Odio a hermana...

I

Es normal odiar a tu hermana? pero odiar de verdad sin apenas sentir un poco de afecto por ella.Es normal que sacandote 9 años,es decir con 26 años, se comporte como una inmadura, siempre trate de fastidiarte y nunca este de buen humor con tigo nada mas cuando le interesa conseguir algo?Joder que de pekeños pues si se putean un poco los hermanos pero teniendo 26 años y comportarse como si tubiera 14-15...Y mas cuando yo no le hago nada, simplemente me limito a callar y ya cuando no puedo mas estallo, pero todo lo inicia ella.Debe ser que tambien me tiene un odio, pero de distinta manera al que le tengo yo... Es Normal?¿
Ya es una especie de respeto, cuando ella esta en la cocina, intento entrar lo menos posible porque SIEMPRE me dice algo, que que pesao, que esto, que lo otro... Deseo que se vaya de casa y no sentiria pena alguna.En cambio tengo un hermano que me saca 10 años y no pasa nada de esto y mi ermano tambien se lleva mal con mi hermana xo nov ive aqui asique lo lleva mejor.

PrinceValium

Cuenta historias xD

cabron

Si tú tienes entre 0 y 17 años, sí, es normal odiar a tu hermana mayor.

Kill0lok0

comparto este odio :S

(por la mía claro)

wolf_killer

!_!habla serieamente con ella

RePuWoMaN

Son cosas de hermanos....yo con mi hermana antes me llevaba como tu dices, pero luego te das cuenta que es absurdo estar asi con una de las personas que mas te quieren (aunque no lo muestren).

Y no, no es normal que no sientas nada de afecto por ella. Es mas, no em lo creo....

MUETTE

Si, es normal el odiar a las hermanas. Todos mis colegas que tienen hermanas las odian a muerte, independientemente de que sean mayores o pequeñas. Yo por suerte tengo un hermano freak, asi q ese problema no le tengo.

I

Si yo tambien veo que es absurdo estar asi , pero es ella la que no se quiere dar cuenta, y para la edad que tiene no actua en consecuencia

tunnne

en el fondo os kereis ;D

oveRz

#1 Me acabas de leer el pensamiento. Mi hermana tambin tiene 26 años y yo casi 19 se aprovecha de mi totalmente gracias a q es profesora y me da dinero es como si fuera si sirviente le hago los recados y m paga pero es una ijadeperra la odio :D

SniPy

#10 pero muy en el fondo

E

SEGURO que tu nunca le haces nada. S-E-G-U-R-O

iFRiT89

pues la mia me da dienro o me lo presta cuando lo necesito y nos llevamos de lujo. pero antes.... si nos teniamos odio mutuo asta ke yo de mas mayor tuve ke pelearme por culpa de ella con uno ke me sacaba 4 años.

resultado: ojo inchado y nariz reventada pero el se llevo un palazo en la cara y espalda y encima era de hierro. lo que ace la ira por tu hermana!! xDD

101010

y nadie ha dicho follatela... dios, mv no te reconozco.

Y si, considero que es normal si es insoportable, infantil, tikismikis o que cuando se rie suena como un puerco ohngg ohnng

Olli

Escupele en la cara.

S0nri

contestale y dejale mal, discute

oveRz

se t va la Olli neno\\\\\\\\\\\\\\\\'0

wiFlY

Ya aprendereis a apreciaros... y a fumaros unos porros juntos, como hago yo XD

J

Tirale una sarten de aceite hirviendo en la cara.

B

cuelgalo en el emule

ScOuT

#1 ami me pasa algo muy parecido a ti...
#17 por mi parte lo he intentado, pero creeme, ke de muy pokito sirve

Urien

yo he estado de peleas con mi hermana hasta hace bien pokito, pero ya era hora porke tengo 21 años y ella 20 ;D

sbG

#21, y muy muy en serio, te vengas de ella y nos haces un favor

Ramu

no la odias, simplemente es rabia, ke se le tiene a todos los hermanos xDDD

yo lo ke hago es pasar d mi hermana, porke siempre ke hablamos pa lo ke sea, siempre se lleva un collejón xD

el_figura

Es normal, cuando crezcas no la odiaras tanto.

Pd: Te digo lo de crecer por que es mi caso.