La verdad es que no soy de contarle mis problemas a nadie pero yo creo que esta vez me siento obligado tras pasar una noche terrible....
El caso es que lo he dejado con mi novia definitivamente (sí, otro con el amor...) y bueno yo la quería muchísimo y como nunca había querido tanto a nadie ni había estado en una situación parecida esta pues pido ayuda a que me digais cosas que pueda hacer para olvidarme lo más rapido posible de esta chica...
Lo que he hecho es decirle que la iba a olvidar y que no quería hablar más con ella... no se si es lo correcto pero me quiero ahorrar cosas como ser su amigo o algo parecido porque sería un poco más duro para mi ademas de verla con otro seria aun peor aunque si esta con otro tarde o temprano me voy a enterar... tambien estoy pensando en borrar todo lo que tengo en el PC, etc que me recuerde a ella para que así me sea más fácil. Lo primero que dije me ha resultado puf dificilisimo pero creo que he sido fuerte en decirle no se, hoy solo he dormido 5 horas y aún me duele el estomago :/... tambien siempre estoy pendiente a ver si esta ''conectada'' tanto en el MSN y en el Tuenti, etc... que parece que soy un jodido enfermo!
Al dejarlo con ella se me han presentado dos posibilidades de quedar con otras chicas, pero es que he rechazado porque por ahora no le veo sentido, me es imposible quedar con otra chica y no se si en un tiempo... la verdad es que yo siempre he sido una persona que ha estado bien sola pero bueno!
¿Creeis que he actuado bien? ¿Consejos para olvidarla?