Otegi será profesor de política

Dieter

Joder ahora me entero ke la constitucion fue impuesta :/. Seuron no se porque ni te molestas, la mayoria aqui ni vivio la epoca de franco, solo saben la parte que les interesa y demas mierda, si supieran lo que se debio sudar para tener una constitucion lo mismo hablarian sabiendo. Parece que la constitucion se voto apuntando con un rifle.

HazarD

Ha que leer más y tomar conclusiones propias en vez de escuchar las interpretaciones de los demás.....

Dieter

Pides una utopia xD.

Ninja-Killer

¿¿Que enseñará, la Constitución española??

Peyru

no, como fabricar una bomba con un chicle y una bombilla

Dieter

Que dices, les dira "Mirad habeis visto ,con un poco de pacienda y un puñado de muertos, puedes hacer lo que te salga de los cojones."

l31m

#66 todo eso + ZP.

Formula: paciencia + puñado muertos + ZP = lo ke me salga los huevos

LG4

Increíble la noticia! O.o pero más increíble q a algunos les parezca normal O.o

Un señor q fomenta el odio, q guarda rencor a la sociedad y q se cree superior a los demás puess no le veo un buen profesor de política, la verdad..

Lo peor de todo ya no sólo es él, sino q habrá muchos alumnos suyos vacíos de ideales (hablando en plata: cabezas-huecas, como lo son tb muchos los de ideología contraria) y dispuestos a q este señor se las llene de manera fácil, sin esfuerzo alguno..

HazarD

Tiene que haber de todo en esta vida.... yo no lo defiendo, pero podía ser peor.. uno de esos cabezas huecas podría haber sido yo.

Uuufff qué suerte, me he salvado!!

DaMMiT

#59 como que falso? el referemdum de la constitucion conto con niveles altisimos de abstencion ya que algunos partidos nacionalistas pidieron el voto por la abstencion y otros el voto en contra. por no hablar de que en la redaccion de la constitucion no participo ningun nacionalista vasco, en cambio si participaron los nacionalistas catalanes y los nacionalistas españoles.

por cierto, zapatero diciendo que respetara la decision de los vascos jajajaja, pero si el año pasao votaron en contra del mal llamado "plan ibarretxe", un proyecto de nuevo estatuto que fue aprobaado por la mayoria absoluta del parlamento vasco.

por no hablar de como a respetado el estatuto catalan tambien aprobado por mayoria absoluta que ha vuelto a cataluña como un estatuto completamente nuevo.

Peyru

#70 no te gusta zapatero?? bueno no pasa nada, lo cambiamos ...ummmmm q tal aznar? te mola? venga ponemos ese por decision unanime del "pueblo ESPAÑOL"

Ninja-Killer

#70 No participaron porque no quisieron, por lo tanto no tienen derecho a protestar absolutamente nada.

EmiLioK

Cómo abstenerse y patalear después. Enhorabuena, Carrillo Horroris Causa y Otegi profesor. Lo siguiente es ver a Txapote dando conciertos.

xock3d

Con respecto al principio del post, es para flipar un rato. Como puede estar esta gentuza (Roviretxe también) dando clase de algo que no tienen ni puta idea? Vamos esque yo veo el cartel y parece un congreso de nacionalistas. El que quiera ir a que le coman la cabeza pues que vaya, pero esque vaya banda por Dios... En fin, lo mas triste es que habrá gente que le parezca bien y todo. Con respecto a lo de Fraga, es cierto que fue ministro de Franco, pero eso es delito?y si lo es, como es que ha ganado tropecientas veces las elecciones? llamais franquistas a los gallegos? no será que lo hizo bien y por eso estuvo ahí tanto tiempo?

HazarD

Repito xDDD: Ha que leer más y tomar conclusiones propias en vez de escuchar las interpretaciones de los demás.

En serio.... algunos deberían de pensar antes, o releer lo que escriben antes de postear nada.

Ninguno de nosotros estamos en posesión de la verdad, pero hechos como los de la constitución (aprobada por MAYORÍA) son irrefutables.

DaMMiT

#75 no fue aprobada por la mayoria de la ciudadania vasca.

Peyru

#76 Vasco= Español

xock3d

Para que coño los vascos quieren ser independientes? yo no lo entiendo. Para tener que volver a entrar en la UE? para necesitar ejercito y protección de España? es una de las preguntas de mi vida.

#77 amén

l31m

#78 porke no ser español esta de moda y asi eres way

B

#78

Pq hay mucha gente que necesita enemigos imaginarios, no se ha enterado que la II guerra mundial acabo y no hay nazis en normandia, necesita luchas a lo braveheart bla bla

Gente que sin batallas epicas no le encuentra sentido a la vida, es asi de triste, con la de cosas que hay y la suerte que tenemos para disfrutar la vida.

Tig

Lo único cierto es lo que ha dicho #74: Si vas a ese congreso es porque quieres que te coman la cabeza, no para ampliar tus miras ni aprender nada nuevo.

Sería como chuparse 12h de mítines del PP y decir que has visto un documental sobre la situación política española. O de mítines del PSOE, me da igual.

Que por cierto, flipo con los que defendéis que Otegi (o Otegui, no se como es) no defiende a ETA o -cuanto menos- no comulga con sus ideas y métodos. Coño, es que hay que tener muchas ganas de distorsionar la realidad para negarlo.

Islander

sus ideales politicos no signific k sea mal profesor.

puede ser una bellisima persona... pero pensar "mal"

DaMMiT

resultados del referendum de la constitucion española en eukadi:

abstencion: 54.49%
si:31.29%
no:10.85%
blancos: 3.37%

la mayoria absoluta de los vascos se abstubo ya que no consideraban esa su constitucion y luego los mas radicales como HB votaron en contra.

por lo tanto, en euskadi, es una consitucion impuesta, osn vuestras leyes que tenemos que acatar sin que se respete nuestra voluntad.

xock3d

Ese hombre no puede ser una bellísima persona si apoya el dolor. Que coño, además es político, y los políticos no son buenas personas xD

B

Perdona, pero abstenerse != NO, blanco.

Y eso lo sabe hasta el mas tonto. Mini resumen.

Aceptas democracia pero no aceptas la constitucion? votas NO.

Aceptas democracia pero no estas de acuerdo en como se han hecho las cosas? votas en BLANCO (ni si ni no).

Te la pela lo que salga? Te abstienes.

No aceptas democracia? Te "abstienes", vamos que no participas de ella.

xock3d

#83 ahora explícame, porque lo dije antes por tí, que sacas tu de que el País Vasco sea un país independiente.

EmiLioK

Salamanca independentzia! Eso deberían de gritar muchos militantes etarras que son hijos de charros, extremeños o andaluces xDDDD.

"Egoitz Fernández Pérez"

DaMMiT

a ver, el tema aqui es que los vascos tenemos unas leyes que nosotros no hemos votado y que se nos han sido impuestas, y como e dicho antes, los nacionalistas vascos no pudimos participar en la redaccion del texto y en cambio si los nacionalistas españoles y los nacionalistas catalanes.

B

No voto quien no quiso.

xock3d

Y por eso quereis el divorcio? empezar otra vez de 0? me parece una soberana tonteria. No veo que eso sea un motivo de peso para preparar tal pifostio.

Edito: haber es un verbo que no tiene nada que ver. Se escribe "A ver" <- http://img98.imageshack.us/img98/7150/nosms8dg.jpg

Usuarios habituales