¿Os gustaría ser rey de españa?

provoco

Pos siempre me he hecho esa pregunta. Si me dieran a elegir entre ser rey o no... Sinceramente no sé que escogería puesto que ser rey tienes muchas cosas buenas pero también muchas malas, a veces, uno quiere pasar desapercibido y hacer cosas que siendo rey jamas lo va a hacer. Por ejemplo nuestro futuro rey Felipe no habrá tenido la misma infancia que todos nosotros,el no podrá haber hecho las putadillas que se hacen de pequeño o salir de discotecas y ponerse borracho, no sé son cosas que las piensas y dices "mejor no ser rey".

Por otra parte, tal y como soy yo, no podría estar toda mi puta vida sin hacer nada y pensando que soy rico a costa de los españoles,ese pensamiento me comería por dentro.

Bueno pues eso, os gustaría ser rey?

bakanly

No creo, eso de dar el mensaje de navidad me tendría con los huevos hasta el cuello.

greeN-

no

Trafi

Ser rey aun, pero ser como Matias Prats que lo conoce todo dios y que no pueda ir a un bar a tomarse una caña...(supongo), el rey hace sus escapadas donde se lo pasa pipa, cazando osos, cuando va a usa con bush en el rancho, joder menuda vida.. apuntame.

S

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Sinceramente pasaría de ser semejante tonto que no sabe ni hablar correctamente y por no poder ni se mantiene en pie. Además manda huevos querer ser de un país como es España.

Lo que sí me gustaría es ser Führer del IV Reich.

Trafi

Si, lo del mensaje de navidad acojona, aunque yo lo que haria es grabar uno dodne no mencionase el año y ya esta, cada navidad replay.

bauer

Si tio, asi seria pr0 al CS. Me emborrachan a los X6 y GL.XD

RaVeN7

claro que si

X

NO

Gasolina

No.

LwZ

Por mi si simplemente porque tienen la vida solucionada y si tengo que pagar el precio de salir a dar un mensaje en navidad claro que si. :)
Quien me diera ser rey xddd

phanatiC

claro que si.. tienes la vida solucionada...

ZaEk

No podría vivir sin emborracharme desde los 15.

El_b0inAs

me gustaria cobrar lo que cobran x tokarse los webos

república ya

DeCorZ

yo si xk soy un tio campechano

#16 Eso republica , pisos gratis y un lamborgini diablo para todos no te jode

bewadreim

yo si lo seria y lo primero que haria seria abolir la monarquia y el que quiera vivir del cuento que se lo curre y no que viva por haber nacido hijo de

El_b0inAs

quien dijo nada de eso :/ yo dije viva la republica (x lo menos la lacra de la casa real nos dejarian de robar) unos ladrones menos

felpudo

pues si

mohikano

No xk seria un trabajo muy duro.

PD:j3 No

basili0

solo me gustaria tener el dinero k les pagan

B

Depende, en ese caso hipotético ¿puedo mandar asesinar a Jaime Peñafiel?

HIMOTEN

yo de rey no duraria ni 2 meses

absolutismo en -2 xD
pronunciamento en -3
exilio xD

LG4

Me encantaría.. pero dudaría -1 en el cargo, tengo la muñeca jodida desde hace años..

-nazgul-

¿Y tener que dar explicaciones de todo lo que hago? ¿Ir obligado a bodas, bautizos y comuniones de familiares que me caen como una patada en los cojones? ¿No poder rascarme la nariz sin que salga al día siguiente en la prensa?

No, gracias.

sbG

que infierno xD sería mejor ser rey en una república y tener las pelas de la herencia real, pero no tener obligaciones.