Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

SikorZ
#534RaDiuM:

Ve, denuncia, y cuando salga la sentencia sacas un artículo "este señor me tiene que pagar X por su acción". Pero eso sería objetividad y no hay en ninguna parte xD

Seria lo normal, pero estamos en España y tenemos un presidente corrupto que llama fascistas a la mitad de la población, si ese es el nivel del top1 imaginate los demas

Colgajo

#495 Pablo Montesinos me viene a la cabeza por ejemplo.

morlop

#540 ¿Sabes qué pasa? Que cuando pasaban estas cosas con el PP, era el PSOE el que se quejaba. ¿Ahora está mal? ¿A que avergüenza verse reflejado? Pues igual con los escraches y el jarabe democrático, igual con, con, con... así todo... La izquierda hace y luego se queja de la misma moneda.

Por eso, esperad a que gobierne la derecha y controle el CIS, TVE, censure medios, maneje justicia, indulte corruptos, veréis que país más bonito cuando esto que hace el PSOE lo haga el PP.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aliton

La de no pedir responsabilidades a la gente que está a todo menos a su trabajo, por el cual le estás pagando, RECONOZCO, que no la vi venir.

Ojalá mi jefe fuese como vosotros.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#545
Pero pídele responsabilidad por un sistema de compras apestoso, porque hay incidencias que tardan 3 meses en solventar que son literalmente de minutos apañarlas, de que hay estaciones con instalaciones eléctricas de antes de la guerra civil, que hay baños que dan más miedo que la India, que se están teniendo que comprar billetes para navidades por la falta de plazas, por caídas de las autoventas en horarios críticos de mañana para los que van a trabajar...

No te pongas a llorar 400 post por 3 putas vacas que han cruzado justo cuando no tenían que hacerlo sabe dios si por pésimo mantenimiento de ADIF de las vías o porque el ganadero también es un tirado y las tiene a monte.

2 respuestas
preguntitas

Es que una vía ferrea debería ir correctamente cercada para evitar estas cosas

Aliton

#546 Lo de las vacas, es una más, tú lo has dicho.

Cuando tienes el vaso lleno, hasta una gota de nada lo desborda. El tio es un inútil y debería estar despedido fulminantemente.

Pero aquí estamos, riéndole las gracietas para las que no le pagamos.

morlop

A ver si os enteráis que las vacas solo son culpa del gobierno si gobierna el PP, si es el PSOE solo son vacas, que no os enteráis.
Esas vacas eran vacas candidatas a presidente, ahora ya son vacas presidente, no es lo mismo. ¿No se puede cambiar de opinión o qué?

ChaRliFuM

#546 A mí la última que me hicieron los hijos de puta de RENFE fue para meterlos en la cárcel... Un domingo por la tarde voy a coger un media distancia de Palencia-Valladolid, entro en la estación y veo que viene con 10 minutos de retraso, me voy al anden a esperar allí el tren... pasan los 10 minutos... 15 minutos... 20 minutos... y allí ni aparece el tren ni se digna nadie del personal de la estación a avisar de había una avería en la catenaria y que ese tren se había cancelado.

Los únicos trenes en los que nos podían reubicar eran de Alta de Velocidad (porque la vía normal estaba averiada) pero... estaban llenos y no quedaba sitio. A mí en parte me daba igual porque cogiendo el coche en media hora estaba en Valladolid pero allí había gente que iba a Madrid y les decían que hasta el día siguiente no les podían dar billete. Tampoco les daban ninguna solución (al menos fletar un autobús para los afectados), nada de nada... De hecho a los que tenían el "bono" no les devolvían ni el precio del billete xd

En mi caso era un poco putada porque me tocó pedir un taxi hasta mi casa, coger el coche e irme a toda hostia a Valladolid porque ya iba con el tiempo justo... pero a todos los que tenían que ir a trabajar o tenían que hacer cosas importantes... Tirados como un colilla y sin ninguna compensación ni solución.

1 respuesta
M0E

La campaña de la comunicación del PSOE/Moncloa para poner al irrelevante Oscar Puente en el centro del debate mediante polémicas prefabricadas ha sido un éxito.

@JoDeR pídeles un bonus que te lo has ganado tío.

1 respuesta
Colgajo

Si es una zona de pastoreo y la vía no cuenta con medidas de protección, la culpa es de ADIF, y por tanto del ministerio, por mucha gilipollez que te parezca.

Y seguramente la vía no lleve dos días, así que la culpa es de Óscar Puente y de todos los que han ido detrás. Pero una cosa no quita la otra por mucho que te guste el mono twittero.

Un colega mío pilló a un jabalí en la autovía (casi se mata) y al ministerio de fomento le tocó abrir la cartera para indemnizarlo. ¿Por qué? Porque tenía la culpa.

