Otegi será profesor de política

l31m

La Universidad Catalana de Verano (UCE), patrocinada por la Generalidad catalana, ha anunciado que en su 38 edición participará el líder de Batasuna, Arnaldo Otegi, en calidad de profesor del área política para hablar sobre "los acontecimientos políticos del País Vasco". Al curso también están invitados el presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, el consejero de Justicia vasco, Joseba Azkarraga, el ex vicepresidente del Parlamento vasco Gorka Knörr y el imputado por el caso Egunkaria, Martxelo Otamendi. En el programa del curso se cuenta que el objetivo es hablar sobre las maneras de lograr una "mayoría social y política favorable a la soberanía nacional" vasca.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276282523.html

No comments :/

tunnne

y ke problema hay?

basili0

mientras sea bue profesor y no le de mas importancia a los hechos de la k tienen , sea objetivo y no kiera influir en los estudiantes no veo ningun problema .
difiicl de esto es

bauer

Que OTEGUI fue supuestamente uno de los pistoleros que disparo por la espalda a Gabriel Cisneros.

DaMMiT

y?

aznar daba clases en usa

maikin

Yo lo que no entiendo es porque Otegi no puede hablar publicamente ni estar en manisfestaciones.Esto no iria contra la democracia al ser derechos constitucionales?

Que conste que si Otegi debe ser juzgado por otros temas me parece perfecto, pero porque se le quita el derecho a la expresión?

#4 Alguna prueba?Por que no está en la cárcel?

Acusar sin pruebas es muy fácil, eso lo se hacer incluso yo que soy un inútil.

DaMMiT

esque es eso. si ha echo un delito que se le juzge y se le detenga, pero si no hay pruebas ni nada, porque no puede dar charlas, ni dar rueda de prensa ni convocar manis ni actos? democracia?

OrODeTh

¿Profesor? Este se apunta a comer la cabeza a la próxima generación...

Shock

Yo flipo con la gente que dice que no le ve problema.

Ese señor ha estado toda su vida sin condenar los atentados de ETA, vamos que se la soplan las víctimas le parecen daños colaterales del conflicto al que el apoya, parece que la democracia le sorba el seso por aquí a más de uno.

Pensad un poco antes de escribir.

maikin

#9 Aplicate el cuento majo con el PP y el franquismo...

B

#10

Donde ves tu que diga algo del pp o del franquismo?

Mania persecutoria tal vez? xDD

Shock

Eso digo yo, a ver dónde cojones he puesto algo del PP o del franquismo xDDD

maikin

#11 y #12 Todo el mundo se queja de Otegi porque habla pero aun no he visto a nadie quejarse por Fraga pese haber sido ministro de Franco.

¿Hablabamos de manías persecutorias?

Tanguiglio

#6 ¿Por qué no esta en la carcel? creo que todos sabemos que misteriosamente eta declaro la tregua cuando el maximo representante de su brazo politico (mensajero de la paz segun algunos gilipollas) iba a ser juzgado.

#13 comparar a Fraga con Otegi dice muchisimo de tu nivel cultural

maikin

#14 Entonces estas acusando al Estado/jueces de indultar a Otegi?

#14 Estoy seguro que la gente que estaba en el gobierno durante la época de Franco era rojos todos, no me cabe la menor duda....

Ahora me dirás que Fraga no sabía que Franco ordenaba matar a gente ,etc....Dios mio hay que ser hipócrita

B

#13

Haces una clara alusion a que Shock es del pp o franquista en tu post simplemente pq opina distinto a ti.

Estas enfermo xD

Tanguiglio

HazarD

Pues no se quien va a ir a esa "clase"... además la "imparte" en cataluña???

Y por cierto, a esa persona no se le puede llamar "profesor", me parece un insulto hacia los verdaderos profesores que imparten educación en este país.

Shock

Pero bueno, que no soy ni del PP ni del PSOE ni de ningún partido político, yo voto en blanco, lo que no puede ser es que un señor que defiende a asesinos vaya a dar clases en una universidad.

