#59 No se si me estás hablando en serio, pero bueno, por si acaso.
Ser esteril está socialmente reconocido como un problema a tratar y se buscan soluciones para paliarlo y aliviarlo, además de ser 100% una consecuencia genética o adquirida por una influencia física externa.
De lo que estamos hablando aquí es de un trastorno psicologico adquirido (ojo demagogos, que esto no significa que los homosexuales estén locos ni que esté mal ser homosexual ni que yo sea homofobo, leer este paréntesis bien antes de contestar por favor) el cual una de las consecuencias de su aceptación y promoción puede desencadenar en un problema. Ser homosexual nos otorga literalmente 0 progreso como especie y sociedad y eso nunca debería ser apoyado y promovido. Respetado? si, nadie debería sentirse inferior ni discriminado por ser homosexual, igual que nadie lo siente por ser esteril, simplemente no creo que deba llevarse al estado en el que se encuentra ahora mismo en el que parece que si no aceptas la homosexualidad como elección y no como consecuencia eres una persona sin moral y sin valores y un retrógrado, algunos no nos dejamos llevar por pensamientos políticos y sociales y nos gusta más ver la "big picture" desde una perspectiva más cientifica y evolucionista y juzgamos las cosas de forma racional, no sentimental.
Luego por otro lado está que el movimiento homosexual y LGBT se ha convertido en un movimiento que atrae a personas debiles de espíritu y autoéstima al igual que muchas "modas" lo han hecho antes (ej: los emos) y las sectas lo han hecho y harán durante toda su historia. El sentimiento de una causa "justa" o "verdadera" es el más poderoso a la hora de manipular y poner paz a una mente que sufre, cambiar tu realidad e identidad individual para sustituirla por una preestablecida siempre será la perdición para un ser humano, y si esto se extrapola y promueve, solo puede traer desastre a larga.
Creo que el propio movimiento LGBT es el que más daño está haciendo a la comunidad homosexual en si misma, al fin y al cabo son los que más se empeñan en crear una diferencia real entre homosexuales y heterosexuales (prueba de ello es que cada día sale un término nuevo para definir una nueva identidad sexual)
#62 Y dale molino, que los hombres y las mujeres no somos iguales, por mucho que les duela a unos pocos, tanto a nivel genético como social, y esto debe seguir siendo así, y no tiene porque ser blanco y negro, se pueden mantener perfectamente las diferencias preestablecidas naturalmente sin dar lugar a discriminación, y sinceramente me parece mucho más increible que un ser humano sea capaz de albergar vida en si mismo que la capacidad de correr 100 metros en 9 segundos, pero eso no va a quitar nunca que un hombre a maxima capacidad va a correr más que una mujer en las mismas condiciones, y eso no tiene nada de malo, nuestros codigos genéticos están escritos de forma diferente para objetivos diferentes. es lo mágico de la ciencia y la lógica, que son irrefutables, aunque muchos decidan abandonarse al pensamiento moral
#54 Mi barco navega solo y no tiene bandera, intento dejarme influir lo más mínimo posible a la hora de llegar a mis teorias y conclusiones de lo que piensen u opinen los demás.
Pero si a lo que te refieres es si estoy de acuerdo contigo, si.