Todavia existe alguien q se crea estas pamplinas ?
Nadie recuerda las conversaciones con el movimiento de liberacion Vasco ?
Si, el mismo lo recuerda como un error.
ETA. En 2004 ya estaba prácticamente muerta. Me preguntas por la negociación. Creo que siempre hay que desconfiar de cualquier oferta terrorista. Así lo creía en septiembre de 1998, aunque al final acepté comprobar qué había de sincero. Si algo nos enseñó es que toda tregua es una trampa del terrorista. Con el paso de los años y la reflexión, cada vez estoy más convencido de lo inútil de cualquier tipo de contacto con los terroristas.
La gente si lo recuerda, eres tu el que no eres consciente de que tambien recuerda como se reunieron una vez con los terroristas, lo justo para ver que era una tregua trampa, tambien recuerdan como el zorro llamo por 3 veces "accidente" a atentados mortales, y como despues supimos que estaba pactada esa terminologia, tambien recuerda como nos ha engañado, ofreciendo lucha contra ETA en su programa mientras ya estaban negociando con ellos, traicionando al gobierno y firmando un pacto antiterrorista "trampa" con el PP, etc, etc, etc.
Quiza eso te explique tu duda.
Como pueden estos argumentos seguir dando votos al PP...
La gente recuerda...
Eso Loa, busca donde yo os llamo fascistas y rojos de mierda....jaejaejae joejoejoe