Es como si me metes a Jack el Destripador a dar clases de cocina, nada bueno puede salir de eso.

maikin

#16 No te niego que este enfermo, me duele la muela del Juicio, me pica la lengua y me escuece el cuello.¿Cómo lo sabías?
¬¬

B

Venga, como somos todos muy listos y muy cultos, que alguien escriba un post en este hilo sobre Genghis Kan, o Hernan Cortes, o sobre su vecino del quinto.

Si total, siempre estais igual, uno abre un tema de X tema y los siguientes que le responden se lo llevan a su terreno (que para eso abres otro post, que nadie te va a decir nada si respetas las normas), sin comentar nada que tenga que ver con #1 xDD

JoNSuaN

#6 otegi puede decir lo ke le salga de la polla hablando como arnaldo otegi, pero no puede expresarse publicamente como lider de batasuna. ves la diferencia?

maikin

#21
Diferencia de conceptos

Hernan Cortes ya no vive
Genghis Khan tampoco

Fraga vive (bueno a veces me pregunto como lo hace habiendose bañado en un mar con una bomba nuclear xD)

#22

"Los organizadores han manifestado sus dudas sobre la posibilidad de que Otegi pueda asistir finalmente, después de que el juez Fernando Grande Marlaska le prohibiera participar el pasado lunes en el foro de Tribuna de Barcelona." (fuente LD)

Yo en ningún momento veo que diga que va en representación de batusana/eh/...... :S

bauer

Zapatero ya ha concedido la autodeterminacion a los etarras:

"El Gobierno respetará –dijo el presidente– las decisiones que tomen los ciudadanos vascos libremente en ausencia de todo tipo de violencia"

B

que no van por ahi los tiros de si vive o no xDD

Si alguien escribe algo que no me guste o no este de acuerdo, aunque no venga al cuento escribe:

Aplicate el cuento majo con el PP y el franquismo...
Aplicate el cuento etarra...

O cualquier sucedaneo, aunque a quien respondas no haya dado ninguna informacion sobre sus tendencias.

Siempre estos post terminan igual, y en resumen es por esto. Por lo tanto, los que quieren "meterse" a debatir pasan del tema y quedais bauer, soldier y dj_alien vanagloriandose asi mismos y echando pestes al otro xDD

Cuidad las maneras hombre, que no es tan chungo.

bakanly

#24 A mi parecer estas diciendo que todos los vascos son etarras...

ZorK

#19 deja de inventarte las cosas majo anda. un señor que defiende a asesinos¿?
Por no condenar un acto ya estas defendiendo?
Deja de inventarte cosas y metete en la cama, haber si pa cuando te despiertas te ha crecido el cerebro mas que la boca.
Me parece bien que de clases, este en el bando que este sabe de politica y os la jugaron con EHAK, aprended :D

B

#27

no claro, otegui no simpatiza con eta y su entorno xDD

Pero si eso lo sabes perfectamente... o no? no entiendo pq lo niegas, si son sus ideas no las tuyas, no tienes pq justificarle ni nada xDD

Shock

#27 Pues hombre, si un hay un atentado y un señor sale y no lo condena por omisión supongo que le parece bien lo que ha pasado y por lo tanto deduzco que está de acuerdo con los ideales de aquellos que lo han llevado a cabo.

Por cierto yo hablo con respeto, háblame tu a mí con respeto, nada de cosas como 'vete a la cama para que te crezca el cerebro' porque creo que no vienen a cuento de nada.

Tanto que se defiende la libertad de expresión para que Otegi pueda dar clases resulta que yo no puedo expresarme sin que se me insulte.

ZorK

#29 deja de deducir y di solo cosas reales, no deducciones tuyas.
Por no condenarlo no es que estes a favor, enterate. Haber si ahora la abstencion tambien ba a ser un NO porque como no dices que "SI" sera que "NO" no? Las cosas no funcionan asi.

Usuarios habituales