#33 ¿LOL?
#61 ¿Condición natural? La homosexualidad no es una condición natural. Es una anomalía.
Que eso no quita que esté a favor de la igualdad de derechos, y que considere la condición sexual como irrelevante de cara a cualquier cosa, pero es que estoy totalmente de acuerdo con #46. Y de hecho es algo que me he preguntado siempre, que se resume así:
¿Por qué soy como soy?
¿Qué % es debido al condicionamiento, y qué % a la genética? ¿Cómo sería de haberme criado con otra familia?
Pero vamos, decir que algo que supone la extinción de la especie es algo natural... pues no puede serlo nunca.
#67 La paradoja de los papers de Offspring Production among the Extended Relatives of Samoan Men and Fa'afafine me ha dejado tieso, pues nunca lo había enfocado de ese modo. ¿Cómo se explica que sea genético cuando, por selección natural, el comportamiento homosexual (andrógino, que lo nombra en el estudio para poder utilizar un término culturalmente neutro) debería desaparecer por pura y dura selección natural? Luego resulta que por análisis de gemelos y mellizos aparentemente sí que hay parte genética... lo que nos deja que también tiene que haber parte social, si bien eso no explicaría el tema de la maternindad de parientes de hombres andróginos.
Curioso...