Sangre fria es poco el 30añero no???
Yo me lo veo en la puerta de al lado de los arcos despoyandose.
Sangre fria es poco el 30añero no???
Yo me lo veo en la puerta de al lado de los arcos despoyandose.
Juder k fuerte!
A mi hace poco me pito en el dia xD y despues de sakar toda la compra del carro y tal y yo ya con el cachondeito del puto pito , resulto ser la cajera d al lado k no paso algo y el cliente al cogerlo le pito , pero no se pq me dijeron pitan todas jajajaj asi va españa xd.
En atocha madrid, yo e visto a un tio abrir una mochila de una persona andando y sacarle algo sin que se entere.
El final de la historia fue que pegamos un chillido y el tio salio por patas, pero el de la mochila ni se enteraba de que le estaban toketeando.
Claro que hay camaras fijas en casi todos los hiper, pero estas se ponen en pasillos estrechos donde los domos no pueden llegar, o en puntos ciegos... No creo que sea el caso del pasillo de videojuegos ^^
Tu haces una putadilla en un hotel, estos te pueden enseñar la cinta, entre otras cosas para poneros en evidencia...
Cuando realizas un hurto o un robo, no es viable ponerte la cinta entre otras cosas:
-Privacidad de la empresa, aunque esten a la vista, no tienen porque decirte la ubicacion exacta de todas las camaras, sino seria muy facil robar...
-Luego piensa, que si deciden denuciar, la cinta puede servir como prueba, y evidentemente mientras menos sepas, mejor
Anda que si te cuento lo que me ocurrió en El Corte Inglés en vísperas del 11M...
Me pasa por ir sin afeitar.
#1 el tipo ese tenía una prótesis en el brazo? O quizás la típica bolsa con el símbolo del $ y un antifaz?? Me suena a tongo!
Beh,y sí, para que te abran la mochila, te metan el juego y demás hay que estar o muy fumado o muy dormido xdddd
La alarma de las zapatillas del Pull & Bear esta dentro de la suela, y al tiempo a veces se activa, es una putada y ya me ha tocado estar pitando en los centros comerciales un par de veces ¬_¬.
En cuanto a lo de la cinta, si puede ser ke la enseñaran, si la vieron antes y vieron como se la metia otro, se la enseñan para ke denuncie, no es nada raro.
Y en cuanto a lo de meterle algo, pos depende de la mochila, si lo ke lleva es una de esas tipo "bolsa del pan" te meten lo ke kieres.
amigo eres poco tonto xD vamos que ati te cojen y te meten un palizon y ni te enteras pareces GILIPOLLAS .
TONTO DEL NABO.
Y lo peor es que sabe todo de tu vida, por que él sabe que tienes la ps2 y que te gustan los jueguecitos de pistolitas.