#57 Jaja Grande.
Aunque aquí hay ganas de follar, veo también un deseo de cariño así que me atrevo a proponer:
#57 Jaja Grande.
Aunque aquí hay ganas de follar, veo también un deseo de cariño así que me atrevo a proponer:
Si tengo la casa para mi sola todo el mes, estas tu que meto a nadie para que me haga compañia XDDDD
De todas formas, te arriesgas mucho metiendo gente extraña en casa de tus padres y de gratis..... esperemos que no pase nada malo =(
Tu no eras el que grababa tias en el bater con camaras ocultas y lo subía a megarotic en sus tiempos no? kaotic bcn se llamaba
Yo soy una tía y me presento en su casa con 50 personas la mitad cocainomanos y la segunda mitad pasados de crack, le ocupan la casa easy.
Total ha dicho que se puede montar fiestas, y traer amigos.
Se ve a la legua lo desesperado que estas y lo falsa y sucia que es tu propuesta.
Dejate de LOL, lanes y flanes, man up y vete a las fiestas de gracia a cazar al orco guiri mas borracho que encuentres.
#9 No me jodas xDDD
En ese caso, si algún día alquilo un piso, tendrán prioridad los psicópatas y chiwampas.
Las tías son lo puto peor, yo aun no he convivido con ninguna pero igual el próximo curso me toca y pff estoy intentando buscar otro sitio porque no me apetece demasiado.
Unas amigas de uno de los compañeros de piso que tuve este año eran tan tan tan cerdacas que por no limpiar los platos, compraban desechables y los tiraban cada vez XDDDD Y tenían alguno "decente" pero igual ibas a su casa y llevaba semanas lleno de mierda en el fregadero, madre de dios qué puto ascazo, menos mal que nunca fui.
Encima eran 2 gordas.
Y sobre el baño y tal no comments ya, lo que me contaron era horripilante xD
Espero que te toque una con novio y follen delante de tus narices mientras te la pelas en tu cuarto, sobrepasarías el umbral del pagafantismo.
#3 ya tengo mi propia casa, así que no, gracias...
La afortunada no se va a arrepentir, conozco a Kaoti y es muy buena gente.
#1 Seré breve:
Si le permites vivir 1mes, o 1 dia o 12 minutos en tu casa, hasta que ella quiere no la vas a poder echar.. es más si lo haces te podrá denunciar. Enjoy it
#1 joder que tengas que llegar a estos extremos que desesperado, ya veras seguro que se te mete una gitana bulgara y te limpia la casa, y no me refiero de higiene.
#9 Alquilaríais a vagabundas, porque ni yo me siento identificada ni he conocido tías así xD