Pues como buen magufo me gusta todo esta mierda. No soy muy religioso y me considero un hombre de ciencia, pero estos temas son demasiado interesantes para descartarlos sin investigarlos primero.
He leído un poco de lo que habla la gente en reddit de todo esto, y que se supone que todo funciona en base a la fe. A mí lo que me mueve más que la fe es la pura curiosidad, y me gustaría saber si habéis tenido experiencias interesantes con temas relacionados (tarot, ouija, hechizos, rituales, glifos,...).
Yo por mi parte solo he sentido cierta resonancia con algunas figuras de la mitología, pero nada espectacular ni sobrenatural. A veces sí que me he asustado un poco leyendo las cartas, pero tampoco he adivinado ningún número de lotería ni nada de eso jajaja
También tengo desde siempre una sensación de irrealidad respecto al mundo. Me mueve mucho lo desconocido porque quiero creer que esto es una realidad que se puede romper de alguna manera, como si fuera una simulación o un sueño. Por eso me gustan mucho estas mierdas. Sé que había un hilo maravilloso de experiencias paranormales con fantasmas y eso, pero prefiero que este hilo sea exclusivo de las cosas que vais buscando vosotros, no que os hayáis encontrado por ahí (aunque sentíos libres de escribir lo que os salga de la polla si es interesante, yo k se tio).
Supongo que no me voy a poder ahorrar los troleitos en este foro, pero bueno, espero que al menos sean currados