Óscar Puente llama saco de mierda a Vito Quiles en X

BuLLeT_AZ
#570Soy_ZdRaVo:

Ahora es bueno que descarrilen trenes por no poner vallas que protejan las vías porque Neandertal mola según la última actualización recibida en telegram

Dijo nadie en el hilo Xd

Kacto

Pobre Puente, si en el fondo nos metemos con el por vicio. El no tiene culpa de ná.

Zegatron

Al final se demuestra que la inmensa mayoría, de un lado y de otro, busca el rifirrafe y solo sabe hacer o tratar de política desde esas posturas. La barbaridad la dice el mío está bien dicha, la dice el otro y es la decadencia absoluta.

Este periodista/hooligan se dedica a este tipo de actuaciones repelentes en las que solo miente buscando una reacción para luego ir corriendo a la profe a chivarse con lágrimas en los ojos porqué le han insultado, sabiendo esto el ministro debería ser inteligente y no contestar.

RastAfar1

#567 La estación de Gijón tiene tela por el sitio, que aunque tenga comisaría al lado...la cantidad de yonkis que se juntan ahi, los líos que hay y demás eran previsibles, pero por lo demás la estación para lo que se necesita está bastante bien, prefiero que arreglen todos los tramos.

La verdad que me has hecho pensar que si soy de fuera, y nada más bajar del tren me cruzo según que panorama dan ganas de subirse al tren de vuelta xd

1 respuesta
D

#555 Escríbele a Puente que te lo soluciona easy

Mi hermana se quedó tirada en un tren, bueno ella y todo el mundo, en medio de la nada, les enviaron un bus a las horas xD

Ánimo

xPipOx

De qué va a tener culpa Puente si es un mongolo puesto ahí para dar juego como era la tonta de Irene en su día. Toda la mierda que se ahorre Perro es bien.

Sirius_spa

#574 Pero es "temporal",no? Se supone que en teoría tiraron la vieja para hacer una nueva. O al menos es lo que me contaron en su momento.
Y daros con un canto en los dientes de que hicieron los jardines y ahora está más curiso.

Lo que tiene delito aquí es el soterramiento de la Felguera. Cuando me vine hace 10 años ya estaban de obras, y ahí siguen...

JoDeR

Esto del tren cuando llegue Alvise os lo arregla, despues de la carcel mas grande del mundo mundial y de sortear su sueldo de eurodiputado lo tiene ahi dentro de sus prioridades.

Aeran
#506cond3:

a mí que lo haya dicho un ministro o no me la suda, es secundario en todo este asunto para mí, prácticamente irrelevante.

Creo que no llegas a ver la gravedad del asunto, pero vaya, viendote a ti es que realmente tenemos el pais de mierda que nos merecemos.

Juni

Algunos no sabéis ya ni por donde tirar. Oscar Puente se cagó fuera del tiesto con el tweet y eso creo que lo opinamos todos. A partir de ahí, todos los desvaríos son dignos de esto

Markio
4 respuestas
Czhincksx

#581 son tan cutres y hacen tanto lo que les da la puta gana sabiéndose impunes que ni se han planteado cambiar el coche.

2 respuestas
JoDeR

#581 la policía tiene que estar encantada con que el sucnor siga subiendo fotos sin tapar la matricula.

1 respuesta
Markio

#583 Bueno tendría qué estar encantada con el simio qué fue quién lo revelo

1 respuesta
JoDeR

#584 Ya bueno, pero se hace dificil proteger a un Ministro de España si dices donde vive y cual es su escolta. Yo creo que se esta metiendo en un lio gordo, pero que sabre yo.

Dieter

#581 "usted no aprende verdad? "
#582 sigo opinando que cualquier zumbado solitario podria cargarse a cualquier tipo con poder en españa sin ningun puto problema.

palavicini

jos8

#582 Hombre, con lo deficiente que es Puente es capaz de revelar toda la flota de coches de la policía secreta.

Seguramente consideran que nadie va a atentar contra el simio... o no se va a perder nada de valor, por lo que no hace falta cambiar el coche.

1 respuesta
Czhincksx

#588 digo cambiar el coche por lo de la polémica y las apariencias, no porque vayan a atentar contra él.

1 respuesta
jos8

#589 El problema es que el simio usa el coche de la secreta a modo de chofer particular, por lo que da igual que lo cambies, en menos de una semana se va a saber cual es el siguiente coche.

Riip

Será por coches de alta gama pagados con vuestros impuestos, seguro que tiene uno para cada hora del día

zombietoads

¿No habéis puesto su comentario nivel RH-?
Me decepcionáis, lo mismo al estar cerca de final de mes...

"El ministro Puente reprocha a Vox que no es 'marca España' como Renfe: "Ustedes se llaman Smith, Tertsch, Le Senne..."

https://www.20minutos.es/noticia/5522535/0/ministro-oscar-puente-reprocha-vox-renfe-marca-espana-no-como-ustedes-smith-tertsch-lesenne/

Extrañamente no ha preguntado si son cristianos viejos o no.

2 respuestas
Juni

#581 y los tontopollas dando palmas sin saber todas las ilegalidades que tiene la foto ajajajaja

2 respuestas
jos8

#592 Ahora que solo tienen que devolver la pasta cuando llegan con hora y media de retraso, renfe es marca EJPAÑA.

Imagina querer ser una empresa competitiva y tener un compromiso tan mierda que te hace poco fiable si tienes que hacer un trasbordo.

WaRdIx

#593 y aún así dirá que no se ve toda la matrícula jajjajjs

kraqen

#592 Fango progresista del bueno, como cuando dijo lo de casarse tras dejar preñada a una.

GrimMcSlam

Vito Quiles es subnormal o qué pasa xD

No le han dejado claro ya de quién es ese coche?

2 respuestas
JoDeR

#597 con lo creativa que puede ser la justicia a veces como le apliquen la ley anti terrorista ahí creo que le quedará claro de quien es el coche.

Kenderr

Entre el mono de Oscar Puente y este, podemos montar un zoo de retrasados mentales.

2 respuestas
winnertaco

#599 Hostia puta el nivelazo del borracho de Tertsch.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mako666
  • JoDeR
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • RastAfar1
  • SikorZ