Pues eso
algun agraciado por aqui?
algun familiar premiado?
Yo que va, que yo sepa, ná de ná de ná, sigo siendo pobre
y Vosotros que?
Algun nuevo rico registrado?
Pues eso
algun agraciado por aqui?
algun familiar premiado?
Yo que va, que yo sepa, ná de ná de ná, sigo siendo pobre
y Vosotros que?
Algun nuevo rico registrado?
Sí, TODOS, me han tocado TODOS
PD: No, como a todos, la lotería es una farsa !!!
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO
Me gasté 5€ en uno y me han tocado las 2 ultimas cifras del 2o premio... 25€... psé
#6 joder q suerte.... xD
no creo q los q hayan ganado un premiazo se vengan a pasar por aki ahora, mejor posteen un tiempazo mas tarde esto, porq este año a los q les haya tocado algun gran premio no creo q se vayan a pasar por aki en MUUUUCHO tiempo ^^
Lo acaban de decir por la radio:
1er premio 20297 (por Alicante)
2º 37368 (en Madrid)
3º 79735 (Asturias)
4º 47272 - 60379
5º donde 6 han tocado en la comunidad valenciana 59236 (puzol, alicante..)- 60534 (benidorm + campello) - 27274 (valencia y xativa ) - 13044 (castellon) - 19151 (castellon) - 58915 - 64303 - 73199
Más o menos han dicho eso; suerte !
A mi lo que mas gracia me ha hecho es que la loteria ( el premio gordo ) ha tocado justo debajo de la casa de mi jefe , y el subnormal no la cogió ahí , sino de esa que compra la empresa... me he reido de él a mas no poder.
#17, por casualidad has comprado algo de ese sitio ? Esque de no ser así, ahora tienes como media comunidad riendose de ti (de entre ellos yo). Si has comprado, la risa pasa a ser envidia con "hijodeputas" varios xD
Pues a mi madre de los cuatro k tenia, le han tocado los reintegros pork todos acababan en 7. Osea, creo k ha recuperado casi 60 €....
en la puerta del sol hay una administracion que hace unos dias cuando estaba de viaje entre alli a echar una quiniela y vi el segundo premio hay colgadito y se me paso por la cabeza comprar algun decimo pero mira por donde no compre nada.
si no 100000 euros que tendria ahora