OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

A

#318 Lo triste es que en este foro a muchos se la hubiesen colado como al gordo cabrón ese jajaja.

DeliAmber

Pues parece que el tema se va desinflando.

No solo los globos de Gallardon, ahora tb habia unosniños de fiesta en un colegio que soltaron globos:

http://www.yousaytoo.com/ufo-nyc-kids-say-no-mysterious-floating-orbs-were-escaped-balloons-from-teacher-s-engagement-party

De todos modos lo que ha quedado claro es que los aeropuertos cerraron durante ese tiempo (casualmente):

http://www.cbsnews.com/stories/2010/10/13/national/main6955751.shtml

Yo no soy un gran creyente de estas cosas, pero la verdad es que en los ultimos 2 meses han pasado cosas muy rara, de hecho todo esto ha pasado en Septiembre !!

  • La ONU elije un embajador para aliens

http://www.guardian.co.uk/news/blog/2010/sep/27/un-alien-ambassador-mazlan-othman

  • La iglesia hablando de bautizar aliens ? WTF

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/religion/the-pope/8009299/Pope-Benedict-XVIs-astronomer-the-Catholic-Church-welcomes-aliens.html

  • Grupos de decenas de exmilitares USA contando sus experiencias con los UFO

Luego Alex Jones http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Jones_%28radio%29 un conspiranoico de dos pares de webs habla de que todo esto es un montaje para el Blue Beam projetc ( que no habia oido en mi vida hablar de ello) que parece ser un plan para DOMINAR el mundo estilo Stewie Griffin.

Y hay mas videos de estos dias, lo unico que pregunto es:

¿Es que nadie tiene una puta camara en condiciones y por que todos parece que tienen parkinson?

Y luego todos estos avistamientos de #1 , porque el tema ya no es NY sino todos los demas.

Bueno que cada uno piense lo que quiera, pero yo estoy mas mosqueado que otra cosa pensando en que sea todo un montaje para jodernos vivos que en Aliens que vengan a salvarnos el culo.

1
p4l3rm0

#332 La primera vez que oí hablar del Project BlueBeam, parte del plan general Majestic-12, fue hará algo mas de 10 años. Aunque el plan en sí tiene bastantes décadas, desde el fin de la 2ª GM siendo concretos. Hasta el momento, se ha ido cumpliendo al 100%. Y no se trata tanto de dominar el mundo, como mas bien de mantenerlo dentro de un sutil control como hasta ahora.

Lo único que con esta especie de último ensayo general, parecen haberse saltado el punto de la amenaza por un meteoro para pasar directamente a los OVNIS. Aunque no me extrañaría que lo volviesen a traer en un futuro, supongo que fingir un cuerpo en trayectoria directa contra el planeta y que nadie se de cuenta no resulta precisamente sencillo.

Fyn4r

El problema no es que creais o no en la vida en otro planeta, yo soy el primero que afirma que SI hay. El problema es que os penseis que existe tecnología que nos saca 20000 años o seres capaces de vivir 8000 para venir aqui de paseo, mostrarse y pirarse. Es que me descojono xD

BennyHill

#332 lo del aeropuerto si te pararas a leer dice que es por humo, totalmente comprensible que por falta de visibilidad se interrumpan los vuelos.

Lo del proyecto Bluebeam ya es de ciencia ficcion y los que crean en eso deben ser gente con paranoia persecutoria o algo asi, es que es de lo mas ridiculo que he oido nunca. Ya sin mencionar que algo tan tan tan jodidamente secreto e importante lo tengan 4 alelados en sus paginas web, cuando del asesinato de JFK aun no se sepa todo al 100%

Orwel

#334

El problema es que lo mides todo desde el egocentrismo humano.

Para un nativo americano, con su tecnologia, y desde su sociedad, también le era imposible cruzar a Europa con sus canoas. Pero eso no significa que sea imposible.

1
Perurena

#333 Majestic-12 no se demostro que todo era un fraude? o eso me suena...

geronimo1

Pues yo hoy he soñado que nos invadian, creo que esto de los putos aliens me está dejando tocado xd.

