Meterse pinchazos en el culo no tiene ningún mérito
Si quieres atractivo vete a Miss Mundo, eso es un deporte
Esto está al nivel de abrir un hilo sobre Fernando Alonso preguntando si nos parece guapo
Mira que yo estoy intentando mejorar mi cuerpo... pero no, no me parece para nada atractivo.
Para mi ese nivel sería comparable a esto en las mujeres:
absurdo
pd: El culturimo y los culturistas tienen todo mi respeto por su esfuerzo y dedicación, pero estamos hablando de lo atractivo o no de ello, simplemente.
No soy gay pero creo que es excesivo por lo que no creo que sea atractivo.
Igualmente me lo follaba.
son horribles, yo por eso no me quiero apuntar al gimnasio, no me gustaría verme como uno de esos que pone #1
Tenéis envidia porque nunca tendréis la constancia para llegar a lo que ellos han llegado, sentiis mucho complejo de inferioridad
no pasa nada
No estoy a favor de jugarte la vida con drogas de esa manera pero cada uno hace lo que quiere obviamente, lo que me jode de estos temas son la peña de youtube o gimnasios random que dice ser natural y pesa 85KG con 1'8m altura full seco con 7 por ciento de grasa y estafa a gente que cree que por comer bien y unos suplementos proteicos llegan a eso, y si les dices algo te llaman vago o mente debil.
Son gorilones de espalda plateada, despues estamos los chimpances que estamos to fuertes tambien, los demas no llegan a gibon.