#59 que sí mujer... te dejo una plantilla: "bss.tkm.cta!"
#63 veo mucho odio acumulado... jajaja. La verdad es que no creo que me ofendieras por mucho que lo intentaras Así que adelante! Desquitate!
#64 si yo no tngo odio... si lo tuviera ya t lo habria hexo saber yo solo intento pasar el rato, eres tu el k m ha hablado en los 2 hilos, yo simplemente cntesto
#65 pues eso, os podeis ir a los perfiles a firmaros mutuamente que os cierra un thread y trasladais vuestras tonterías a otro.
Si veo un post ke me hiciera reir (reir de verdad, no soltar una sonrisilla), suelo visitar el perfil de la persona y tal vez le firme diciéndole lo simpático que me parece.
O si me firman, suelo contestar.
Que yo recuerde mis firmas se han basado solamente y estricta en insultar.
Total para decir gilipolleces las digo para que jodan a otros.
Yo firmo, cuando una firma se merece ser firmada , cuando el firmante piensa detenidamente que firmar a una persona que pasara a ser firmada , entonces firmas
La mayoria de las veces, cuando te llama la atencion algo de alguien y quieres saber mas sobre esa persona, se lo haces saber firmandole..y acabas por convertir el libro de firmas en un chat xD
Para comentar curiosidades o cosas en comun que surjan a partir de algun post tambien estan las firmas.
Y si se tiene algo de amistad con la persona firmada, para que sepa que estas ahi y que no te olvidas de el/ella.