Lo cuento para quien se aburra:

Estabamos en la playa cuando en 1 plis plas se hace de noche y empieza a haber truenos, habia muchísima gente y aparece una sombra negra volando por encima de las nubes y aterriza en la arena con muchos gritos, era como una mantis religiosa gigante con los ojos azules y muchas patas, despues aparece un gordo gigante que lo veo mientras corro ya que tenía que salir de ahí, en esos momentos el cielo entero está lleno de luces blancas y rojas.

Parece ser que al siguiente día volvemos a estar todos en la playa y comentan que ayer no murió mucha gente porque nos salvaron los Holandeses, en esos momentos toooooda la playa está llena de barcos y portaaviones de los Estados Unidos. Despues de un rato mirando al cielo gris y pensando porque coño toda esa gente está allí si saben que se los van a comer aparecen de nuevo las sombras y yo automaticamente empiezo a correr hasta llegar a un hotel muy lujoso, entro en una habitación y le comento al dueño que hay una invasión y que deberiamos alojarnos en los pisos más altos (lapsus, aquí no me acuerdo de lo que pasaba) solo que al final estamos en la última planta y veo como ahora lo que nos invaden son bichos que van por debajo del agua, aquí por suerte me despierto.

Enfin

2
klero

hombre, yo creo en extraterrestres, porque por probabilidad de planetas, deben existir, los habra mas y menos avanzados que nosotros, pero eso de que vengan en platillos volantes a visitarnos observarnos / raptarnos y penetrarnos analmente...

si nos observan seguramente seria por ejemplo con nanotecnologia o bien estarian ya entre nosotros mediante algun tipo de clonacion biologica de tejido humano o vete a saber que pollas tendran ellos inventados, asi que... lo de los globitos dando vueltas por todo el mundo, como no sea prueba del proyecto ese blue beam, nose que puede ser, pero extraterrestres dudo que lo sean.

Y ya de paso, decir que acabo de informarme muy por encima de lo del proyecto ºal ºdescºub1ierto blue beam ese, y sinceramente, si nos cuelan esa patraña en el 2012 merecemos que nos aniquilemos los unos a los otros.

Perurena

#338 Si escribes un libro sobre tu sueño, me lo compro xDDDDD

1
DeliAmber

#335 si pero es humo en la "sala de radares" y no humo, si no un "escape de gas".

p4l3rm0

#337 "MJ-12", y lo pongo entre comillas ya que hay otro debate abierto sobre el propio nombre, como comité y agenda conjunta de personas importantes existió. Eso es un hecho apoyado por documentos, testigos y declaraciones de miembros cercanos a la cúpula del mismo.

Lo que se cuestiona es la veracidad de la serie de documentos filtrados durante varios años bajo ese nombre, supuestamente salidos de ese comité y que suponen la base de la teoría conspiratoria/UFO al respecto. Pero la que lo cuestiona es el FBI... Todo parece indicar que la mayoría, sobre todo lo aparecido tras los documentos originales, es directamente falso, pero también puede ser que los documentos los filtraran las propias agencias gubernamentales para despistar e intentar tapar lo verdadero, chi lo sa...

granaino127

A ver, tampoco hay que hacerse pajas mentales con todas las coincidencias que hacen parecer que puede tratarse de extraterrestres.

Casi desde el siglo pasado los avistamientos y fechas con posibles contactos y tal se han sucedido cada par de años... Al igual que el día del Apocalipsis, que desde generaciones remotas, a finales de su siglo caso en todas culturas iba a producirse un fin del mundo.

PD: #338 lel, yo recuerdo cuando salió Mars Attack y soñé casi con la misma escena de la llegada...cuando empiezan a vaporizar a todos pero en una zona de aquí en Granada. Recuerdo que corría y es como si hubiese gravedad muy baja...no podía correr y sin embargo saltar si ...iba saltando colinas abajo e intentando coger armas que menencontraba y todas estaban sin munición .
LoL, cogí como 50 armas y todas sin munición hasta que encontré un machete... Lo cogí confiado y haciendome el héroe dispuesto a machacarlos y menencontre una especie de tanque alienigena con un cerebro gigante. Justo cuando me apunto y me iba a fulminar desperté empapado en sudor.

