Yo creo que a vuelto a morirse.
Joder vivis en la época medieval. Os creeis todo...
PD: Si jugais a la ouija irá la inquisición a vuestra casa y os quemará en la plaza del pueblo.
Una cosa que a mi me paso, podeis creerlo o no...
Bueno, tendría alrededor de unos 12 años, estaba en la cama sobadito ante el frio de invierno cuando a las 6:00 aproximadamente de la madrugada, empecé a escuchar gritos y voces de gente como corriendo despavorida de miedo o lo que fuese, pero gritos que me estremecian totalmente, gritos de sufrimiento.. Yo acojonado totalmente, me levante y me acerqué a la ventana(ya que pense que sería cualquier cosa de broma, o incluso que estaban haciendo un cortometraje o algo...) y me asomé por las rendijas de la persiana, no vi nada. Al no ver nada, subi lentamente la persiana para no hacer ruido y asomarme, y cuando me asomé, no había absolutamente nada, pero seguía escuchando las voces, a menor intensidad justo debajo de mi piso... Una vez pasado eso, baje la persiana rapido y me meti entre las sábanas totalmente cagado...
Aún no se que sería, quizás fuera el eco y esas voces procedian de algún sitio, o quizás fueran simples alucinaciones mias... pero yo no lo olvido.
Yo no juego a estas mariconadas y ando faltillo de tiempo, pero si alguno está liao ahora con la ouija, preguntadle de mi parte a los espíritus cual será el número de lotería del gordo de Navidad de este año, que me interesa muchísimo y es urgente.
Si todos los tontos que creeis en estas cosas flotaseis, no tendríamos luz solar.