#26 Si, el instrumento más infantil.
Entrar, ver que es cosa de bubbaloo lo del hilo y es ya entrar con otra cara al mismo.
No te preocupes, que sabemos que inventasteis hasta la lengua escrita.
Dentro de lo que cabe no esta mal que los catalanes sepan que tienen la misma cultura económica y política corrupta que el resto de España y que gran parte de su problema es endémico. No esta bien ese clasismo con que algunos miran al resto.
Nicolas sabia de esto al estar trabajando con el CNI malo, que estaba compinchado con los polis estos infiltrados.
#10 Claro che, pero primero hay que probar con algo, y como os molan las aventuras qué mejor candidato. Si funciona a ver si pasan la escoba por otros sitios
#35 Y llegas a esa conclusión porque lo dice Albert Rivera en las TVs, ¿no? Igual los que deberían saber más cosas no son los demás xD
#40 No escucho a Albert Rivera, es algo tan obvio que los unicos que no lo ven son los catalanistas cerrados.
Hasta el miembro viril de #1, para cuando el permaban? Solo hilos de cataluña macho.
On topic: Corruptos everywhere, si alguien tiene dinero en este pais, seguramente algo en black se saca.
#45 Supongo que te refieres a la antigua Euskal Herria porque en los últimos 20 años no hemos hecho mas que el gilipollas. De no ser así, te columpias bastante y sabes que va ha venir el fuego cruzado en 3,2,1..
xDDD
Desde Cataluña hasta Canarias, todos los corruptos a la puta carcel. Que he llegado a leer a indepentistas defendendiendo a Jordi Pujol.
Aunque sea por las razones equivocadas, e "injustamente" centrándose en la posible corrupción de líderes independentistas, me parece genial que se dediquen esfuerzos. Otra cosa sería que buscasen inculpar de delitos falsos a dichos líderes (lo cual no sería tan extraño...), pero si no me equivoco, eso no se menciona ni siquiera tácitamente. Así que lo dicho: me parece genial.
Que ataquen la corrupcion así en todas partes,en Cataluña hace falta si,pero en Valencia,Madrid,Andalucia,hace mucha falta tambien,no voy a decir donde es mas necesario porque todos sabemos donde estan los nidos de corrupcion.
Me parecen medidas de regimenes poco transparentes,buscar ensuciar a los adversarios politicos o mas bien a los que hacen una politica que no te gusta,si esto fuese al reves el PP montaria en colera diciendo que es un ataque a la democracia.
Tampoco me extraña estando es fascista de Fernandez Diaz en el ajo.