Yo siempre que paso por el Mestalla meo en el campo de fútbol (en puntos estratégicos), así es más interesante el partido ver quien se cae allí o no.
podrian hacer la tuberia mas gorda y cagar en la ducha si no hay problema alguno, se ahorraria tuberia de pvc cobre, agua...
#66 no, no mata a nadie... es más, voy a tener que empezar a beberla jaja
pero como vamos a mear en la ducha?¿?? jajajaja
pues aunque ahorra habra mas metodos... por que yo voy a seguir meando en el bater jaj
que sepas que beberte tu propia orina es lo peor que puedes hacer, o es que no vemos el ultimo superviviente XD, a parte de eso yo tambien meo en la ducha.
Para ahorrar agua ay mil formas como cerrar el grifo cuando te estas afeitando o limpiando los dientes que seguro que algunos dejais el grifo abierto o no tirar papeles a WC sin necesidad ya que existen las papeleras y etc....
Si meas al dia supongamos 5 veces y te duchas 1 o 2 vamos mal ,si te tienes que duchar cada vez que vayas a orinar yo creo que ahorrar agua entonces poco.
Pd: Mear en un cubo y luego salis a la calle y lo echais a una alcantarilla total no??? JOAEJOAE
#74 Yo no se si se llena de agua caliente o de cerveza alemana. Pero en esos momentos empieza a salir el agua fria de la ducha :wow:
Pues yo lo veo bien... total, te estás quitando toda la roña y sudor, que mas da que mees o ke no?
Eso si, yo en casas ajenas por respeto tp lo hago.
Yo me meo en la ducha y si me da en los pies o en la pierna pues me la suda ni que fuera acido , asi de guarro soy.
#86 Joder sólo faltaría, si se entera otro que le has meado en la ducha es para que te eche a patadas xD