Lel.

HeaTz

Entre esto, el 2012, luego la anterior gripe A, después ya sacarán otro bombo con otra pandemia estas navidades... Coño, basta ya no?

Menos grabar y editar videos y más currar, que así no salimos de la crisis ni de guas.

1
Zerokkk

#329 El artículo de la wikipedia estuvo igual durante mucho tiempo, al menos yo antes cuando lo había visto hace 2 años y algo, cuando me lo comentaron, estaba igual que hace unos cuantos meses (bastantes) que no sé por qué era, que volví a revisarlo. Pero sí, hay mucho material al respecto, incluso vídeos y fotos de los susodichos aparatos que estaban probando, no me niegues que eso fue real porque no se puede negar XD. Lo que si que tiene un poco de especulación es decir si llegaron a terminarlos, pero hay bastantes indicios que indican que sí, así como los testimonios de muchos pilotos que vieron estos objetos volar en medio campo de batalla, y los llamaban "Foo fighters" (Esto ya os suena, eh? ;) ). Lo que si que ya es especulación pura y dura es lo de si el motor se lo llevaron los americanos, o si algunos nazis se marcharon, etc... de eso no puedo decir nada xD.

#333 #342 Claro, y de hecho tiene mucha lógica que nos intenten manipular mediante estos hechos. Como todos sabemos, la religión nos obliga a seguir unas reglas "porque si no no vas al cielo", y demás cosas, que hacen que indirectamente, la población esté controlada. El proyecto blue beam sería hacer lo mismo pero para los tiempos modernos: utilizando OVNIs por ejemplo. Ya mismo el papa nos advirtió hace una semana que tuviéramos cuidado con creer en la realidad aumentada, que nos puede engañar. ¿Coincidencia? xD.

Sobre el Majestic 12, es más de lo mismo que pensar en los illuminati, conspiración de la CIA, grupos elitistas y demás. Al final son todos más de lo mismo, no importa quien sea el que monta la movida esta. Dicen las teorías más tomadas en cuenta que el MJ12 en realidad no existe, que en realidad está hecho por otra cuyo nombre no recuerdo... pero es lo que digo, siguen siendo el grupito de siempre.

HeaTz

LOL, me confundí de post!

p4l3rm0

#345 Tu sabes tan bien como yo que las coincidencias rara vez existen xD

Sobre los "foo fighters", se viene sospechando (por no decir se sabe medio-seguro) desde hace muchos años que no son otra cosa que rayos globulares, fuegos de San Telmo y demás efectos meteorológicos exóticos. Las descargas electrostáticas provenientes de las propias alas de los aparatos por ejemplo.

De hecho yo calculo que mínimo el 80% tirando por lo bajo de los casos de OVNIS "verdaderos" se deben a esos fenómenos y no a otra cosa.

Zerokkk

#347 Yo creo que la inmensa mayoría de los avistamientos que se denuncian hoy en día son falsos, pero no por eso, ya que esos fenómenos son increíblemente raros. Veo más posible lo de los globos chinos esos raros y demás.

Respecto a los foo fighters, ya te digo que es difícil que fueran esos fenómenos, ya que según los testimonios de los propios pilotos, eran verdaderos artilugios, no sólo luces como las que se ven hoy en día en aviación cuando hay un caso ovni y demás. Y repito, hay muchos documentos que avalan la existencia de los platillos voladores nazis.

Por ejemplo, bien sabido es que durante esos años, aqui en Galicia hubo una movida al respecto, y era que en nosequé parte había bastante wolframio, que creo que era usado para la aleación externa que usaban estos aparatos para resistir las brutales temperaturas que obtenían (recordemos que teóricamente, volaban a grandes velocidades supersónicas), y entonces venían a comprarlo aquí. Fue un recurso tan rico que por esos lugares, incluso se deshacían muros de piedra que pudieran contener un poco, etc... porque pasó de ser algo sin valor alguno, a ser MUY valorado, ya que se pagaba muy bien por el wolframio. No me he explicado muy bien, esto me lo explicaron hace tiempo, pero creo que la idea general de la compra de wolframio por aquí la entendéis xD.

