Yo unas cuantas me he llevado y lo agradezco 1000, era un gamberro de pequeño, menos mal que descubri el camino del frikismo y me relaje. Pero vamos yo veo casi obligatorias las 2 ostias bien dadas a tiempo. Tengo "amigos" de la infancia de los cuales sus padres sudaban, suspendian 7-8 y no les decian nada, la liaban y lo mismo, y ahi estan ahora con 23-24 años haciendo un fp de maderas por hacer algo y con la paga de sus padres la cual solo gastan en salir el finde, pero lo mejor es que se la suda hacer algo, ya se daran cuenta con unos años mas...
Y lo de los niños de ahora.. mejor ni hablar, cada vez que voy a un centro comercial estan putos niños corriendo y molestando a la gente hasta tirando sillas en burguers, restaurantes,etc y riendose de todo el mundo como niños repelentes que son.
Cuando pasan corriendo al lado, los ves y piensas, si estubieran sus padres les daban una ostia seguro, en el momento que descubres que sus padres estan en la mesa de al lado, claramente viendo lo que hacen y sudando completamente ya te preguntas si las ostias de pequeño se la tenian que haber dado a ellos en vez de a los niños.
Y ojo cuidao! Como les digas algo a los padres lo mismo te contestan mal y no te dan la razon xd pa flipar, que un puto chaval de 24 como yo le tenga que llamar la atencion a sus padres que tendran 40+ y encima se pongan chulos cual palomo en dis oteca.