numero raro en el movil

pluft

el otro dia a las 5 de la mañana ese numerito tan gracioso me llamo par de veces y es de fuera de españa

yo lo cogi pero nada no ablaban

el nº es +2218263751

George-Bush

go voipbuster

pluft

no sale en el voip da error

podeis ser tan amables de comprobarlo en el voip x mi

T

nada tio a mi tmb me da error :(

George-Bush

"call ended, sorry the destination is not free"

_-Itachi-_

la pagina esa llama gratis de verdad o es un jodido timo que luego te sale una factura de 7 paginas?

George-Bush

q pagina? diras el programa, y si leiste el post de 600 respuestas descubririas q no tiene truco.

lo llevo utilizando 3 meses, eso si, solo 1 min x llamada, pero es la polla (paso de pagar el euro para llamdas infinitas)

_-Itachi-_

no no lei, no tendras la direccion del post por ahi verdad? gracias

ok me fio de ti ^^

George-Bush

no, pero coño t lo digo yo, y los 500 flameros q grabaron sus bromas...q es gratis....

Gu3v4r4

te esta llamando el que ha viajado a canada y esta muy feliz con canada.

toTTen

puede ser de algun lugar donde llamen atraves de alguna centralita

Mexicano

george, donde bajo el programa ese, y que es exactamente?

gracias presi

Bau

hola, oye con el programa este .. se puede llamar a fijos por lo que veo poniendo +34telefonofijo pero .. a moviles??

LG4

osea q si no te pasas del minuto la llamada es gratis.. interesante, pero será solo a llamadas locales me imagino

B

http://www.voipbuster.com/en/index.html

toTTen

llamadas internacionales a fijos (creo)

M

y si pagas un euro tambien a moviles¿

ReyDeReyes

pues ya de paso si podeis llamad a este numero 635216187 y decidme kien cojones es, ke no tengo saldo y no me suena de nada.

X favor admins no borreis el post hasta ke sepa kien era, ke tengo curiosida dke ya va unos cuantos dias ke llama o da toke

toTTen

si pagas 1€ llamadas a fijos internacionales , dentro de europa kreo , i k ademas los proveedores den soprte voip , pero la diferencia es tiempo ilimitado hablando , creo.

zErOx

Solo se puede llamar a fijos gratuitamente.

ReyDeReyes

lastima... pero ta guay el programa voy a descargarlo.

P.D. No tendra algun royo exraño para compensar estilo adware o algo asi no?

George-Bush

q no qno, q llevo 3 meses y estoy bastante contento.

es gratis, pero al minuto empieza a sonar !PIP PIP PIIIIIIP! Y se te corta, no es q cueste, se t corta "utomaticamente" pero vuelves a llamar y ya esta.

para los cabronazos. si ES ANONIMO, la llamda es imposible de detectar, y puedes llamar a la mayoria de paises europeos. De hecho el otro dia llame al numero aleman identico al mio, q resulta q existe.

AH FAQ PARA LLMAR

pones +34(prefijo de tu provincia) y el numero

C

DIOS QUE WAPO, acabo de llamar a casa de un amigo para probar y su madre "si?....... si?"
voy a por el micro YA!

Kaikoken

merece la pena pagar eso pa tener llamadas ilimitadas? se puede llamar a moviles?

golfomad

Ten cuidado con los numeros extranjeros que muchas veces cobran las llamadas a pachas, yo que tu no lo cojeria

#28 No no yo no digo eso, digo si te llaman a ti un numero raro internacional, que muchas veces te lo cobran a pachas con el que esta llamando

George-Bush

#27 q no coñooooo joder, mira hacer lo q querais, q es via ip, como kieres k cobren ! q he llamado a paises extranjeros! hace tres meses...ademas, leeros el FAQ de la pagina q lo explican muy bien.

XaXorZ

joder me da error al ejecutarlo...
No lleva ni adaware ni spyware ni madware

George-Bush

#29 eso es un problema viejo, a algunos les daba error, a otros no nos dejaba registrarse (a mi), y a otros les funcionaba perfectamente. ( a #25)