#275 se supone que sí:
https://pbs.twimg.com/media/GeGqwKLWMAEhj0i?format=jpg&name=large
El tema es el de siempre: esta ley se hizo, inicialmente, para que las personas trans no tuvieran que atravesar un periplo administrativo para cambiar su nombre en el DNI. O, por ejemplo, para hormonarse (a veces, incluso, habían procesos de hasta 3 años hasta el inicio de dicha hormonación). ¿Qué ha pasado? Lo de siempre: que ahora esto parece que sirve para que todo quisqui sea hombre/mujer y no para lo que inicialmente se hizo...
El problema es que si tú estás diciendo que hay que respetar, en toda circunstancia, lo que uno dice ser; esto quiere decir que puede haber "fugas" a la hora de perseguir el fraude. O sea:
-Pepito Palotes calvo, de 1'90 mazado afirma ser mujer. Antes de ello, NUNCA ha manifestado querer ser mujer o incomodidad respecto a su sexo de nacimiento, pero él afirma serlo desde "x" momento". No hay conversaciones ni registros ni nada que haga referencia a eso. Pero aquí está la trampa: ¿quién eres tú para cuestionar eso?
Y aquí es donde se debería de poner el foco: la gente que obviamente no ha expresado sufrimiento en la vida respecto a su condición, debería ser estudiada y debería de cuestionarse. Ya sé que en este foro la disforia de género no existe y todo es un invent (xd), pero hay peña que realmente está sufriendo por esto desde la infancia y no es justo que cuatro gilipollas se aprovechen de esto y venga la turba enajenada a burlarse de este tema y a hacer chascarrillos en todos los temas.
En fin, que bonito país se nos está quedando entre una cosa y otra.
#282 yo cuando leo estos casos me siento fatal porque pienso, al ser lesbiana, ¿puede ocurrirme esta mierda? De momento, nunca me he topado con semejantes personajas y tal. Pero vamos, quizás al ser mujerXmujer se anule este problema y no denuncien porque caeríamos en un bucle infinito de: "una mujer no puede ser así sólo los hombres son gentuza!!!".