OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

S

Es alucinante la de poderes que otorgáis a los presuntos alienieganas basandos en haber visto unas luces grabadas parcialmente por la cámade de un megapixel de un panchito.

3
DeliAmber

#356 yo me trago nada solo me preocupa que cierren un aeropuerto por eso, ya que casi todas las semanas cojo un avion.

Por cierto otro video, este es de ayer noche en Londres

ReBeLStRiKe

#362 Pues ese video parece un fake de la hostia....grabando con un móvil de pésima calidad y las lucecitas se ven mejor que en otros videos grabados con cámara de video...

DeliAmber

#363 yo despues de ver lo de Obama Deception me parece que todo es un fake global.

Perurena

No os parece curioso que con los moviles con camara que hay y las peazo camaras que existen hoy en dia, los videos sobre ovnis, siguen siendo una calidad pesima?XD

A

#365 No, por que si tuvieran mas calidad seria mas cantoso el fake...

Sheraph

#365 a ver si te piensas que la gente sale a la calle con una cámara fullHD para ir a trabajar o comprar el pan...

anda que... (ojo, que tampoco digo que los videos sean ciertos ni nada, solo que la pregunta es tonta a más no poder XD)

#368 que si que si, que todos tienen un movil de ultima generación que graba videos cojonudísimos incluso de noche. Si amigo si ;D

Perurena

#367 FULL HD no, pero los videos parecen grabados con mi movil de hace 5 años

SeiYa

#332 lo de la embajadora para aliens era un HOAX que colaron en las principales cadenas xDD

En serio yo me lo paso de puta madre viendo las tonterías que se dicen aquí basándose en un video de 240x160 px

1
CAFE-OLE

#368
No todos renovamos del movil todos los años, ni nos gusta gastarnos 200 euros en el

geronimo1

El hermano de un colega lleva en NewYork una semana, cuando venga le pregunto a ver si ha visto algo

P

#371 Pues rascacielos, la estatua de la libertad, a Woody Allen y negros rapeando en la calle... lo típico vamos.

DeliAmber

Bueno esto ya empieza a mosquear. Otra grabación esta vez en Phoenix, Arizona. Y son otra vez las mismas esferas blancas de NY, Texas y ahora Arizona.

La pregunta es ¿Por qué no se ven en Cuenca, Toulouse o Palermo, solo en USA?

Mirar el minuto 3:30

P

#373 Porque es la moda. Porque se retroalimenta. Porque sale un pavo diciendo que van a haber avistamientos estos días y salen FAKES de frikis como tú, yo y todos los que pueblan 4chan hasta de debajo de las piedras. Por eso de pronto salen tantos. Hasta que la gente se aburra.

2
B

y que pensáis los escépticos de que últimamente científicos importantes estén haciendo declaraciones sobre los extraterrestres, o que astronautas digan que han tenido contacto con ellos?

P

#375

La declaraciones sobre supuesta vida inteligente extraterrestre son solo eso, conjeturas y suposiciones. Las podría hacer yo también. Es una moda que se renueva cada X años... y ya iba tocando.

La imaginación colectiva se ha disparado desde que hace poco se ha localizado el primer planeta que quizá pudiera ser habitable.

http://www.elpais.com.uy/100930/pnacio-518649/nacional/descubren-un-planeta-habitable-ubicado-fuera-del-sistema-solar

La maquinaria amarillista se ha puesto en marcha y ha vuelto a reactiva el tema OVNI, sacando declaraciones de viejos militares aburridos y desempolvando basura OVNI harto tiempo olvidada. Eso, junto con que vivimos en la era del youtube en la que cualquier nigga de New York o cualquier ruso borracho puede hacer un video con su movil de 3 globos e incluso editarlos en casa y colgarlos como avistamientos OVNI hace que la histeria colectiva por el tema esté en su máximo apogeo. Hasta que la gente se aburra...

Qué astronautas han tenido contacto con extraterrestres?????????

B

#375 Que son unos sensacionalistas y también tienen que comer, si no a ver de que venden libros etc, y se lleva hablando ya hace años, no se que novedad le veis.

1
DeliAmber

#376 Edgar Mitchell, es un tio famoso por eso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Mitchell


En 2008 aseguró en una entrevista que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser "pequeños y con ojos y cabeza grandes". También afirma que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles ya habríamos desaparecido. "Los hechos han sido ocultado por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se va filtrando".

P

#378 Retirado y con 80 años cumplidos este año (78 años cuando hizo las declaraciones)... huele a attention whore que te cagas. Ex astronauta cuya época de dorada ya pasó y no soporta vivir en el anonimato hace declaraciones de viejo chocho que asusta a quien puede por los internets.

Quiero un piloto de hoy en día en sus cabales y en plenitud de sus capacidades mentales y físicas haciendo estas declaraciones.

1
B

y esto que sera verdad o mentira? xD

http://www.youtube.com/watch?v=u6kvRirYjQ0

GeO-Granada

Tenemos iker jiménez para años ya

P

"El doctor Mitchell viajó [...] junto con el comandante Alan Shepard "

No había leído eso... si ha formado parte de la tripulación del Comandante Shepard ya empieza a tener más sentido que haya declarado que ha tenido contacto con alienígenas. Lo mismo hasta se ha follado a una asari...

1
S

#379 Pues tienes uno muy cerquita de aqui, en España, donde recorrio con su caza desde su base en Albacete hasta las islas Baleares porque en el radar aparecia un objeto volador que el a simple vista no podia ver. Fueron a velocidades supersónicas, y este tio, no se lo podia explica como podia ir a tanta velocidad sin haber signos de visibilidad del objeto.

Nose como se llamaba pero si buscas por google seguro que encuentras algo.

AoShi

#382 Llamas friki a uno antes y ahora sales con lo de Shepard... ajam.. xD. Y también, vale que no haya nada probado actualmente pero tampoco tienes tú conocimientos científicos ni de ningún tipo para afirmar rotundamente que no puedan existir xD.

DeliAmber

Sea lo que sea, lo que tengo claro es que, y cualquiera que se moleste en verlos lo tendrá claro tb:

1.- Los videos de NY, El Paso y Arizona contienen las mismas esferas.
2.- Los 3 videos claramente no son Fake y hay varias grabaciones de TVs de las esferas.
3.- Las esferas hacen unas cositas muy raras y se han visto 4 días seguidos en 3 ciudades distintas.
4.- Los 3 vídeos tienen como "soporte" otros muchos vídeos de otras personas menos claros pero a su vez muy parecidos del mismo día a la misma hora.

Ahora

Que son?

Los vídeos nocturnos pueden ser hechos por helicopteros con focos, hay helicopteros silenciosos que los tienes a 100 metros sobre tu coco y ni los oyes.

y los diurnos?

A mi me gusta mucho mas la teoria de que son parte de un plan para acojonarnos y someternos por parte del "stablishment" que la teoria de que son parte de una visita alien.

No creo para nada en Aliens.

Es decir, que de no ser un fake mundial o el viral mas grande de todos los tiempos o un engaño burtal y de verdad son cosas raras, creo mas en la conspiración que en otra cosa.

3
P

Creo que algunos estáis sobrepensandolo todo demasiado y por eso estais llegando a conclusiones disparatadas.....

De tanto pensar "qué es? qué es? qué es? qué es? qué es? qué es? qué es? qué es? qué es? qué es? qué es? qué es? "

alimentais vuestro propio misterio y, por lo tanto, teneis que hacer suposiciones que estén a la altura del misterio que os habeis creado. Y llegado a un punto, o son extraterrestres o no habrá nada que supere vuestras expectativas.

J

#385 Creo que llevas razon, solo hay que ver el tema de la gripe, el acojone que nos metieron, que parecia que se tratase del fin del mundo y que se acercaba un apocalipsis zombie.

Y Zerokk, sobre el Aera 51, claro, de ahi han salido el F-117 o el U-2 porque es de donde salen o salian buena parte de los proyectos negros.

Y si, el hombre tambien puede desarrollar tecnologias avanzadas, no siempre vienen "ellos" a enseñarnos.

granaino127

La verdad es que Pene-tractor esta en lo cierto.

Falta que salga una noticia como la del nuevo planeta o las declaraciones de Hawking para desempolvar del baúl de los recuerdos el Hype por los extraterrestres.

Segurísimo que el 99% de lo que salga a partir del día 13 es fake...inclusive algunos avistamiento de ese mismo día . Y de lo que pudo ser real tampoco se puede confirmar nada, lo que algunos vimos era signo de que algo no convencional había, pero de ahí a decir que pueden ser directamente extraterrestres..

En Mexico por ejemplo son muy devotos de estos temas y los temas paranormales y allí hace años que continuamente están hablando de las conocidas "flotillas" como ellos les dicen. Allí cada 2x3 se habla de contactos, invasiones, mensajes de salvación de la humanidad y historias varias y hasta el momento solo ha servido para ganarse unos minutos de fama X random.

DaGeRuK

LOOL viendo el video de #373 e visto hoy currando lo mismo, una luz blanca en el cielo, y no era un avion porque no dejaba la marca de humo ni nada, al principio pense q si que del reflejo del sol seria pero lo he visto durante unos segundos y a desaparecido de repente, ese mismo punto blanco, y fijandome bien ni habia rastros de humo ni nada, mira que creia q era coña todo esto pero voy a tener que empezar a creermelo, a sido en benidorm por si alguien le sirve de algo !

Zerokkk

Penetractor, es normal que se empiece a pensar en estas cosas cuando las teorías normales para explicarlo (Globos, aviones, helicópteros, fenómenos meteorológicos) pierden fuerza. Y repito, ambas teorías "conspiranoicas" (extraterrestres y conspiración política/blue beam) no tienen nada de raro sabiendo las evidencias de ambas, especialmente de la segunda xD.

Y los hechos no tienen por qué ser fake. Que haya algún jamado al que le de por intentar montar semejante montaje después de que un tío diga que el día 13 habrán avistamientos, me lo creo, pero no me creo que vayan a haber tantos como para hacer esto, y mucho menos que alguien sea capaz de reproducir esas luces.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • Zerokkk
  • DeliAmber
  • PENE-trator
  • S1L3nCe
  • isnotavail