Obsolescencia programada

alfema

No es obsolescencia programada, sino mala calidad, yo tengo una escoba Vileda de hace un porrón de años y ahí sigue.

Hace años compré, para ir a la playa en verano, un pantalón barateiro en una gran superficie, en menos de un mes se desgastó completamente por la entrepierna del roce, vamos que la relación precio tiempo de uso me salió más caro que uno de marca buena, menos mal que lo reclamé y me devolvieron el dinero.

Vandalus

son los putos chips que llevan los palos de escobas

Sinso

#1 Si quieres puedo hacer uno de acero macizo con su rosca universal y todo que te dure 5000 años o más, pero igual tienes que pedir ayuda al novio de tu mujer para manejarlo.

Shikoku

Palos de plástico del Mercadona

Los 2 que tengo no sé ni cuántos años tienen

W4R__

#8 me acabo de comprar uno por Amazon solo de leer ese comentario

1
Fudan

Eso te pasa por ser un pobre compraescobas.

Cómprate un buen aspirador y te olvidas de mierdas por al menos 12-15 meses que tarda en romperse.

1 respuesta
Akiramaster

#36 tendría que pasar el aspirador 5 veces al día, paso.

Dreggman

No lucheis contra la tecnologia. Usarla mientras sirva.

nefarian91

sabes que hay palos de madera no? esos no los rompes ni a tiros

1
alfema

Un laboratorio textil comprueba la calidad de una camiseta de fútbol oficial y una falsa: "No está justificado esta diferencia de precio"

Las camisetas de fútbol oficiales y las falsificadas cada vez son más similares a simple vista, pero 'Eurofins Textile Spain', un laboratorio textil, ha analizado una camiseta oficial y una falsificada tras haber pasado ambas a través de 10 lavados. Hasta sus instalaciones se ha trasladado Equipo de Investigación para comprobar sus calidades.

1