#1 oh! Eres vecino! Lástima que ya tenga casa
Vale, este es el típico anuncio de... y lo que surja... (y sino surje patada en el culo a la chica o que pague un alquiler).
Con el dinero que ganarias alquilando al primero que pasara te daria para irte de putas (y asi perderías la virginidad).
Un saludo, el tito ceplus.
Ojala vaya una tia que este to buena, y se te insinue, y tu le entres al trapo y ya cuando esteis para empezar la faena TE DE CON TO LA POLLA EN LA BOCA.
suerte con la empresa, es buena idea y si es bienintencionada puede darte frutos; salir los dos beneficiados...
pd: como un bebedero de patos
anda págate una puta y así no te arriesgas a que te entre alguien que destroce la casa y se pire o te robe algo de valor tuyo o de tus padres. No sabes la de listos que hay ahora con esto de los pisos como para que les pongas un caramelo tan goloso.
joer no te conozco, pero teniendo el piso todo un mes para ti solo, encima con el verano que hace pfffffffffff... se me ocurre de todo, menos meter a una puta extraña. en fin, gl.
Si no eres medio guapo estás buenorro dudo que alguna se meta contigo a vivir. Además si tienes pintillas de friki aún llamaran a la policía.
Una lan con una tia dice. xDD
Música buena, libros cortos pero densos y películas con las que hacerse el interesante aún sin entenderlas ( esto último es lo más importante, si las entiendes malo).
Cocino, no soy Arguiñano pero tengo arte y salero y soy limpio, aunque siempre soy incapaz de poner orden a mis libros aún teniendo estanterias.
Y tú qué tal haces los sandwiches?
No futem ostia, esto esta rozando el limite, dejemos ver como suceden los acontecimientos pero no tiene pinta de acabar muy bien... xd
#46 leo este post, contacto con una amiga con ganas de sacar tajada para que haga el papel, tan pronto como sea posible el día que se quede sola entran 3 personas a la casa y te la han limpiado de arriba a abajo. Nunca más se supo de esta chica. Hay más posibilidades de que te salga un listo de estos que de que tengas a una rubia en tanga paseando todo el mes por la casa y preguntándote cada 5 minutos ¿Follamos o un LOL cariño? que parece ser que es lo que espera.