Operacion frenillo

Jesuli

Hola!! Mi historia va sobre el frenillo, a ver si me podeis aconsejar los que hayais pasado por lo mismo, no flameen plis.

Resulta que cuando estaba con mi ex hace mas de un año y lo haciamos sin preservativo, al principio cuando ella no estaba humeda pues al introducirla un poco me tiraba el frenillo, pero una vez ya mojada no tengo ningun problema. Ayer fui al urologo y se lo comente y tras echar un vistazo me dijo que estaba todo perfecto pero que el frenillo era un pelin corto. Aun asi, me dijo que no hacia falta operarlo y que si el fuera yo no lo haria, aunque el que tiene que valorar lo que me duele pues soy yo mismo.

Actualmente llevo 10 meses con una chavala y siempre lo hacemos con preservativo y por lo tanto al no bajar el frenillo no me molesta, pero me da miedo cuando se tome la pildora o cualquier metodo para hacerlo sin preservativo y que me duela. Me han dicho que es peligroso que se rompa y seria mucho mas seguro operarlo, pero es una gran paranoia.

Segun tengo entendido, la operacion son 5min y dos puntos de los que se caen y te vas para casa y en dos semanas como maximo ya estas bien. Lo que me preocupa son los pinchazos de la anestesia, que en muchos sitios he leido que te los dan en el glande (cabeza del pene) y en otros sitios que en el tronco del pene o en el frenillo. Algunos dicen tambien que se pierde algo de sensibilidad y otros que no, tambien que el pene crece un poco y en otros casos que no. Otra cosa que me preocupa, es que tengo entendido que una vez operado hay que estar echandose el prepucio hacia delante cada vez que se tiene una ereccion, ya que al no tener frenillo no se cubre solo.

Con respecto al sexo se que seria una comodidad, pero tengo que poner en una balanza pros y contras. Espero que alguien que haya pasado por mi situacion o sepa de algun caso me eche un cable. Saludos.

S

Esto de la fimosis no cesa..

Operate si quieres , pero: que sepas que perderas mazo de sensibilidad en el miembro viril...

E DICHO MIEMBRO VIRIL?

OH DIOS!!! LO E INVOCADO

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

chusty

Camarero una Mahou!

B

Prepucio, el amigo de los niños says NO

Y fuera de bromas, yo si lo haria.

darkavm

Voy cogiendo sitio, esto se va a poner interesante.

sbG

Llamando a MV-Micólogos.

Opérate y ..

It3m

mirate otros post, el otro dia habia uno (las ultimas pags te serviran)

soy_betiko

Dios, a mi cada vez que se hablan de pinchazos en glande, tronco del pene, me da unas cosa por dentro...
Hombre si dices que te duele y molesta, yo lo haría, prefiero joderme 2 semanas a estar toda la vida con el dolor ese, pero claro, si es algo que molesta solo 1 minuto hasta que la tía humedece pues pasaría, porque si después no te duele no creo que se raje el frenillo.
Si eso, te pasas por la kedada sevillana y algunos trabajadores de MV:MÉDICOS valorarán si has de operarte o no.

B

Has acudido al lugar perfecto. No puedo ayudarte lo siento. Opérate, en un futuro me lo agradecerás.

Gantz

A mi me operaron del frenillo y no es para tanto, lo que mas duele es el pinchazo de la anastesia en todo el glande, pero luego ya un cortecito te dan un punto y para casa, yo lo haria ya que es una mierda de operacion pero en 2 o 3 semanas no vas a poder tirarte a tu novia/o.

Jesuli

#2 Se ve que no eres muy listo, que tendra que ver lo del frenillo con la fimosis?

#10 Y que cambios has notado a la hora de hacer el amor, de tener que subirte eso hacia arriba manualmente y no se, cualquier cosa que no fuera igual que antes xd

R

#11 tendras la respuesta a esa pregunta dentro de 20 años como poco

Kaiserlau

evidentement luego el sexo seria todo un placer 0% paranoillas freneñiles ta claro XD

CraKeN

#10 te pinchan en la muñeca para dormirte

L

yo tambien tengo el frenillo corto :(

HIMOTEN

vaya cliché xD mv comunity of fimoseros.

Hantrax

solucion, folla siempre con condon

blackoN

no te operes, te van a cortar el pene en pekeños trozos!

SupermaN_CK

Yo tambien creo que tengo el frenillo un poco corto pero no se si ir al médico..

darkavm

EPSFNVN

CreaM

follate a putas de carretera sin condon, que esas no tienen paredes

tyr43l

Q te la corten entera, desde el escroto.

Kaiserlau

follate el avatar de #21..

W

en el sexo anal puedes pillar el horror pues ( si algun dia lo haces o algo )

SkY-rb0t

pues ami me dion tiron en la pierna este finde.. nunca os paso? es jodidisimo! XD

PD: cambio de tema, q cunde mas

S

a mI nOvIo nO lE pAsA

CraKeN

#26 tu tienes un problema con el teclado verdad? o esque eres tonta

tyr43l

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? alguien ha visto la foto del perfil de #26??? O.O q peña..

michi

operate, sino un dia te arrepentiras... bueno mas que un dia lo mismo te arrepientes 2 meses xD yo mucho tiempo se me revento y estuve 2-3 semanas hasta que se curo solo, porque no parecia gran cosa la herida y la cosa fue bien, pero hace no mucho a mi compi de piso le paso lo mismo haciendo el bestia, y estuvo no menos de 1 mes hasta que le operaron y luego no menos de 1 mes "convaleciente" yendo un par de veces a urgencias porque se acojonaba cuando sangraban los puntos... vamos que yo me operaba directamente que debe ser menos problematico

CraKeN

aViSo iMpOrtAnTe Xa tOdOs sOS LiStOs Q nO sE cReEn Mi EdAd: nO sOi FaRsA sOi MuY AuTeNtIcA y HuBiEsE SiOo + FaSiL rEjIsTrArMe oTrA vEs o CaMbIaR La EdAd pErO SoI SinsErA pEnSaDlo BiEn ;) aUnKe M dA iGuAl lO Q pIeNsEn esOs pAJillErOs

hOlA ChIcOs, E VuElTo a eStA CoMuNiDaD, aSi q nO Me tRaTeIs mAl :P

yA IrE CoJiEnDoLe eL TrUcO

m UsTa BaiLaR,RoNeaR, SaLiR De MaRXa, CoNoCeR PeÑa... Lo NoRMal No??? JaJa y a vOsOtRo??

nO sEremoS prInceSAs de uN cueNto dE haDAs . . pEro sEremoS laS reinAS de nUesTro deStinO*

OMG
LA FOTO DE TU PERFIL TIENE MAS AÑOS Q TU