numero raro en el movil

ReyDeReyes

#30 como se arreglan los problemas?

George-Bush

#31 pues el mio en concreto le hice a un colega q me iziese una cuenta, q me registrase, y ha flamear a los vecinos

a ti tmpoco t rula?

CHIBI

q es lo del voip?

C

tengo unas cuantas personas a las que gastar putadas a las 5 de la mañana con este programa ajjajajaa

golfomad

A mi me funciona perfectamente

CHIBI

en que consiste ese programilla?
voipbuster? plz comentarme

Por cierto si coges una llamada de un nº extranjero y tu estás en españa no te cobran nada.
Otra cosa es q cojas la llamada con tu movil español estando en otro pais, entonces pagas el tramo internacional, si no no! ;)

Comentarme lo del progama plz, es la 1ª vez q lo oigo

George-Bush

#36 q pesao ¿ Q TE CUESTA LEERTE LA PRIMERA PAGINA DONDE LO EXPLICO?

:/

toTTen

#37 desbordando dureza

CHIBI

solo preguntaba si hay que registrarse y como se utiliza más o menos, pero bueno, contestar gilipolleces aquí todos tios pero ayudar o comentar algo sensato me cagoen la puta

ya me buscaré la vida tranqui no te molesto más

George-Bush

perdoname tio :(

es un simple programilla para llmar gratis a los fijos de casi todo el mundo. Descargas, registras y llamas. Gratis, solo 1 minuto, despues s t corta.

CHIBI

gracias tio voy a descargarlo a ver que tal ;)

ReyDeReyes

ajajjaja ke caña, me estoy partiendo el culo, una pena ke no rule en moviles

T

yo lo llevo hace tiempo y va de perita. Y es totalmente gratis , no me llega ninguna factura , es mas , para q veais q no va adjunto a vuestra linea , podeis perfectamente llamar a vuestro numero de casa

_-Itachi-_

alguno sabe de otro programa para enviar sms gratis o llamar a moviles? gracias

George-Bush no te estreses que es malo xD

George-Bush

#44 para llamar a moviles gratis, vete olvidandote, eso es como la atlantida, no existe.

para mandar sms, ahi me pillas, pro yo no he encontrado ninguto (gratuito)

pille una hace cosa de un mes, q t dejaba enviar 3 AL DIA, pro la perdi de "mis favoritos"

Ge0Oni

con el voip puedes llamar a todos los fijos dentro de españa 1 min gratis y luego si metes 5 euros tiempo indefinido sin ke estos se agoten , a no ser ke llames a moviles ke entonces te kitan de esos 5 euros

CHIBI

pues rula rula, me he llamao casa, y para abonar los 5 E como es, tienes q bajarte otro. Es q no lo encuentro como pagarlos en la pag.

Perdonarme q sea tan lento, el inglés no es mi fuerte

edit, na na ya lo encontre :D

AnTiChRiSt

jajajaja komo mola

Fulg0r3

#9 ya no es un euro,son 5 lo q hay q ingresar
Además,cada semana quitan un pais de la lista de paises a los q puedes llamar gratis. Antes eran 25 y ahora quedan 15 o así. Curiosamente han quitado entre otros a francia,mientras q españa sigue :\ Sera q llamamos poco

Macarron

como era el prefijo de españa ? thx

CyKaN

+34 zoquete

P

buah nosotros en un dia hicimos la rika:

reservamos un bar a nombre de un kolega
le enviamos una puta a kasa
pedimos luces de neon para su kasa
le enkargamos 8 pizzas

pudo ser la risa ;D

Diabloskuro

yo tengo 1 € dentro y puedo llamar lo ke me pete de time ;) ese programa es la lexe.

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • George-Bush
  • _-Itachi-_
  • TuR0K_Vva
  • ReyDeReyes
  • toTTen
  • pluft