Oigo voces y ruidos por las noches

Z

#60 Pruebe a sacar a su madre a cenar o algo así, creo que se aburre bastante y pierde mucho tiempo con gilipolleces.

iZueL

#1 , se llaman vecinos

geronimo1

Lo de la respiración prueba a no dormir con tu madre.

No de verdad... este tema salio hace mucho tiempo y tambien decian lo de la respiración.... (Ademas hice la misma coña)

eagLe__

Yo solo sé que cuando llega 1 silencio absoluto empiezo a escuchar cosas que antes no escuchaba!

simio

Es curioso, a mí me pasó algo parecido una vez que no cené como debía, solo 2 ó 3 setas.

Nah! Nunca me ha pasado lo que a tí exactamente, pero si otras cosillas que tienen que ver con el tema, se me erizan los pelos cada vez que las recuerdo...

MeSiDj

Panda de gays, para llamar a Iker Jimenez, llama mejor a Jennifer Love Hewitt.

LemonMan

haz fotos con una camara digital de todos los rincones de la casa y revelalas a ver si en alguna hay algún visitante inesperado. quien sabe? igual es el espiritu de una tia buena, o mejor, quizás es el espiritu de una tia buena y quiere follarte

T-1000

Ha vuelto!

A veces debido a la dilatación y contración de los materiales se producen ruidos provocados por ese efecto

zenerini

soy el mejor numero soy el 69 ^^

puff, comprate una camara digintal ellas siempre tienen la solucion ...las camaras digitales son la ostia, todabia mas si tiene gps incorporado y sistema de cazar fantamas, ai a lo Ghostbusters.. juas

si tu solucion no a terminao es facil la dinamita lo arregla todo, si quieres matar un fantasma usa dinamita, si quieres que se valla tu vecina usa dinamita, si tus vecinos follan y no te dejan dormir , usa dinamita..

yes we can... usa dinamita

jaja paranoya ! xDD

-tarkens-

Deja una grabadora en el baño toda la noche a ver que te dice tu abuela .

M

Probare lo que ha dicho #35 , pero poner vuestras historias gañanes

Pontifex

Prueba a dormir con oro

Pachy

#72 y como sabremos si es oro #35 lo probare

-

Esta mañana vi Quarantine y me parecía todo el rato escuchar la musiquita de la Witch xDDDD

Kreidmar

Mira, yo tengo la solución de mano del mismisimo profesor Habibi.

-1: Pilla una barreño grande plástico azul. Es importante que sea azul.

-2: Llénalo con agua del grifo o líquido amniótico, lo que te venga más a mano. Con agua del grifo se dan mejores resultados, ojo.

-3: Paséalo por la casa a media altura entre las 23:30 y las 00:09

-4: Repite 3 en días intermitentes durante un mes.

-5: Si el barreño se vuelve azul, no hay duda. Es oro.

ISAILOVIC

El es tu ayuda

Porrete

#1 Ojala sea verdad lo que cuentas al menos ami me motiva saber que puede haber algo después de la muerte.

Daría lo que fuera porque se apareciese mi padre :(

Pontifex

#73 Para saber si es oro ya te tienes que buscar la vida

Namibio

Bruce Willis está muerto.

skOr-

Quiza eso pueda ayudarte

kayak

Yo es que me parto con #75, que crack XD

Artemax

Si es un espiritu, no es oro, pero si es el cigala, la cosa cambia.

Rivendel

Yo tb los escucho, son los hijos de puta que viven encima mio, que tienen clase por al tarde y las lian pardas

Z

Empiezan a ser un poco cansinos con la puta mierda del Cigala.

Artemax

Pues yo solo lo he visto una vez, en cambio lo del oro ya lo he visto 20 veces, culpa de ser poco original.

B

Auto-sugestión. La respiración es tu respiración, los golpes puede ser algo normal (si tienes calefacción, esta produce ruidos por la condensación en las cañerías), y mil cosas más. Los grifos de las duchas no se abren y se cierran solas. Ni las del lavabo tampoco.

Los golpes puede ser un gracioso. Si no lo es, y los OYES, pueden ser alucionaciones, pero que sean auditivas ya te marca un poco como problema psicológico.

"Yo una vez estaba hablando con mi madre y de repente se abrio la puerta sola, se movio la manija y todo xD "

Si la puerta estaba cerrada, eso es imposible. Aunque yo tenía una puerta con la manija rota, y si hacía aire se abría (y la manija se movía). Pero porqué las junturas estaban petadas, y al tirarse atrás al abrirse por cualquier corriente de aire hacía el "gesto" como si se abriera sola.

Lo siento, estáis solos en vuestra casa. La "ghost-party" tendrá que ser pospuesta hasta ¿nunca?

danao

#62 no se que vecinos tendras que te soplan al oido (o nuca)y te abren los grifos mientras duermes porque vamos, los mios no, desde luego.

Carnage

Si no es FAKE, vivir solo y k te pase todo eso debe de asustar lo suyo, si.

JICG86

Cuando era pequeño a mí me pasó algo parecido. Antes de que me pusieran el escritorio en mi habitación, había otra cama al lado de la mía. Una noche me desperté xq empecé a notar una respiración muy fuerte proveniente de dicha cama. Lógicamente, nadie iba a estar durmiendo allí pero, aún así, me acojoné un montón. Al rato, y cuando ya estaba más despejado, comprobé que eran los ronquidos de rinoceronte mi padre xD.

Ediem

A mi me paso algo parecido. En mi antiguo piso todas las noches oia una respiracion fuerte y a veces toses. Llame al programa de Iker Jimenez, vino con un equipo de investigacion paranormal y tras semanas de estudio del caso me dijo que mi vecino roncaba.

Usuarios habituales