WARNING!!!
http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=337
No se trata de una broma ni mucho menos de un intento de provocar un escándalo. En temas de sexo los nórdicos se toman las cosas de forma muy natural y sobre todo en serio. Pero lo cierto es que una sexóloga danesa ha tomado la iniciativa de organizar en este año olímpico, el llamado «maratón del orgasmo», una especie de «olimpiada onanista» en la que participarán hombres y mujeres, mayores de 18 años, para competir en las diversas disciplinas y formas de masturbarse.
Así que, todos los que se consideren «maestros» en el popular arte de la auto complacencia sexual, ahora pueden tener la oportunidad de demostrar al mundo que las muchas horas de entrenamiento en solitario no han sido en vano. El próximo 31 de Mayo es el día marcado para celebrar esta curiosa «olimpiada» que concentrará en la capital danesa a los mejores individualistas del sexo.
La idea de hacer una competición de este tipo no es nueva. El «Masturbate-a-thon» (Maratón de la Masturbación), que así se conoce por su nombre en inglés, comenzó hace siete años en los EE.UU. Pía Struck, la sexóloga y organizadora de la competición de este año en Dinamarca, dice que está muy contenta de poder romper el tabú de la masturbación en la sociedad y sobre todo, de haber podido convocar la «olimpiada» de este año.
«Los participantes van a tener una buena experiencia de placer, liberación y relajación por haber participado en una iniciativa pionera que, sin duda, ayudará a mostrar la expresión sexual y libertad de todos» dijo Pia Struck a los medios daneses.
La convocatoria cuenta con el apoyo de grupos como «Landsforeningen af Glade Onanister», cuya traducción literal significa «Asociación Nacional de Onanistas Contentos», que tiene poco más de un centenar de miembros de ambos sexos. Según la página web www.masturbate-a-thon.dk, de la organizadora danesa, cuentan también con la colaboración de «Det Europæiske Orgasmeakademi» (La Academia Europea del Orgasmo), un centro de enseñanza donde sexólogos y expertos enseñan las técnicas del onanismo y cómo conseguir mejores orgasmos.
La señora Struck, que en estos días está muy ocupada intentando reunir el grupo de voluntarios necesarios para mantener el orden y la tranquilidad que requiere una competición de este tipo, dijo también que aunque todavía no tiene el local adecuado para el «Maratón Orgásmico Copenhague 2008», pero no cree que esto vaya a ser un problema.
Un programa de pruebas muy variado.
El programa oficial de pruebas no estaba todavía terminado en el momento de escribir esta crónica, pero los organizadores tienen previsto que en esta «olimpiada» danesa participen alredor de 250 «atletas». En la página Web de la anterior edición de estos «JJ.OO de la masturbación», www.masturbate-a-thon.org, celebrados en los EE.UU, se puede saber algo de lo que les espera a estos deportistas del sexo individual, procedentes de diversos países europeos, cuando a finales de Mayo todos acudan a Copenhague.
Eyaculación de larga distancia.
Una de las pruebas clásicas es la eyaculación de larga distancia. Se trata de una prueba de competición abierta para ambos sexos donde se mide la distancia del que consigue eyacular más lejos. De esta prueba no tenemos el registro oficial de los récords ni tampoco las distancias obtenidas.
Otra de las pruebas es la de simple resistencia. ¿Cuánto tiempo puede estar una persona masturbándose sin parar?. El récord femenino lo tiene Norine Dworkin, obtenido en el 2006 en San Francisco tras haber estado 6 horas y 30 minutos masturbándose sin parar. Del récord masculino tampoco tenemos el nombre de su poseedor, pero se sabe que está en 8 horas y 30 minutos sin perder la erección.
También se ha previsto la prueba del maratón de orgasmos y no sólo para las mujeres multiorgasmicas. El récord masculino es de 6 orgasmos seguidos sin flaquear. El femenino es mucho más alto y, según el registro oficial de la «olimpiada» de Londres del 2006, lo tiene una mujer que alcanzó a tener 49 orgasmos seguidos.
La higiene y la seguridad ante todo.
Las reglas que rigen en estos «JJ.OO. para onanistas» son muy claras. Aparte de los estrictos controles de higiene y seguridad, está terminantemente prohibido tocar a otros participantes. Tampoco se podrán simular los orgasmos. La organización lo dice claro: «No nos hagas perder el tiempo. Si tienes un orgasmo nos alegramos, pero no es nuestra meta».
El «estadio» o pista de pruebas donde se celebran estas «olimpiadas» tiene que estar dividido en tres secciones o salas; una para hombres, otra para mujeres y una tercera común para ambos. Cada participante elige si quiere estar en la sala de su sexo o en la común. A todos se les asigna un controlador o juez que anota los tiempos obtenidos o mide las distancias alcanzadas en la eyaculación. Las drogas y el alcohol están prohibidos y no se permite fumar, incluso después de terminar la prueba.
Cada participante puede llevar sus propios «juguetes» pero está prohibido el intercambio. También se llevarán los materiales de higiene propios y cualquier quebrantamiento de las normas implicará la descalificación automática y la expulsión del local. Y por si alguien le queda alguna duda, tampoco se permiten sacar fotos, grabar en vídeo o tener teléfonos móviles. El lema de los onanistas es muy claro: Sexo seguro, pero mejor solo.
Las «pajas mentales» no sirven.
El concepto de «paja mental» no se entiende por otras latitudes que no sean las hispanas. Por este motivo, los políticos, auténticos expertos en la disciplina de eyacular memeces con sólo pensarlas, no podrán ser admitidos como participantes. Ninguna organización reconoce las «pajas mentales» políticas como una actividad sexual en solitario. Se debe a que al resto de los mortales ni les produce satisfacción ni consiguen el orgasmo.