Oigo voces y ruidos por las noches

-

#30 Sin embargo, Yo cuando me muera quiero ser un fantasma pero solo para joderte a ti. jejeje :D:D:D:)

Homyu

#1 o no tubiste infancia, o es que no entendiste la cancion:

If there's something strange, in the neighborhood.
Who you gonna call? GHOSTBUSTERS!

te lo pongo mas claro:

Ellos si van a creerte.

eviden

#35 y luego la casa te huele a vinagre no me jodas me compras tu el ambientador?

pJ_KoKo

Que teneis, paredes de pladur?

B

oie ruidos y ve cosas extra sensoriales

JoseluisZK

#1 en la casa en la que vivia noche si y noche no se escuchaba a mi vecina tirando canicas a las 4 de la mañana eso y mover muebles fundamental, pero no, nadie me respiraba en el oido menos mal....

acho_tio

#1 tiene k estar desconojandose en estos momentos... xD

spoiler
X-Crim

comprate un LG KU 990 VIEWTY y dejate de rollos

M0E

Vale, después de cenar me he puesto a hacer lo de #35. Contaré mi experiencia.

Además soy tan triste q he tenido q ir a por el vinagre blanco al Mercadona xq solo tenía en casa vinagre de ese de Módena (el negro), que por su color... en fin, prefería no jugar mucho, q tiene pinta de magia negra xD

El caso es que he hecho lo q has dicho, y he ido una a una por todas las habitaciones de mi casa (no son muchas, y tampoco una a una xq he tenido q pasar dos veces x el descansillo).

El problema es q no ha cambiado de color. Para nada.. exactamente como estaba. Así q he decidido volver a hacer la mezcla x si las proporciones estaban mal aunq no dijiste nada, y lo he repetido (así q he pasado muchas veces x el descansillo).

Bueno, a la segunda intentona lo mismo. Ni ha cambiado ni nada, y eso q no tenía música puesta y estaba concentrado, xq aunq no me creo estas cosas del todo, ya si me pongo a hacerlas, pues mejor las hago bien.

Así q me he tirado al salón a escuchar un disco tranquilo y a pensar si realmente todos estos meses he estado solo y medio paranoico, deseando q hubiera alguien aunq fuera un ente de ectoplasma.

Y así estaba yo triste y tiradísimo, dandole vueltas a todo, a como ha ido mi vida desde q estoy solo y como la casa se ha quedado vacía sin ella... cuando noto q un fuerte olor a vinagre, x la mezcla (el blanco, además, huele más fuerte). Y me ha traído recuerdos de cuando era pequeño, y mi madre usaba vinagre para limpiar los cristales. Y he recordado como mi madre me contaba sonriendo q cuando era pequeño le decía q la casa olía a boquerones (en vinagre), y a ella le hacía mucha gracia y le parecía muy mono y me abrazaba.

Lo malo es q hace 3 años q dejé mi casa x motivos q no vienen al caso y desde entonces, x esos motivos, no me hablo con mi madre. Y además como mi exnovia me ayudó en este tema (q fue x ella x la que salí adelante).

Ahora estoy hecho aún más una puta mierda. Te odio #35, y odio a los putos fantasmas y toda esta mierda de soledad, joder.

George-Bush

#99 te has olvidado loguear con la cuenta fake !

W

#99 Quiero saber más acerca de el olor de tu casa a boquerones, por favor entra más en la historia.

Usuarios habituales