Pequeña descripción que encontré por ahí de cómo sucedió todo + video poco serio, pero que lo explica bastante bien cronológicamente

Documental ya algo serio que trata el tema de los platillos voladores alemanes:

http://www.youtube.com/watch?v=b8e6wUfueBo&feature=related

Fotos bastante conocidas de los susodichos platillos:

spoiler
DrakaN

#332 Yo ya lo dije en post anteriores, esto es Blue Beam en toda regla.

DeliAmber

Bueno pues nuevo vídeo de hoy grabado por las noticias locales de El Paso , Texas .

Esto cada vez se pone mas divertido.Globitos de Niños/Gallardon/ New World Order/ Blue Beam / Alien Attack / Platillos Nazis reborn / fuegos de San Telmo / Venus Jupiter Todos juntos ... Lo que sea vuelve a atacar.

DrakaN

Otro vídeo de el paso ya van cinco avistamientos masivos en menos de una semana.

hDs92

#351 pero esta gente porque coño deja de grabar lo que se supone que estan viendo ??? Yo estoy grababdo esto y te aseguro que lo grabo todo hasta que sean lo que sean estan cosas desaparezcan de algun modo

Thanat0s

#350 Son globos, se ve claramente como caen en llamas y luego se quedan ahí quietos porque están cogidos con cuerdas del cielo.

#351 El pabo lo que es enfocar poco eh? vaya distorsión tienen las luces y vaya mierda cámara de móvil xD

DrakaN

#352 idk, hay mas vídeos de el paso googlead.

Sin entrar en la polémica de si son "aliens" xD o no, es raro que en menos de una semana haya tantos avistamientos, están moviendo algo, puede ser bluebeam puede ser algún estudio de control, quien sabe.

#353 Lo de los globos es la explicación de moda xD hace 3 años eran luces de fabricas reflejadas, hará unos 3 o 4 meses todos los avistamientos se explican con globos, me parece curioso ese detalle.

Hay de todo, por buscar vídeos hay hasta grabados con cámaras profesionales en alta definición, siempre va a ver una explicación "razonable" :)

1
A

Blue Beam dice.... jajajaja, en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! :f5: :palm: :f5: :palm: :f5: :palm: :o_o:

Petrum

El ultimo video de #1 en china,... jajajajajjajaj en serio no me puedo creer que haya gente que os tragais eso por dios XDDD

B

Otro ufo fácilmente creible en un video de esos del parkinson y 4 pixeles.

Si es que hay infinidad de gadgets que pueden dar el pego , mismo os comprais unos scrolls con texto de 1 e los poneis a velocidad máxima , se los pegais a unos globos atados con cuerdas entre sí, y ya tienes formaciones de lucecitas por poco dinero para reirte de la peña.

¿Pero no reconozcais que esto puede ser eh? que como no es nada raro igual os jode xD

carlitosfg

333 cual seria el objetivo de los gobiernos hacer creer esas cosas?

He estado leyendo algo sobre el proyecto blue beam ese y es una especie de new world order no?

Me ha impresionado lo de las proyecciones holograficas queriendo simular naves extraterrestres, ya que como salieron noticias aqui en mv hace unos meses de proyeccioens que se habian visto en suecia ( las ondas azules) o rusia el triangulo ese volador... nose...

hamai

#334 Ojala fuese asi... Cuantos años crees que se necesitarian apra tal tecnologia?

Ahora, diras una cifra alta. PIensa que una raza inteligente apareciese al principio del universo. Ahora, mira cuantos años tiene este.

Profit. Aunque eso sea pausible, yo soy de los tuyos.

Orwel

Quiero un chisme de esos de leds para mi cuarto.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail