#22 Sí, pero si esos amigos de la infancia dejaron de quedar contigo por gusto... es como que nunca pasas página ¿no? Bueno, no sé tu caso en concreto... Pero a veces tampoco es sano estar siempre anclado al pasado. Yo cuando tenía Facebook jamás agregué a gente de hace años porque parecía que vivía en un bucle y mi vida no avanzaba... Eran como lastre... Otra cosa es que les perdieras la pista por causas de fuerza mayor. Vamos, es mi opinión.
#17 ¿Qué crees que vendrá después? ¿Habrá ya un boom de los sistemas estos que te dicen las personas que hay en la calle en un radio de 100 metros? Bueno, hay aplicaciones así pero aun no son usadas como pudiera ser Facebook, Twitter o Whatsapp. ¿Será eso la siguiente etapa? Conjugar eso online con lo que sería tomar una cerveza en una terraza a la vez.
#16 Aquello era diferente... la verdad es que sí. Llegabas por la noche a casa y metías a todos tus amigos ahí y a hablar con ellos una o dos horas a contar cosas del día a día. Además, se usaba bastante bien porque no evitaba quedar en la calle o no salir. Si un sábado no salías pues lo usabas pero no recuerdo que la gente, en general, lo usara para suplirlo por un plan en la calle. Aunque habría de todo imagino.
#24 El problema que veo es que la gente ahora usa más internet pero también, con la "moda" que nos ha llevado ahora a ir poniendo fotos, nombres y apellidos por todas las cuentas pues la gente se pone más a la defensiva. Ya no es un simple nick como antaño. La desventaja de esto es que si te pones a hablar con cualquier persona aleatoria de Facebook, u otras redes sociales, lo primero que te dicen es "¿Quién eres?" ¿Y qué les vas a decir?. Antes, por ejemplo pasaba en IRC, entrabas y te ponías a hablar y a veces conocías gente y a veces no... Facebook, para mi, debería ser más anónima para fomentar un poco más que la gente pudiera interactuar y hubiera más debates internos o charlas.