesta
A

#2280 siempre ha sido la ley del mas fuerte, la onu son payasos que solo median entre don nadies.

en caso de gaza solo pueden ceder o morir e israel tiene balas de sobra(si las gasta puede pedir mas a estados unidos)

pero no es el unico caso del mundo, a poco que mires puedes ver regiones oprimidas por estados cuyos amiguitos les dan carta blanca.

Fidelius

Estaban obligados por la existencia de los palestinos en territorio israelí. El Estado israelí solo estará plenamente constituido cuando se componga demograficamente por judios, así es su definición sionista y así debe ser por sus defensores.

C

#2281 mira que eres cookoorto de miras. Re hebdicho que obviamente el contexto es distinto, pero mi comparación es para explicar la diferencia entre un ejercito y un grupo terrorista. Hamas no representa a la población.

Pero bueno estoy drunk de fiesta y paso de perder el tiempo con personajes como tú, si no lo quieres coger ok.

jackvendetta

#2282 Debería serlo ¿Pq no?

1 respuesta
R

#2286 De hecho, es un estado observador de la ONU desde el 2012. Lo que convierte en aun más ilegales los actos de Israel.

1 respuesta
jackvendetta

#2287 Más ilegal es lanzarle cohetes a Israel, miles por cierto ¿No?

3 respuestas
Fidelius

#2288 Quizas igual de ilegal que pasarse las resoluciones de la ONU por lso cojones

1 respuesta
jackvendetta

#2289 Sabía que ibas a defender a los asesisnos de Hamás. Esto es un bucle, siempre acabáis sacándoles la cara. ¿Y tenéis el valor de venir a hablar de ilegalidades y muertos? Que hipocresía

Entonces ahora no cumplir las resuluciones d ela ONU es ilegal, aham, ¿Entonces era ilegal no invadir Irak? Lo correcto era invadirlo según tú argumento ¿Pero qué me estás contando? xDDDD

Jocanyas

#2288 No debería serlo , puesto que es un estado defendiendose de la ocupación ilegal de otro.

1 respuesta
jackvendetta

#2291 ¿Que ocupación? Si han construído un muro paro no tener nada que ver :palm:

Ahora toca hablar de la ilegalidad del estado de Israel y de los SIonistas. A ver quién saca el argumento que tiene premio

2 respuestas
R

#2288 Por supuesto que eso también es ilegal. Pero una ilegalidad no puede ser capaz de eclipsar las cientos de ilegalidades que comete Israel, desde los asentamientos, hasta el muro, hasta las ofensivas aereas contra población sin defensa aerea, el bloqueo, no respetar las fronteras legales... y una laaaarga lista de ilegalidades cometidas por Israel.

Hamas comete la ilegalidad de lanzar cohetes, no seré yo quien lo niegue, pero si tú pretendes justificar la postura infinitamente más ilegal de Israel por eso, serás tú el único que quede desacreditado.

1 respuesta
Jocanyas

#2292 Para empezar , el muro está construido en suelo Palestino. La ilegalidad consiste en que Israel ocupa desde 1948 territorios que no le pertenecen.

1 respuesta
jackvendetta

#2293 Lo justifico en el momento en el que dos países entran en guerra. Desacredítame plis

R

#2292 Te explico lo del muro y por qué es ilegal. Los asentamientos son ilegales, y creo que eso no hace falta explicarlo. Ahora bien, si tu construyes un muro entre tu frontera y la del vecino, no hay ilegalidad. Pero si construyes el muro alrededor de los asentamientos ilegales, estás saltándote la ley, ya que estás construyendo un muro dentro de la casa de tu vecino. Y eso es ilegal.

PD: Con mis dos últimos posts ya estás desacreditado, no necesito decirte mucho más.

1 respuesta
jackvendetta

#2294 #2296 Así que hemos vuelto a "Ahora toca hablar de la ilegalidad del estado de Israel y de los SIonistas. A ver quién saca el argumento que tiene premio " (#2290)

Teneís una piruleta cada uno!!!

1 respuesta
Jocanyas

#2297 ¿Ya empiezas a faltar el respeto? Que poca duración tienen tus argumentos. Con lo bien que ibas cuando decías que las acciones de Hamás estaban justificadas.

2 1 respuesta
Leoshito

#2298 Lo suyo es más poner una noticia y largarse, cuando se pone a argumentar siempre sale escaldado.

Onehit

Acabo de hablar con mi amigo argentino judio que vive en Israel, si interesa en el hilo lo cuento. Es información 100% aislada de los medios de comunicación y vista por él mismo

2 respuestas
jackvendetta

#2300 Uff más te vale que sea pro-hamás. De lo contrario es basura sionista

gpBoyz

#2300 Cuentalo, siempre es interesante analizar los discursos de las distintas partes para ver como legitiman sus acciones y posiciones.

Onehit

Dejo por aquí la conversación que tuve con mi amigo ya que es más fácil que estar contando todo. Aclaraciones:

  • Lo que está en negro son nombres o frases sin importancia en la conversación
  • No me importan sus opiniones sobre mi amigo. Conozco a este chico hace más de 8 años y me da igual lo que digan de él, ya que lo conozco perfectamente
  • Omitan sus errores de ortografía, se fue a Israel hace mucho y no domina la escritura del español
  • Estuvo en el ejercito (mili obligatoria) 3 años entrenando perros que detectan bombas y esas cosas, por lo tanto sabe las cosas no por la prensa sino por él y sus amigos

Las conversación está ordenada en 3 columnas por cada imagen

http://imgur.com/a/Y4scW#0

1 respuesta
B

#2303 se ve muy mal puedes subirlo con mejor resolución¿

1 respuesta
Onehit

#2304 Le diste zoom a las imágenes?

#2306 qué raro yo abro el link y las veo todas bien

Prueba ampliando con C + '+'

1 respuesta
B

#2305 Si pero hay algunas líneas que no puedo leer :S

RusTu

"Nuestra guerra no es contra los civiles es contra el Hamas que nos intenta de matar, de secuestrar, nos hiso túneles"

¿Tu amigo es el Sargento Arensivia?

2
Kartalon

Habla de lo que ve en televisión y tal pero es "información 100% aislada de los medios de comunicación y vista por él mismo".

Pero vamos, que si la opinión de la mayoría de judíos fuera de Israel ya es pro-israel aunque sea solo por lo que maman en casa y redes sociales (incluso bastantes judíos progresistas), dentro de Israel ya ni te cuento.

1 respuesta
MaviFe

No se que noticias escuchais vosotros pero yo siempre lo veo como una propaganda pro Israel no en contra otra cosa es que la postura sea indefendible

1 respuesta
gpBoyz

Nada fuera del discurso oficial, se tienen la leccion bien aprendida.

Vender la masacre indiscriminada como defensa y a los oprimidos como opresores.

Ignorar la ocupacion historica y la guetizacion de los palestinos y no judios al fin y al cabo.

Usuarios habituales