#91, éste no es el mejor sitio para decir que no debe opinar sobre cosas que no ha vivido, porque TODO DIOS, incluido tu, opina sin haber vivido nada... Vamos a ver, si sólo la gente que vivió la guerra, puede opinar sobre ella, la cosa cambiaría un poco, ¿no crees?
#88, ¿En el libro apoya la lucha armada de ETA? Si es así, la caga cosa mala, pero si de lo que habla es del asesinato a Carrero Blanco (por lo que parece en tu post), la cosa cambia... Carrero Blanco era un ASESINO con todas sus letras, de esos que mataba personas vaya, y, ya se que matar no está bien, pero si no hubiera muerto, probablemente nuestra actualidad sería bastante distinta...
En definitiva, no me molesta que éste tio hable de lo que le de la gana en su libro, pero hacer propaganda política aprovechando que es jugador del barça me parecería bastante reprochable. No se si la hace, porque no me he leído el libro, pero al menos me digno a leer el post antes de responder, no como el señor kiva en #45, que se le ve el plumerito un poco.
Aunque cuando Cañizares decía en una entrevista que era del PP porque noseque y nosecuanto no se le dijo nada, ¿no?