1 respuesta
TheFiskal

#530 Nope. A eso se le conoce como contrato de transacción en el Derecho Civil y puede llevarse a cabo siempre que sea un asunto totalmente privado y no perjudique el interés general o de terceros.

En cambio, sí constituiría un delito de chantaje el hecho de amenazar a Oscar Puente con la obligación de entregar dinero y bajo la condición de que en caso de no hacerlo, el chantajista revelará públicamente hechos que afecten al derecho a la intimidad personal y/o familiar de la persona afectada y que además tal información pueda menoscabar su fama

JoDeR

Si es que se las dejan votando.

#551 Pues no te lo vas a creer, pero lo hago gratis, si alguien del PP me lee, estoy abierto a ofertas pero no sera barato, Feijoo tiene el mismo carisma que una notificacion de Hacienda.

1 respuesta
Czhincksx

Bueno pues sin vacas ni nada el tren de mi madre ya lleva 2 horas de retraso.

2 respuestas
RastAfar1

#555 No se de donde serás, pero aqui en Asturias Renfe es una verguenza, tuve que volver del trabajo una temporada en tren y me comía parones 3-4 veces a la semana, da un asco terrible, y a veces te tienen parado 2-3h esperando y ni se inmutan, como si fuera lo normal

2 respuestas
-tarkens-

#556 Y ya no digas FEVE xD

1 respuesta
LucianESP

#556 Y en Madrid también es un asco... muchos parones etc... muchas veces hasta en horas puntas

RastAfar1

#557 Hostia perdón, lo mio fue con FEVE, que son los antiguos, verdadero asco de empresa, de verdad, he llegado a tragarme hora y media andando y en bici por no volver a coger el tren.

Riip

Ahora va a resultar que la vía ferroviaria y su seguridad no depende del ministerio

Cada día un pasito más en la dirección correcta de la indigencia moral

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#552
O mismamente del ganadero que como le hacia dar vuelta hizo un apaño, que no sería el primero. En zonas habitadas con pasos a tomar por culo es bastante normal encontrarse "atajos". Pero vamos, que ADIF no se entera de cuando tienen estaciones sin comunicaciones y esperáis que tengan todo el kilometraje de vallas perfecto. Ni fe con ello, por eso deberíais empezar las quejas por lo que si pueden apañar con poco.

https://x.com/InfoAdif
Para los que usáis bastante el tren, cuenta a seguir que os anticipa liadas.

Zeloran

#560 es como cuando llueve cuatro gotas y se inunda completamente una ciudad y saliera el político cuestionado en plan "sí claro, es que estaba yo ayer invocando la danza de la lluvia no te jode"

SikorZ

#560 Pero como va a ser responsablidad del ministerio? la culpa es de la ultraderecha que esparce fango por todos lados y los trenes descarrilan

RastAfar1

#554 Eso pasa porque el tren en bastantes tramos está pegado a fincas, con un pequeño desnivel de piedra y la valla de la finca, y nada más.

Yo no le echo la culpa a este señor, pero es para replantearse medidas de seguridad y no echar balones fuera, que descarrilar un tren no es una tontería.

Que luego mucho modernizar aquí las estaciones, pero el resto sigue igual, como si le pones a un Xsara carrocería ferrari

1 respuesta
RusTu

#564 En muchos casos no es que esté pegado a fincas, directamente pasa por mitad de la finca y tiene pasos a nivel dentro de esas fincas para que pase al ganado dependiendo del tipo de vía. Ni siquiera un paso elevado, directamente a nivel.

Y sí, hay dinero para gastarse 1800 millones en reformar Chamartín o 400 y pico en Joaquín Sorolla, pero luego no hay ni 10 para meter catenaria o vallar la zona cercana a la via.

1 respuesta
RastAfar1

#565 Es que es una verguenza, ves las estaciones de Gijón y Oviedo, todo bien vallado, es salir y ya ves que no se preparó nada, y en muchos casos esque no hay solución, porque literalmente tienes espacio nulo para poder construir, y no te van a vender metros la mayoría.

Es una verguenza y al menos aquí hace años había gente que protestaba mucho, recuerdo varios días de volver en FEVE y parar el tren porque de noche dejaban un par de rollos de alambre de espino en las vías, al menos eso me dijo el de seguridad, y parones cada 2x3, Renfe lo cogí menos y de tiempo bien, de tramos sigue siendo lo mismo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#566
Bueno, la estación de Gijón... Cosas Xddd Le van a dar un toque de maquillaje pero está para algo más

1 respuesta
Knelo

Algunos descubriendo en 2024 los acuerdos entre partes para no llegar a juicio.

Está pasando.

RusTu

#566 eso de que no te vendan es relativo porque ADIF puede expropiar. Qué hijos de puta los del alambre de espino xD

Soy_ZdRaVo

El Trumpismo español continúa

Ahora es bueno que descarrilen trenes por no poner vallas que protejan las vías porque Neandertal mola según la última actualización recibida en telegram

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